Traspaso de dinero de una cuenta a otra

• simpsonito
      simpsonito
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 11
      Hola, escribo para hacer una consulta. Comencé a jugar con una cuenta en Full Tilt Poker con el bono inicial de Poker Strategy. El problema me surge al querer retirar el dinero ya ganado, dado que no tengo ningún servicio a mi nombre en mi domicilio.
      ¿Hay alguna manera de traspasar el dinero a otro usuario (por ejemplo, mi hermano) que si tenga servicios a su nombre, y por tanto pueda retirar el dinero?
      Saludos
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola simpsonito,

Para poder utilizar la transferencia de jugador de a jugador, debes primeramente liberar el capital inicial para que se active esta opción.

También te comento que este tipo de transferencias están penalizadas por Fulltiltpoker. En una oportunidad me bloquearon la cuenta cuando ayude a otra persona a retirar, te lo digo para que tengas cuidado con esto.

Preocúpate por buscar los documentos para verificar tu cuenta y que todo este a tu nombre. Si esperas seguir generando ingresos por esta vía no podrás estar todo el tiempo pidiéndole favores a otro, ademas de no ser seguro es un asunto delicado.

Saludos,
      Nielzen.