Gane dos Freerolls y se enojan...

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Bueno soy Fermin Lobo, mejor dicho el maestro Fermin Lobo, y ya muchos estaran riendose cuando les digo esto, pero he visto a un tipo que se llama Danport que es un supuesto "maestro del poker" y pierde todos los sit´s and gos de los entrenamientos que el da. No ha cobrado en ninguno de los sng que le he visto y entonces porque putas no me voy a autodenominar maestro si soy creador de estrategias y ademas las he probado y he visto resultados inmediatos....

Para los que hasta el momento no saben exactamente de lo que hablo les resumo lo que ha pasado... Hace 4 meses soy miembro de PS... obtuve mi bankroll gratuito en Partypoker... empece bien los primeros dias con suerte me imagino... lei algunos libros que me recomendaron... lei los articulos de pokerstrategy hasta plata en bss y sss... en mi experiencia mire como algunas partes de las estrategias tanto de los libros y de PS no eran totalmente correctas sobre todo algunas de SSS... postee aqui todas las estrategias que cree para tapar el bache de error... TODOS COMENZARON A JODER BURLANDOSE DE LO QUE ESCRIBI... Despues algunos comprobaron mis teorias...

Me robaron (porque eso fue) mi cuenta en Party despues de que ya iba por los $500 de ganancia... Consegui otro bank gratis pero en Cake poker... Juego de vez en cuando porque estoy en examenes en mi facultad... Gane mi primer freeroll que habia jugado hasta entonces hace dos semanas... LO POSTEE Y LA MAYORIA MAS BIEN SOLO POSTEO PENDEJADAS COMO RESPUESTA... Gane otro freeroll (el segundo que jugaba) el viernes pasado... LO POSTEO Y MAS JODEN LA MAYORIA... Y hoy chequeo mi post porque hasta hoy tuve tiempo y me encuentro ese monton de PENDEJADAS...

Mis post con las capturas de los freerolls:

Esto va para todos los niños pop mamey´s...

Estoy consolidado: OTRO PINCHAZO EN CAKE

Ahora quisiera aclarar: Los freerolls son torneos donde el nivel de dificultad es bajo comparado con un torneo multimesa con un buy-in de dinero de verdad, lo entiendo, pero alguien aqui puede decirme cuantos freerolls o MTT ha logrado ganar hasta ahora???? NO ME DIGAN QUE JAMAS HAN JUGADO UNO....

Si logro algun exito y compruebo mis teorias (cosa que hago cada mano que juego) y sienten celos o envidia o lo que sea simplemente ignoren mis post.

Si les digo que sigan mis teorias y no quieren, pues no lo hagan y ya.

PERO POR FAVOR NO SE METAN A MIS POST A JODER, SI YO HE GANADO DOS FREEROLLS CONSECUTIVOS Y ESO LES ENOJA PUES NADA MAS CIERREN EL NAVEGADOR Y YA...

HASTA LUEGO. :heart: :heart: :heart:
  • 89 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      :facepalm:
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Y ke pretendes ke la gente te de la enhorabuena???
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Como te robaron lo de Partypoker???? para mi eres un crack!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El nivel de un freeroll es bastante mediocre, ahí cualquier buen jugador tiene un margen de ventaja importante sobre los demás. Y muchas veces se juegan con media mesa sit-out, a los que puedes robar impunemente.

En MTT de buy-in bajo se siguen viendo barbaridades, pero el nivel es algo superior. De todos modos en las mesas finales a las que llegué rara vez había más de 2 o 3 jugadores ganadores, incluido un servidor.

Me parece bien que tengas tus propias teorías. Es bueno conocer la estrategia, incluso saber el momento en el que es lícito apartarse de ella. Y también el momento en el que hay que seguirla a rajatabla.

Suerte con tu carrera, y con tu carrera de jugador de poker :)

Saludos,
      Maroto77
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de fermin25
      Bueno soy Fermin Lobo, mejor dicho el maestro Fermin Lobo, y ya muchos estaran riendose cuando les digo esto, pero he visto a un tipo que se llama Danport que es un supuesto "maestro del poker" y pierde todos los sit´s and gos de los entrenamientos que el da. No ha cobrado en ninguno de los sng que le he visto y entonces porque putas no me voy a autodenominar maestro si soy creador de estrategias y ademas las he probado y he visto resultados inmediatos....

Para los que hasta el momento no saben exactamente de lo que hablo les resumo lo que ha pasado... Hace 4 meses soy miembro de PS... obtuve mi bankroll gratuito en Partypoker... empece bien los primeros dias con suerte me imagino... lei algunos libros que me recomendaron... lei los articulos de pokerstrategy hasta plata en bss y sss... en mi experiencia mire como algunas partes de las estrategias tanto de los libros y de PS no eran totalmente correctas sobre todo algunas de SSS... postee aqui todas las estrategias que cree para tapar el bache de error... TODOS COMENZARON A JODER BURLANDOSE DE LO QUE ESCRIBI... Despues algunos comprobaron mis teorias...

Me robaron (porque eso fue) mi cuenta en Party despues de que ya iba por los $500 de ganancia... Consegui otro bank gratis pero en Cake poker... Juego de vez en cuando porque estoy en examenes en mi facultad... Gane mi primer freeroll que habia jugado hasta entonces hace dos semanas... LO POSTEE Y LA MAYORIA MAS BIEN SOLO POSTEO PENDEJADAS COMO RESPUESTA... Gane otro freeroll (el segundo que jugaba) el viernes pasado... LO POSTEO Y MAS JODEN LA MAYORIA... Y hoy chequeo mi post porque hasta hoy tuve tiempo y me encuentro ese monton de PENDEJADAS...

Mis post con las capturas de los freerolls:

Esto va para todos los niños pop mamey´s...

Estoy consolidado: OTRO PINCHAZO EN CAKE

Ahora quisiera aclarar: Los freerolls son torneos donde el nivel de dificultad es bajo comparado con un torneo multimesa con un buy-in de dinero de verdad, lo entiendo, pero alguien aqui puede decirme cuantos freerolls o MTT ha logrado ganar hasta ahora???? NO ME DIGAN QUE JAMAS HAN JUGADO UNO....

Si logro algun exito y compruebo mis teorias (cosa que hago cada mano que juego) y sienten celos o envidia o lo que sea simplemente ignoren mis post.

Si les digo que sigan mis teorias y no quieren, pues no lo hagan y ya.

PERO POR FAVOR NO SE METAN A MIS POST A JODER, SI YO HE GANADO DOS FREEROLLS CONSECUTIVOS Y ESO LES ENOJA PUES NADA MAS CIERREN EL NAVEGADOR Y YA...

HASTA LUEGO. :heart: :heart: :heart:
      Felicidades MAESTRO!!!
      Cuando llegues a los niveles de Danport, ese que pierde segun tu tantisimo y tengas los beneficios que el tiene, te dare de nuevo las felicitaciones.....
      Me podrias decir el por que para vanagloriarte de tus exitos tienes que atacar a alguien?
      Envidia tuya o de los demas, haztelo mirar....
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      :facepalm: +1
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Me inclino ante ti señor Maestro. :facepalm:

Hay una cosa en todos los juegos de habilidad que nadie te puede enseñar y va inherente a cada uno. Tanto en una comunidad de poker, de Lineage, de Starcraft, de Magic, de La Leyendo de Los Cinco Anillos, etc. Incluso en deportes, como el futbol, el tenis, squash.
      Eso que es inherente es el sentido común y el saber estar y ser cociente del entorno en el que te mueves. Percibirlo como una realidad real y no como un universo paralelo con unas leyes físicas distintas donde arbitrareamente aparecen duendecillos verdes.

Esto es un gran problema, pues las personas que no se dan cuenta de esto nunca entrarán en razón y normalmente luego se le llama "inadaptados" y el grupo los abandona y los margina. Como un mono viejo que ya no puede contribuir al grupo y lo dejan aun lado para que muera y su cadáver putrefacto sea devorado por animales carroñeros. Habiendo una nueva lucha entre hienas y buitres. Ley de vida.

De vez en cuando el mono viejo intenta hacer alguna cabriola para llamar de nuevo la atención del grupo, aunque sabe en su fuero interno que pronto será un cadáver abandonado y pronto sus tripas estarán en un estómago ajeno.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Por cierto, que nick tenias en Party?
      Para ver tus ganancias
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      que nulo canà
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      original de superninjapoker
      Me inclino ante ti señor Maestro. :facepalm:

Hay una cosa en todos los juegos de habilidad que nadie te puede enseñar y va inherente a cada uno. Tanto en una comunidad de poker, de Lineage, de Starcraft, de Magic, de La Leyendo de Los Cinco Anillos, etc. Incluso en deportes, como el futbol, el tenis, squash.
      Eso que es inherente es el sentido común y el saber estar y ser cociente del entorno en el que te mueves. Percibirlo como una realidad real y no como un universo paralelo con unas leyes físicas distintas donde arbitrareamente aparecen duendecillos verdes.

Esto es un gran problema, pues las personas que no se dan cuenta de esto nunca entrarán en razón y normalmente luego se le llama "inadaptados" y el grupo los abandona y los margina. Como un mono viejo que ya no puede contribuir al grupo y lo dejan aun lado para que muera y su cadáver putrefacto sea devorado por animales carroñeros. Habiendo una nueva lucha entre hienas y buitres. Ley de vida.

De vez en cuando el mono viejo intenta hacer alguna cabriola para llamar de nuevo la atención del grupo, aunque sabe en su fuero interno que pronto será un cadáver abandonado y pronto sus tripas estarán en un estómago ajeno.
      +1000.

buenisimo, mejor descrito imposible.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      :facepalm:

¡Ojalá supiese perder SNG's como Danport! :D :D :D
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Lástima, ya no me abriré cuenta en Cake, veo que es territorio Fermin...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Fermin:
      Lo primero felicitarte por tus logros (no es broma) Me alegro que le des valor a tus logros pero no significa que los demás tengan que dárselo; tienes que darte cuenta que está en una de las comunidades de poker de mayor éxito de la red y con grandes jugadores. No es mi ánimo hacerte de menos pero los freerolls es en la escala de torneos, en teoría, el de menos valor ya que como su propio nombre indica es regalado. Lo que has conseguido es ganar un freeroll que te lleva a otro freeroll...cuando ganes ese torneo postea y di:
      he ganado X freeroll, sean muchas o pocas las ganancia, verás como la gente te felicita. Por ponerte un ejemplo es como si yo mañana posteo que me he registrado en X sala y que me voy a hacer millonario: felicitenme... un poco de prudencia amigo.

Respecto a Danport lo considero un gran jugador de Sits, no el mejor, pero si un gran jugador y no por lo mucho o poco que gane sino por su filosofia: ganes o pierdas tienes que hacerlo jugando lo correcto; esto no significa que por hacer lo correcto vas a ganar: AA no gana siempre, pero si te acercaras más a la victoria que el resto.

Te deseo lo mejor de todo corazón y te recomiendo que eche fuera esa mala leche que has descargado en el foro. Si el poker, en cualquier ámbito, te afecta: mesas, foros, discusiones... te puedo decir desde este mismo momento que algo va mal.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Fermín! Felicitaciones por los dos torneos ganados.
      Y no les des bola a los que te gastan, ya lo dijo Don Quijote: "hablan sancho señal que cabalgamos", o Jesús: "perdónalos, no saben lo que hacen", o Maradona: "ustedes también la tienen adentro"

Maestro!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      a ver pokerstrategy no tiene ningun contenido erroneo, simplemente te da unos pasos a seguir, una estructura de juego que ya de por si te va a proporcionar ganancias si la sigues correctamente, pero esta claro que si quieres ser un jugador con grandes beneficios tienes que hacer pequeñas modificaciones y lo mas importante: saber leer manos de los rivales. eso no te lo va enseñar pokerstrategy, las modificaciones las haras despues de jugar muchisimas manos iras adaptando el juego a tu gusto y lo de leer manos de rivales depende mucho de tu inteligencia emocional xD nadie va ser un gran jugador solo leyendo el contenido de aqui o viendo videos. Y otra cosa, una persona que gasta su tiempo enseñando a los demas, como hace danport (aunque gane dinero xD ) me parece que hay que ser muy %&&%&%&% para ponerte a criticarlo, pero bueno hay gente para todo
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      El sábado gané simultáneamente uno de Badugi y uno de HORSE. No tomé una puta captura de pantalla porque me pareció una total huevada ya que jugaba los freerrolls para entretenerme mientras buscaba (y lograba) la clasificación Al Turbo Takedown... y yo soy un medio pelo de PS... la verdad que ningunear a Danport porque ganaste dos freerrolls... me das asco y pena por igual.
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 139
      Yo te felicito por esos freerolls que has ganado, no te tengo envidia ni nada por el estilo. Eso sí, no creo que puedas compararte con Danport ;)
    • Caio926
      Caio926
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 68
      yo te banco, pero con respeto a lo de danport, yo si lo eh visto ganar varios sit's en los entrenamientos...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      "Ahhh, por favor no se rian de mí que he ganado 2 freerolls, un respeto!"

Y encima raja de un entrenador...
      Jajaja, que bueno...