SH/FR (0.50/1 +) Nl100- Kk Oop 3Bet

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      25/6/1 EN 20 MANOs.

tenia pensado en el flop hacer C-R pero se da c-bhind. En el river voy deep y os dejariais la caja ante su overbet?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $359.60
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $127.85
      BU:
      $102.75
      SB (Hero):
      $196.00
      BB:
      $50.70
      UTG1:
      $128.90
      UTG2:
      $285.90

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $3.15, 5 folds, Hero raises to $10.00, BB folds, UTG2 calls $6.85.

Flop: ($21) 2, 6, 7 (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($21) T (2 players)
      Hero bets $13.00, UTG2 calls $13.00.

River: ($47) 6 (2 players)
      Hero bets $22.00, UTG2 raises to $262.90(All-In), hero???
  • 17 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Contra este villano, que tiene tendencia fish, creo que se puede hacer un 3bet más fuerte preflop a 12-13bb para jugar por botes grandes incluso cajas en muchos boards.

Pero haciendo 3bet a 10bb, la situación es algo peor como para jugar por cajas.

Flop apuesto siempre por su apariencia fish. Seguramente jugaría bet/bet/bet contra él.

En el river, la verdad es que la situación es chunga, ya que tampoco hay tantas combinaciones de manos que te ganan. Tienes que ganar un 43% de veces la mano. Yo si no le he visto hacer locuras hasta el momento prefiero foldear, aunque antes de ello, miraría en el handreplayer rápidamente las manos que ha jugado.

Es que sin info, todo se puede justificar jeje.

Un saludo

Santaka
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      3bet deep a 15$ min pienso pa q no te pague con any2.

luego jugaria bet-bet-bet hasta q el diga lo contrario. :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de willyskiper
      3bet deep a 15$ min pienso pa q no te pague con any2.

luego jugaria bet-bet-bet hasta q el diga lo contrario. :D
      Pero queremos que pague con any2! Asi cuando paga con su QTo liga TP y se deja 100bb!

Igualmente NO podes dejarte 200bb, por el momento no es un fish, solo tenes 20 manos donde esta jugando 25/6, ademas imagino que las stats son despues de jugar esta mano. Sin historia veo facil Cbet en ese board, para que pague con +88, el turn no es la mejor carta, tambien tenemos que considerar la posibilidad de AA en su rango, si el solo paga Cbet, pienso que tiene SD value siempre, como no tenemos historia, podemos pensar sobre apostar poco turn y river para que pague con todo su rango. Si no podes volver apostar 1/2 turn, pero vas a tener un pozo de 84usd (haciendo cbet 1/2, mas fuerte tambien me gusta) en el river, mmmmm, 1/3 o algo asi, para que sea incapaz de foldiar JJ. Como por el momento es un villano desconocido, estamos en modo bet/fold, como sus manos tienen SD value, 89 llego, no tenemos por que pensar que convierte algo en farol, la unica posibilidad es QQ, pero tambien puede jugar AA de esta forma.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      dante si estoy deep y me hacen un 3bet asi pago con casi todo mi rango y si no hago una mano fuerte hago c/f pq quieres q te paguen para esto???.....si es un fish pero no lo sabemos prefiero curbirme las espaldas,no?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de willyskiper
      dante si estoy deep y me hacen un 3bet asi pago con casi todo mi rango y si no hago una mano fuerte hago c/f pq quieres q te paguen para esto???.....si es un fish pero no lo sabemos prefiero curbirme las espaldas,no?
      Yo creo q con un 3bet a 11-12 vale, mas creo q es una exageracion
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      original de erne55
      original de willyskiper
      a un 11 o 12 sigo teniendo un call 20 sigo pensando q te pago con todos las pp seguro.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de willyskiper
      original de erne55
      original de willyskiper
      a un 11 o 12 sigo teniendo un call 20 sigo pensando q te pago con todos las pp seguro.
      Pues yo creo que no te compensa pagar con PP un 3bet, solo ligas un 11% de las veces y no te aseguras q me deje la caja
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      xD te pago q lo sepas :D
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      original de erne55
      original de willyskiper
      original de erne55
      original de willyskiper
      Pues yo creo que no te compensa pagar con PP un 3bet, solo ligas un 11% de las veces y no te aseguras q me deje la caja
      No te vas a dejar la caja con overpair en 3betpot?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      original de erne55
      original de willyskiper
      original de erne55
      original de willyskiper
      No te vas a dejar la caja con overpair en 3betpot?
      Pero cuenta que muchas veces no ligaras set y te ganaran un pellizco, más algunas veces que liges set y el otro con AK sin ligar foldee en el flop... no se si me comprendes
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      BETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT cada calle fuerte :P , en el river facil fold tal como se jugo

aki para mi un reg en utg aun estando deep es un tremendo error pagar 22 por setvalue.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hola a todos

tal como esta jugada, en el river es un facil fold. no va a shovear 150bb de bluff cuando raisear menos de la mitad va a tener el mismo efecto. tb veo dificil q shovee algo peor por value, por mas fish q pueda ser.
      tenes q pagar 151 para ganar 220, osea q tenes q ganar aprox. 68% de las veces para q el call sea breakeven.

el 3bet me gustaria un poco mas fuerte, estas oop y 200bb deep. mi default aca seria 12$.

en el flop no me gusta jugar c/r cuando no tenemos datos, mas aun cuando la minima info q tenemos de el lo muestra como un jugador pasivo.
      jugaria bet bet bet a 15 en el flop, 37 en 51 en el turn y 78 en 125 en el river o algo por el estilo.
      si raisea el flop pienso q no podemos foldear, call y reevaluamos :D :D :D turn y river si, b/f.

Saludos

manu
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de randomdonk
      jugaria bet bet bet a 15 en el flop, 37 en 51 en el turn y 78 en 125 en el river o algo por el estilo.
      si raisea el flop pienso q no podemos foldear, call y reevaluamos :D :D :D turn y river si, b/f.
      Estas commited en el river con esos sizings.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      te parece q ganamos 16% de las veces cuando nos shovea desp de meter 3 barrels? te parece q ganamos alguna vez?
      se puede shovear river y lo haria contra muchos regs, pero sin info nah.
      se puede apostar mas chico, pero tampoco pienso q afecte mucho su rango de call.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de randomdonk
      se puede apostar mas chico, pero tampoco pienso q afecte mucho su rango de call.
      De donde sacas estas conclusiones?

Basicamente no sabemos nada del villanos, 20 manos, me parece un error meter 3 barrels fuertes para foldiar despues con pot odds de 16%! Y obvio que me parece que ganamos 16% de las veces, como no sabemos nada del villano, no tenemos idea como juega +JJ/busted FD/TP. El villano hace un raise a $3.15, generalmente regulares jugando con el Table Ninja, TENES que pensar sobre nuestro rango percibido!!! Haces raise a UTG, despues metes 3 barrels fuertes y esperas que te pague con peores manos? Estas perdiendo MUCHO valor con esas lineas, si no es fish, va foldiar JJ y hasta QQ imo a un tercer barrel de 78bb, es casi una caja, si tuvieramos unas 100 manos del villano y sabemos con certeza que es un fish incapaz de foldiar +JJ, me gusta tu linea, pero por el momento es un villano desconocido.

Saludos,
      Dante
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      no entiendo porq un rival pensante me daria un rango mas fuerte con apuestas std de 2/3 pot q con bets de 1/2 o menos q dicen "kiero q me pagues con 1 par decente". tal vez si es un tagfish q ve apuestas chicas y no puede foldear...

original de Dante63s
      Y obvio que me parece que ganamos 16% de las veces

Saludos

manu

pd: le sake el evaluado asi viene mas gente a opinar :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No podemos foldear ahí. Puede tener un busted o peor overpair, y además se dobla una carta que a nosotros, normalmente, nos beneficia. Hay veces que los rivales hacen delayed de bluff (o con manos hechas pero peores aquí). Por ejemplo:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($489)
      Hero ($509)
      CO ($547)
      BTN ($200)

SB antes $0.40
      Hero antes $0.40
      CO antes $0.40
      BTN antes $0.40

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

CO raises to $6.40, fold, fold, Hero raises to $20.40, CO calls $14

FLOP ($43.40) T:diamond: 7:heart: 7:spade:

Hero bets $22, CO calls $22

TURN ($87.40) T:diamond: 7:heart: 7:spade: 5:heart:

Hero bets $58, CO calls $58

RIVER ($203) T:diamond: 7:heart: 7:spade: 5:heart: 6:spade:

Hero bets $136, CO raises to $447 (AI), Hero calls $273 (AI)

Hero shows K:diamond: K:heart:
      (Pre 71%, Flop 87.2%, Turn 93.2%)

CO shows A:diamond: Q:club:
      (Pre 29%, Flop 12.8%, Turn 6.8%)

Hero wins $1,018

Son 250bbs deep.

Samy