Duda Entrenamientos

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Bien tengo entendido que Danport es un gran jugador de SNGs, he visto su perfil con los precios de los entrenos, y a su derecha veo anuncios de sus proximos entrenamientos o tambien en la pagina de inicio, mi duda es si esos entrenamientos anunciados es por los que se cobra o los precios hacen referencia a entrenamientos personalizados.

Lo digo por si esos entrenos que se ven anunciados en la pagina como proximos son gratuitos , hay que pagarlos o como va el tema.

¿en caso de que sean gratuitos, como puedo acceder a esos enrtrenamientos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de libertinosuso
      Bien tengo entendido que Danport es un gran jugador de SNGs, he visto su perfil con los precios de los entrenos, y a su derecha veo anuncios de sus proximos entrenamientos o tambien en la pagina de inicio, mi duda es si esos entrenamientos anunciados es por los que se cobra o los precios hacen referencia a entrenamientos personalizados.

Lo digo por si esos entrenos que se ven anunciados en la pagina como proximos son gratuitos , hay que pagarlos o como va el tema.

¿en caso de que sean gratuitos, como puedo acceder a esos enrtrenamientos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
      Cualquier entrenamiento que te aparezca o bien en la portada o bien aquí:
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/

"es gratuito" solo tienes que tener el status que se requiera en PS, básico, bronce, plata...

Me imagino que igual leiste algo sobre los entrenos personalizados, hay algunos entrenadores que te pueden dar entrenamientos a ti solo pagando ...

Los martes y jueves tienes entrenamientos gratuitos de Danport a las 23.00 hora española, saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola libertinosuso !,

Completamente cierto lo que te dijo ervimpiro (gracias por la ayuda ervimpiro !). Esos entrenamientos en portada puedes asistir de acuerdo con tu estatus, plata, y los horarios están en tu hora local. Las tarifas que vistes en el perfil de danport pertenecen a la de los entrenamientos privados que alguien quiera tener con él.

Saludos,
      Rainmy
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Gracias por loa ayuda chicos, vereis he enrtado ha algun entrenamiento aunque de los que estan en ingles, y solo veo peña hablando no veo gente jugando, para ver las jugadas tengo que abrir el software de la sala donde juegan?, porque veo que a cada entreno le sale el simbolo como de la sala a la que pertenece, y si es asi como encuentro la mesa donde estan entrenando?

Gracias de nuevo de antemano.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, tienes que conectarte a la sala donde está jugando el entrenador. Usualmente en el chat del software para transmitir el entrenamiento, el entrenador coloca las mesas y sus números para que las puedas hallar. Sería cuestión de que entres a un entrenamiento en español para que veas como es el procedimiento.

Saludos,
      Rainmy
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Ok duda solucionada, muchas gracias por vuestra ayuda.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Okey, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy