Freeroll Titan

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Tengo ganas de jugar algun freeroll en Titan ya que nunca jugue ningun torneo, para ir viendo de que se trata.

Alguna sugerencia?

Ya estoy preinscripto para el bronze de mañana

Como es el tema del horario, todavia me hago lio con eso.

Vivo en Argentina.

Saludos a todos.
  • 6 respuestas
    • AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      yo igual me preinscribi y tengo dudas de como nos vamos a inscribir...igual soy nuevo...

con respecto al hoarario en titan poker me dijeron ke era segun la hora ke esta en el lobby...enla eskina superior derecha bajo la publicidad-..

y ahi guiarse...yo soy de Chile...y en mi caso seria a las 1 de la tarde....
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Es muy facil,,,,primero se pre-inscriben aqui en la pagina,,,,,,luego el dia domingo a las 15hs española, le restas 5hs y tienes la hora arg.,,,,,bueno a esa hora se abre la inscripcion y te inscribes en el torneo,,,,
      Luego esperas hasta las 18hs española menos 5hs en argentina y empieza el torneo.....

Y listoooo a jugar.....

Alguna otra duda me avisan.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Aporte muy valioso para mi que aun no tengo claro el uso de horario

Con esto ya me manejo tranquilo

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el horario lo puedes ver en la misma plataforma de poquer de Titan poker tengo entendido sera alas 17 00 horas de la plataforma y por ahi te viene el horario actual asi que solo queda hacer unas sencillas cuentas conforme al horariod e tu pais y listo, tengo que advertirte tienes que estar muy pendiente del registro ya que suele llenarse muy rapido..

Saludos
      Jesus
    • RomanoLibidinoso
      RomanoLibidinoso
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 5
      ya que estamos tengo una pregunta.... cuanto tiempo dura mas o menos un torneo de esos... y como es el formato ?.... es por eliminacion por mesas ? o vas libre jugando de mesa en mesa ? .... hay algun lugar donde pueda ver esa info ?

gracias ..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Un freeroll casi siempre dura entre tres horas y cuatro horas le pongo yo mas o menos.

Te estaran cambiando de mesa a medida que van saliendo mas y mas jugadores.