Vida después de PARTY...

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Estoy finiquitando el bono de PARTY y no se donde irme a jugar.

Como ya sabeis juego SH .10/.20 y mi nivel de strategyspoints suelen ser de unos 130, con lo que 1PP son 1,75 SP, mi minirake debe de ser de 75 PP que en Euros creo que son la mitad 1 Eur = 2 PartyPoints.
      Con lo que genero la miserable cifra de 38 Eur/mes.

Un bono de 50 USD a un 33% de rake lo puedo liberar en 3 meses. Esa debe ser la media.

Donde voy?
  • 11 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Porque te quieres ir?
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Me cuesta pensar en una sala mejor para andar los primeros pasos... si insistes supongo que debería responder Pokerstars, pero yo me quedaría donde estás.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      sube de niveles, cuando juegues al menos en 0.5/1 te replanteas el irte :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      El hecho de irme no es por nada de la sala. Simplemente que se me acaba el bono y jugar sin Rakeback no lo veo bien pudiendo hacerlo con.

He hecho uno que suponía un 25%, que no es mucho pero bueno, pero es que ahora me quedo sin rakeback.

Le veis sentido jugar sin rakeback?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de jaznar
      El hecho de irme no es por nada de la sala. Simplemente que se me acaba el bono y jugar sin Rakeback no lo veo bien pudiendo hacerlo con.

He hecho uno que suponía un 25%, que no es mucho pero bueno, pero es que ahora me quedo sin rakeback.

Le veis sentido jugar sin rakeback?
      Claro que sí!!! Ahora es realmente cuando se ve si has aprendido algo o no. Si no eres capaz de avanzar sin rakeback en los microlímites dedícate a otra cosa o ponte a estudiar ^^

Además, con un bank inferior a 300$ no vale la pena irse a buscar ningún otro bono. Creo que el 90% de los limiteros hemos empezado en party y no lo hemos dejado hasta tener un buen bank. En mi caso 600$ para irme a FT.

Además party empieza una muy buena promoción este mes ^^
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Mi bank apenas supone algo más de 100 USD y mis beneficios desde que empecé apenas superan el Rakeback, en los últimos 2 meses si que ha mejorado algo.

La cuestión es que jugar sin rakeback supone una pérdida de entre 10/12 Eur/mes que en USD pueden ser unas 90BB.

Para mi, que no juego mucho por falta de tiempo, creo que es demasiado significativo como para jugar sin Rakeback. Si veis mi diario en la otra sección veréis que supone un 50% aprox. (hablo de memoria) de mis ganancias mensuales.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Party tiene rakeback aunque en forma de promociones, bonos que te compras cuando llegas a ciertos puntos, y bonos que te ofrecen por inactividad o para que ingreses. Es distinto a FT pero no me he puesto a calcular si mejor o peor... En PTR veo que tengo estos datos por si te ayudan:

Games Hands Rake Rakeback
      $0.15/$0.3 FLH SH 34,266 $335 $111
      $0.1/$0.2 FLH SH 16,051 $108 $36

La verdad que yo me plantearía irme como dice Karlos, con un bank y a sacarte el bono. Creo que en FL solo está como alternativa FT y stars. Lo malo es que en FT desperdicias el bono si ingresas poco, yo lo hice y me arrepiento.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Yo sin ánimo de ofender jaznar, está claro que el rakeback es una parte muy importante del poker y que hay muchos, muchísimos jugadores que son rakeback players y que incluso pierden un pastizal jugando para que luego les compense. Pero todo esto es a niveles donde el rake que generas es muy importante.
      Si en 0.1/0.2$ no eres ganador... déjate de rakebacks y sigue estudiando y tratando de mejorar porque hay algo que no haces bien del todo o algo que puedes mejorar :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Bueno, viendo que hay unanimidad, voy a daros la razón y continuaré en PARTY mejorando mi juego.

Ya os contaré como me va.

Gracias a todos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hay varios problemas:

1. Juegas en niveles que generan muy poco rake, por lo tanto te va a tomar una eternidad liberar bonos o incluso algunos no los liberarás por falta de tiempo.

2. No tienes bank suficiente como para aprovechar las ofertas completas. Es decir, irse con menos de 600$ tanto a pstars como a FT es perder el tiempo, de pronto podrías pensar en los bonos de ipoker que son 200% hasta 600$ pero te digo que en 0.1/0.2 te tomaría media vida (aunque se liberan por partes :) ).

3. Apenas estas en una etapa de aprendizaje, una etapa sumamente importante y en la que te debería importar más aprender cada sesión que sacarte pasta por bonos o lo que sea.

4. Si no tienes la experiencia suficiente, mientras te acostumbras al soft nuevo y luego a los pescados te dejas los beneficios en las mesas :(

Lo más sano me parece seguir estudiando, viendo videos, asistiendo a entrenamientos y jugando cada sesión para sacar lo máximo de ella. Si aprendes el bank va a crecer solo y si juegas mejor que la media de tu nivel tienes beneficios sin necesidad de bonos (que siempre es mejor :) ). No te preocupes por el rakeback todavía que igual lo que generas no es TAN significante.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      El rakeback deberías verlo como algo accesorio... claro que ahora con cierto bank yo lo muevo parrcialmente según dónde mellenen mas el bolsillo, pero por ahora no me parece buena idea... tienen en esta sala alguna smanos para usar en tu trackeador mientras que en otra sala deberías empezar a ciegas. Cuando llegues a 1500 PP podés canjearlos por un bono de $100 o pedir ahí mismo $50 de efectivo. todo suma.