recomendaciones preventivas, hermanos mellizos ..

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a ver voy a pedir recomendaciones...

la historia es la siguiente: tengo un hermano mellizo que tambien juega al porker, como es de esperarse, obviamente jugamos desde el mismo ordenador y con distintas cuentas, he leido en algun post q han cerrado cuentas por no aclarar, y por q usan el mismo ip, etc... entonces lo que quiero tratar es de evitar todas estas cosas... ( estoy hablando de las salas no de cuentas de strategy)

yo tengo cuenta en stars el tmb, el juega ahi, yo juego pero poco y nada ahi juego en party enrealidad afialiada a strategy, pero ya lo hemos aclarado con el soporte para no suscitar ningun tipo de dudas... ellos nos contestaron que lo van a tener en cuenta y agradecieron la aclaración y q ese problema no se iba a producir por q iban a tener en cuenta el mail y ya está aclarado y q lo único q no podiamos hacer es jugar en la misma mesa de cash y mtt de mesas cortas o algo asi, el objetivo del mail era prevenir...

cuales son las recomendaciones: q medidas preventivas deberíamos tomar con respecto a las salas.
      y con respecto a strategy no quiero recomendaciones ya q eso lo voy a hacer por ticket ( obviamente no posteandolo por acá :D )...

desde ya nuevamente, gracias strategy...
  • 3 respuestas