FR (Hasta NL25) Intentar atrapar

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Este movimiento, lo suelo intentar, ya que a la gente de estos niveles les encanta resubir en éstas situaciones.

Buen movimiento o muy arriesgado por dar tan buenas odds?

Al final el bss tenía aq, cosa que hubiese tirado si le meto el push antes. YA sé que el poker no depende de los resultados de una mano, pero creo que hay que tener en en cuenta todo ese tipo de manos, aq ak jj qq 1010..., con las cuales harían este movimiento.

PD: PAra no dejarme remontar el vuelo, el capullo del middle tenía que tener AA xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.09
      MP3:
      $25.80
      CO:
      $19.14
      BU:
      $4.30
      SB:
      $4.23
      BB (Hero):
      $12.90
      UTG1:
      $4.10
      UTG2:
      $10.11
      MP1:
      $4.23

Preflop: Hero is BB with K, K.
      4 folds, MP3 raises to $0.35, CO folds, BU raises to $1.20, SB folds, Hero calls $1.10, MP3 raises to $4.85, BU calls $3.10, Hero raises to $12.90, MP3 calls $8.05.

Flop: ($30.15) 6, 6, Q (3 players)

Turn: ($30.15) 3 (3 players)

River: ($30.15) 2 (3 players)

Final Pot: $30.15.
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

fich te sugiero que te olvides de atrapar en estos niveles y mas contra dos villanos.....

y aparte luego tendrias que hacer ese mismo movimiento con mas manos porke si solo haces call tan fuerte con aa y kk te vuelves muy leible.

tambien muxos villanos se dejaran la caja preflop con qq,ak,jj y estas perdiendo valor contra esas manos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola rubish!! Gracias por la respuesta, como siempre.

Sí que es cierto que puede ser arriesgado. Pero lo de volverme leíble en principio no me preocupa, por lo menos en estos niveles, porque al jugar rush póker y al variar seguido de oponentes, en principio es mucho más difícil que te pillen.

De hecho leí varios articulos de rush, y pokerstrategas ganadores de rush, que recomiendan en esta modalidad incluso apostar diferente con mano que sin ella, porque este tipo de lecturas aquí es muchísimo más difícil hacerlas...

Pero bueno, tienes razón, esto es póker y hay que tomar siempre buenas decisiones, aquí o en la China!! por lo que si esto no es rentable lo dejo y listo.

Pero tío otra cosa, por qué dices que pierdo valor contra qq ak jj?? contra esas manos el tío SEGURO que me va a resubir para aislarse contra el middle, no te parece??
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de RubishCube
      hi.

fich te sugiero que te olvides de atrapar en estos niveles y mas contra dos villanos.....

y aparte luego tendrias que hacer ese mismo movimiento con mas manos porke si solo haces call tan fuerte con aa y kk te vuelves muy leible.

tambien muxos villanos se dejaran la caja preflop con qq,ak,jj y estas perdiendo valor contra esas manos.
      +1

Hola fich!

Opino igual que RubishCube, creo que hacer call ahí es feo porque el villano puede estar haciendo un 3bet light con mucha trash y nosotros tenemos que jugar por valor con KK. No queremos jugar un bote así contra dos villanos y darle buenas odds al tercer villano para pagar.

Lo que quiere decir RubishCube es que si haces un 4bet ahí el primer villano puede pensar en shovear JJ+ AK+ y siempre vas por delante de ese rango, y quizás pagando sale un flop feo que corta la acción.

Un saludo
      Joanma