No puedo entrar en mi cuenta

• 8 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Bloq Mays activado? ¿Te aparece algún mensaje?

Hola, scottelperro!

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos,
      Maroto77
    • scottelperro
      scottelperro
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 10
      La cosa es que no me han enviado ningun mensaje, es mas les acabo de enivar yo haber que pasa.
    • vegawins
      vegawins
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 1
      a mi tampoco deja entrar en la cuenta de full tilt. me la hice hace un par de semanas y hoy no me abre.. acabo de escribirles a atencion al cliente, porque he intentado darle a recordar contraseña pero nose donde se mira el numero ID que te piden. haber si se nos soluciona el problema suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Han hecho lo indicado, cuando no te permiten entrar a en tu cuenta lo mejor es enviar un correo a Fulltiltpoker para preguntar que sucede. El email debe ser el mismo con que crearon su cuenta.

Tengan un poco de paciencia, esto suele demorar un par de días.

Saludos,
      Nielzen.
    • scottelperro
      scottelperro
      Bronce
      Vale, me han eviado esto:
      Hello:

Thank you for contacting Full Tilt Poker,

Regrettably, we have had to temporarily suspended your Full Tilt Poker account pending verification of your identity.

Please send scanned, clear copies of the following documents to cashier@fulltiltpoker.com:

Vamos que el DNI, una prueba de mi direccion y la foto de la mastercard con la que intenete hacer un deposito y me lo rechazaron.

Ya les he enviado el DNI omitiendo los datos que no les debe interesar. La cosa es que no tengo ningun rcibo a mi nombre para probar mi direccion pero nose...la direccion aparece en el DNI. Y luego la tarjeta es una virtual de la caixa que no es fisica vamos, solo tengo el numero y la clave en un papelito, por lo tanto no he podido enviarselo.

Yo croe que no me lo van a aceptar y me voy a quedar si el capital ni el dinero que habia ganado en estos dias. Justo hoy que pasaba a ser plata... :s_cry:
    • Piti74
      Piti74
      Diamante
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Amigo saca una costancia de residencia en una notaria o ve a la policia de tu ciudad que ellos tambien sacan esta costancia, no se en que pais vivas, en cuanto a lo de la targeta envia otro correo explicandoloes tu situacion a ver que
      solucion te dan. Intentalo, espero que te haya sido de ayuda.

Saludos!!
    • scottelperro
      scottelperro
      Bronce
      Me voy a quedar sin cuenta, no puede pokerstrategy tomar cartas en el asunto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No scottelperro, esto es asunto de la sala. Es un procedimiento rutinario de verificación de identidad que debes de cumplir si o si.

Conseguir lo documento que te piden no es difícil, tedioso pero si le dedicas un día o 2 seguro lo consigues.

Saludos,
      Nielzen.