¿Por qué coinciden siempre las Premium?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Es una pregunta que me hago, normalmente en los Sit&Go...Si pillo AA voy All In y siempre ve alguien con KK o QQ...Si yo pillo QQ hay alguien con KK o AA...Es matemático...Acabo de coger QQ he hecho un raise y me han hecho All In, antes de hacer call sabía que tenia AA el villano, pero lo he visto porque estaba por delante en fichas, y efectivamente, llevaba AA...Lo único es eso...que me sorprende que siempre coincidan :D
  • 8 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      porque no creo que se dejen la caja con una mano media...

si van all in generalmente es con premium, por eso casi siempre que se termina all in, es con QQ+ ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jejeje¡¡¡No se...Son coincidencias, cómo también te digo que si en el mismo Sit&Go me pasan 2 o 3 badbeats gordos y no me eliminan, lo acabo ganando casi siempre...jajaja¡¡¡ Cosas raras que pasan...Coincidencias de la vida o que me sugestiono y me concentro
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      por que vos te acordas cuando te pagan solamente, no te acordas de cuando robas las ciegas nada más y cuando subes, acotas mucho su rango, depende del nivel de ciegas a manos premium solamente.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Cacane
      jejeje¡¡¡No se...Son coincidencias, cómo también te digo que si en el mismo Sit&Go me pasan 2 o 3 badbeats gordos y no me eliminan, lo acabo ganando casi siempre...jajaja¡¡¡
      A mi me pasó que siempre que gano la última mano del torneo, resulta que cobro. No falla... :rolleyes: :D

(si metes 2 o 3 badbeats gordos y te pones muy bien de fichas gracias a eso, es más probable que ganes...)
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Cacane, ya que tienes claro cuando salen AA hay un tio en un post que está preguntantodo cuando sabemos si el rival tiene ases, pasate por allí e iluminalo :s_evil:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No Calio¡¡¡ Me refiero a que si voy de puta madre de fichas, y pierdo 1 mano (Por ejemplo AA Vs J8) me quedo corto de fichas y me recupero, si me vuelve a pasar algo parecido y no me eliminan...Aunque esté cortisimo de fichas acabo ganando...Es decir, que si me dan palos y aguanto a regañadientes, algo acabo pillando...jejeje

Y Riffs pásame el link del que pregunta cómo saber si el otro lleva AA que le voy a iluminar pero bien...jajaja¡¡¡
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Cacane
      No Calio¡¡¡ Me refiero a que si voy de puta madre de fichas, y pierdo 1 mano (Por ejemplo AA Vs J8) me quedo corto de fichas y me recupero, si me vuelve a pasar algo parecido y no me eliminan...Aunque esté cortisimo de fichas acabo ganando...Es decir, que si me dan palos y aguanto a regañadientes, algo acabo pillando...jejeje
      Salvo las veces que no lo logres y no le des mayor importancia... La memoria humana suele ser más frágil para las cosas ordinarias, y recuerda más los acontecimientos especiales
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      BWIN=TIMO ABSOLUTO