Tabla preflop

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      ola, soy nuevo en este mundillo del poker y ayer estuve pensando acerca de las tablas de juego preflop avanzado (para bronce evidentemente).

¿Hay que saberse esas tablas de memoria?

Lo pregunto porque cuando juegue en varias mesas, algo que todavía no me atrevo a hacer, no es viable estar mirando las tablas, sino que habría que sabérselas bastante bien.
      Si alguien me dijera qué hacer cuando juegue varias mesas, o si me tengo que saber las tablas, se lo agradecería mucho.
      Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jazzsfera
      ola, soy nuevo en este mundillo del poker y ayer estuve pensando acerca de las tablas de juego preflop avanzado (para bronce evidentemente).

¿Hay que saberse esas tablas de memoria?

Lo pregunto porque cuando juegue en varias mesas, algo que todavía no me atrevo a hacer, no es viable estar mirando las tablas, sino que habría que sabérselas bastante bien.
      Si alguien me dijera qué hacer cuando juegue varias mesas, o si me tengo que saber las tablas, se lo agradecería mucho.
      Muchas gracias.
      Te las vas a acabar sabiendo sin necesidad de revisarlas dentro de poco tiempo.

A veces tendrás una duda y le echarás un vistazo, pero en general al ir jugando te las aprendes sin dificultad.

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Solo es cuestión de práctica. Creo que no te la aprendes a la perfección de memoria pero si tienes ideas, además de ir aprendiendo los conceptos de por qué jugamos así o asá será más fácil tomar decisiones preflop :)
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Muchas gracias, que me estaba asustando un poco.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      aun asi si te las imprimes y las tienes delante mientras juegas no pasa naaaa, algunas veces te pueden entrar algunas dudas y le hechas un ojo rapido :D

Yo es lo que hago :D