HM me inventa las cifras

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hola a todos una vez mas, aqui vuelvo otra vez con dudas de principiante, como dice el titulo mi HM se inventa las cifras, aclaro que juego en euros, asi que en principio me imagino que eso le afecta, pero viendo manos al azar veo que mi HM traduce los euros a dolares (si en una mesa pongo 20 centimos de euro y lo voy a ver luego en el HM aparecen 0,20 dolares, si gano 2 euros en el hm aparece que he ganado 2 dolares) y eso no me importa, como solo juego en euros es traducir esos dolares y ya esta, lo que si me preucupa es que al mirar las graficas o mirar datos de miles de manos el HM marca datos que no son reales, por ejemplo, al mirar todas las manos que he jugado en NL10 me aparece unos datos de perdidas que no he tenido (-60) estoy convencido de que no he perdido 60 euros en nl10 porque ni siquiera tenia 60 euros cuando estaba jugando en nl10, ademas, al perder unos 20 euros ya baje a nl4, y si miro las de NL4 aparecen unas ganancias que creo no haber tenido, al menos mi bankroll no las refleja, y lo mismo ocurre al ver las graficas, no refleja lo que he llegado a ganar (por ejemplo marca que como maximo he llegado a 38 dolares en el pico mas alto y lo he sobrepasado con creces) y en las perdidas llega a estar muy por debajo de 0 (haber si le estoy debiendo dinero y no me he enterado, un dia me van aparecer unos hombres vestidos de negro y con bates de baseball en la puerta para cobrarme) vamos, que no sale lo que he ganado y aparece que he perdido muchisimo mas de lo que tengo, ¿alguna solucion?
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      supongo que será por el problema de cambio de divisa...

He estado mirando el HM, y he visto una opción que alomejor solucione tu problema. Tienes que ir a: Options > currency settings > Aquí creo que tienes que seleccionar euros ( la moneda en la que juegas ) > Fix currencies > y por último Fix Hands.

Espero que te sirva, si no házmelo saber xD

Saludos !
    • XaloK
      XaloK
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 61
      no mires las estadisticas por los dolares si no por bb, te haras una idea de tu juego mucho mas ajustada a la realidad.

una duda a vosotros os registra exactamente la manos jugadas en el dia. me explico : cuando miro las estadiisticas siempre me ponen unas pocas manos menos de las que he jugado ?( ?( ?( l pasa a alguien?
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de jimmy08
      supongo que será por el problema de cambio de divisa...

He estado mirando el HM, y he visto una opción que alomejor solucione tu problema. Tienes que ir a: Options > currency settings > Aquí creo que tienes que seleccionar euros ( la moneda en la que juegas ) > Fix currencies > y por último Fix Hands.

Espero que te sirva, si no házmelo saber xD

Saludos !
      no me aparece esa opcion, creo que tengo una version anterior (me la instalo un amigo hace dos semanas) y como no me dio ningun codigo ni nada creo que no puedo actualizarla, igual tambien es eso, cuando le vea le voy a preguntar para ver como hace, que si me guarda datos incorrectos tampoco me vale de mucho

xalok,gracias por el consejo