R.o.i.

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, quisiera preguntar un par de cositas sobre el ROI
      Resulta que tras varios batacazos por no gestionar el bankroll, el último la semana pasada, me propuse llegar lo más lejos posible con 3,75$ que me quedaron. Juego MTT de 45 jugadores de 0,25$, y aprobechando que ahora voy a respetar totalmente el bank, pues debo jugar muchos torneos de estos antes de subir de nivel.
      Estoy llevando un control de los torneos jugados, de los premios y del ROI en general.
      Llevo jugados 38 torneos, que suponen 9,50$ en buy-in, y la ganancia neta generada es de 9,93$.
      El ROI es del 104,53%

Las preguntas son:
      1. Es fiable (y mantenible) el ROI con 38 torneos??

2. El siguiente nivel serían los mismos torneos pero de 1,20$ de buy-in, para ganar menos dinero que en el nivel actual, mi ROI en estos torneos debería descender hasta más de 22%. Sería probable esa bajada del ROI o el nivel me permitirá conservar un ROI como el actual??
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SenecaMagic,

1. El ROI es exageradamente alto, ademas de que la muestra también es muy muy pequeña. Te recomendaría no preocuparte por esto hasta no tener al menos 1k Sit&Go jugados. Esta cantidad marca una tendencia, con apenas 38 jugados no te dicen nada.

2. Si, me parece bajar a es % seria normal, pero como te mencione en el apartado anterior; son tan poco que de momento no se puede sacar conclusiones.

Saludos,
      Nielzen.