Bueno chicos...Gracias por los consejos que me disteis la semana pasada cuando el día aquel que perdí todas las partidas...Desde entonces todas las sesiones han sido en positivo, y creo que es porque me concentro más, he bajado de número de mesas (Ahora sólo juego tres) Ha sido especialmente buena la de hoy. He jugado 4 set de tres mesas cada uno.

Por lo tanto he jugado un total de 12 mesas y he llegado a premios en 8 de ellas. Por tanto he llegado a premios el 67% de las mesas.

Primer puesto (4.50$): En una ocasión
Segundo puesto (2.70$): En cuatro ocasiones
Tercer puesto (1.80$): En tres ocasiones

La verdad es que podría haber ganado dos de los que finalmente he quedado segundo, pero he tenido una mala suerte terrible en esos dos Headups en concreto.

En cualquier caso bajar el número de mesas me ha venido bien para poder prestar más atención, además que si tengo Badbeats en las primeras mesas, directamente no me cabreo cómo antes. De hecho dos de las mesas en las que he quedado fuera de premios hoy ha sido al principio de la sesión y partiendo con manos mejores (AA y JJ) por Badbeats...Pero no he perdido la concentración en ningún momento. Lo único que me jode un poco es que me he quedado en la burbuja en 3 de las 4 partidas que he quedado fuera de premios, y también que he tenido muchisima mala suerte en dos headups, porque los estaba jugando genial y varios Badbeats me los han arruinado.

Aún así estoy contentisimo porque es la sesión en la que más prcentaje de entrar en premios he tenido nunca, y porque ha sido una sesión que ha ido de menos a más y en la que he aprendido y me he divertido un montón.

Espero poder mejorar y ganar muchos FTP's para poder aprender con los nuevos artículos plata :)

Un saludo Pokerestrategas