FR (0.25/0.50) NL50 AKs B bajo s

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Quería saber si se puede jugar de ambas maneras contra el mismo, o si por contra solo hay un movimiento std.

Villano 14/13/2.5/25 CC 7 FCbet 40 (10) Raise Cbet 33(10) Vs Missed CB bet in Position 75 Manos 500 (son datos aproximados que me suelo encontrar)

1er Caso

El rival tiende a foldear poco al Cbet, este es un board perfecto, está con posición, y es un board bajo algo conectado y con proyecto de color, foldear con mi mano me parece muy weak, pagar sin posición y fuera de odds tampoco me parece correcto, pero si resubo me commiteo y también es cierto que puede haber varios sets en su rango.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($61.15)
      BB ($52)
      UTG ($52.95)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($24.80)
      MP1 ($84.80)
      MP2 ($17)
      CO ($49.50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $2, fold, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 7:spade: 6:diamond: 3:diamond:

Hero Bets $3, MP1 Raises to $10, Hero....

2 Caso

Dado que el rival tiende a tirarse poco y es un board perfecto para que me resuba, y se que si paso va a apostar muchas veces, decido hacer un C/R ya que creo que máximizo el FE tengo Outs y no tengo un mal Equity contra su rango.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($61.15)
      BB ($52)
      UTG ($52.95)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($24.80)
      MP1 ($84.80)
      MP2 ($17)
      CO ($49.50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $2, fold, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 7:spade: 6:diamond: 3:diamond:

Hero checks, MP1 bets $4.25, Hero raises to $12, MP1 raises to $34.50, Hero....

En definitiva, está bien alternar esas lineas? Tengo equity para pagar su push? Como debería reaccionar ante un Call a mi C/R?
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola GiveMeChoren:
      interesante pregunta! creo que dependera muchas veces del villano, con estos datos prefiero la segunda linea. pues el resube mucho la cbet, bet in posicion alta etc etc si nosotros apostamos primeros y resube pues no sabremos si es farol o set lo que lleva. por eso el check raise lo veo mejor ya que no le daremos mucho margen de farolearnos y ganaremos una apuesta mas. si vuelve a resubir creeria que tenemos la equit para irnos all in ( pero aqui su mano sera muy fuerte generalmente) asi que si no da la equit foldearia.
      saludos
      guillermo
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Contra este villano que apuesta tanto IP ante missed cb, jugaria mas veces ch/r que ch/c ya que muchas veces te llevaras la apuesta extra

Despues decidiria si stackearme ya, o pagar si tiene un rcbet bastante amplio y su rango esta polarizado entre aire y set, puedes pagar ya que puedes contarte algo de implicitas ya que aunque se complete el FD turn siempre le sacaras una apuesta, tanto de bluff como con mano

Otra opcion seria pagar flop y donkear turn, porque todavia hay manos peores que, te pueden pagar. También se podría hacer check/shove turn, si piensas que a menudo puede ser un farol, y que te pueden pagar algunas manos peores

Saludos

Alex