Bwin Impresentables

• traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      si ya de por si la sala es una banda de forajidos, ke falla mas ke una escopeta de ferias, te falta dinero cada dos por 3, tiene ske enviarles mails a ver porke no te han anotado el dinero de tus mesas, ahora resulta que te limpian de un plumazo los puntos binside que te permiten conseguir bonos y algo de rake.....pues a mi mujer se le han cargado 275000 puntos del ala ke es mucho dinero, y yo estaba pensando en volver a jugar pero paso de estos timadores...encima se excusan de un fallo en su sistema de otorgacion de puntos desde el mes de marzo, anda ya, con lo ke cuesta conseguir esos puntos que encima habia una promocion X3, si lo llego a saber me compro algo en la tienda, de verdad, me parece lamentable ke PS envie jugadores a esa sala, entre ellos toda mi familia y amigos, para ke despues hagan lo ke les de la gana y esten continuamente "jodiendonos"

un saludo y ke lo tengais en cuenta
  • 17 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Creo que más o menos siempre hay problemillas en todas las salas. De lo que me estoy dando cuenta por los hilos del foro es que BWin parece estar por encima de la media; y con problemas que a mi me parecen "graves" ya que normalmente están relacionados con dinero. En el tema de bloqueo de cuentas no me quiero meter ya que la letra pequeña es muy traicionera, aunque yo he seguido las andanzas de u pokerstratega por cierre de cuenta sin justificación y tela marinera lo que tuvo que remover para que le devolviesen el dinero que tenia. Estoy de acuerdo con Traderelx, quizás PS filtrar todos aquellos que generen dudas y desconfianzas. Pero sólo es mi modesta opinión. Estoy convencido que habrá muchos jugadores que estén encantados con Bwin.
      :s_cool:
    • arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 21
      a mi me ha pasado lo mismo , me han quitado mas de 20 000 puntos de binside , no entiendo a que error se refieren , y mas ahora que no he sido el unico al que han limpiado la cuenta de puntos, pero bueno , ya ace tiempo que estoy decidido a mudarme con mi pasta a otra sala , solo estoy esperando a terminarme un bono pendiente que tengo y me ire buscando bonos a otras skin de ongame.
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Efectivamente otro más que lo ha sufrido por aquí, yo automaticamente he realizado cash out, si a la sala le importamos cero, menos me importan a mi ellos ,será por salas para jugar online.

Para los que esteis tentados de jugar aquí olvidarlo, sin trucos raros que se sacan los colegas de la manga.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      A mí me han soplado casi 400.000 puntos, que supone casi 1000$ en bonos. Lo más gracioso es que dicen que todo es culpa de un "incidente" y que se contaron mal los puntos. Vaya, yo llevo una contabilidad exhaustiva de puntos en relación a los $ rakeados y no veo ningún "incidente", el contador de market points de bwin SIEMPRE ha funcionado bien, con retraso pero bien. Y en el remoto caso que lo hubiera ¿por qué no pagan ellos el fallo, ya que son ellos los que lo han causado? ¿por qué tienen que pagarlo los clientes?
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Creo que es una vergüenza que una empresa tan seria como Poker Strategy siga trabajando con esta pandilla de estafadores austriacos. Si esto queda sin represalias, la imagen de Poker Strategy se verá casi tan afectada como la de Bwin.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Y lo más gracioso es que ha venido a ocurrir en la sala con menos rakeback/bonus de todas. Ironías de la vida.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Pues a mí me han "soplado" 9k puntos de golpe, pero lo más gracioso no es eso lo más gracioso es que el incidente al que aluden sucedió en marzo y mi cuenta en Bwin está abierta en junio. Resumiendo me han descontado puntos por un incidente que sucedió antes de que mi cuenta ni siquiera existiera. Un total despropósito.
    • puni330
      puni330
      Básico
      Registro: 07-04-2010 Artículos: 1
      Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo 335000 puntos, pero lo mas gracioso por si no os habeis dado cuenta es que ahora te dan 100 puntos por cada dolar de rake, eso quiere decir que por cada 100$ de rake que se llevan por tu jugar ahi te dan 10.000 puntos suficientes para una entrada de torneo de 5$ LAMENTABLE.
      Nada a acabar el bono que tengo y a salir de ahi con mi dinero.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      A parte de todo lo que comentais, yo estoy convencido de que el Software de BWIN ejerce algún tipo de compensación en las cartas que reparte... Yo uso Full Tilt para jugar Sit&Go y todo es genial...Normal digamos...Pero en BWIN resulta que despues de una sesión magnífica siempre se me sucede una sesión horrible...Y despues de una subida muy grande...Se suceden varias sesiones en las que pierdo siempre, haga lo que haga, o juegue cómo juegue con manos mediocres, hasta que la balanza se compensa...

Y se que pareceré un loco, pero es que es así siempre... Por poneros un ejemplo, que es lo que pasa el 100% de las veces, os cuento lo de hoy... Juego DoN's en BWIN...Resulta que juego esta mañana una sesión y gano los 20 DoN's que juego con la facilidad con la que me saco la chorra para mear, más o menos como siempre... Me pongo esta tarde... Y empiezo perdiendo los 6 primeros DoN's seguidos...He intentado no perder los papeles y he ganado un par entre medias, pero sudando sangre, he seguido jugando y he perdido sistemáticamente con las mejores manos, siempre con Badbeats inposibles en el River...Hasta que BWIN ha conseguido su propósito...Dejarme prácticamente cómo estaba antes de empezar esta mañana...Y como siempre es la misma puta mierda, y ya se hasta las cartas que van a salir cuando hago un push y veo las del contrario....Solo me queda cagarme en sus putas madres y que timen a otro...

Sin ir más lejos...Es muy típico cuando les da por bajarte el Bank que no completes ni los mejores proyectos, lo intentes la veces que lo intentes...Ocurren cosas como estas (No son casos aislados, siempre se repiten los mismos)

A :spade: Q :spade: Vs Q :diamond: 2 :heart:
      Flop: Q :club: 5 :heart: A :heart: pues vas Allin y siempre saldrá :heart: :heart: con runner runner

Si se da el caso de que:

AK Vs KJ
      El flop es: KT5...Da por hecho que sin ninguna duda saldrán A y Q

Y mil cosas más...Como que de repente el SitOut empieza a salvar bolas de partido espectaculares y al final te quedas fuera en todas las burbujas por imposibilidad de que se elimine alguien que no seas tu...

Esta sala es una puta basura...Ya lo dije en un hilo...Huele a tiomo desde el primer dia que empecé a jugar, y a más amigos mios ya les olió a timo cuando les desapareció dinero, o el Software se empeñó en dejarles sin blanca...(Conozco a uno que despues de ganar 1500$ en un torneo, perdió casi todo lo que había ganado con unas jugadas que de verdad hacian llorar)

Por no comentar cuando le da el tabardillo antes del River...Se queda un segundo cómo parado, y sirve la carta que necesita el villano para batirte...De hecho me acaba de ocurrir...He pillado AK y me venia raiseada...Un flop de cartas bajas...El que ha raiseado ha metido All in, me ha olido a Bluff y he calleado...El villano tenia KT...Un segundo antes del River se ha parado la animación...Y ...TACHAN¡¡¡ El 10 servido para el villano...Hijos de la gran puta...Te molestas en pensar 30 segundos si te han hecho un Bluff...Haces una lectura de puta madre por lo cual te pones contentisimo, y zas...Te joden...Que panda de hijos de puta
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Mi recomendación es que no juegen allí, menuda mierda de software, se sale cada 2 x 3. AAAAAAAAGGGGGG

Y el soporte es odioso, contestan cuando quieren. Se caen los servidores de ellos y no te devuelven el dinero que había en los botes. Es increible.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Qué software no te da ni una misera mano con AK. AQ o AJ en un set de 6 Sit&Go??? Solo lo puede hacer BWIN. jajaja... Y encima me han eliminado 3 veces tras ligar en el flop trio con TK y me han pagado las 3 veces con 2 outs para ganarme y me han ganado...jajaja¡¡¡ El resto me han comido las ciegas ya que ni si quiera llegaba un 9T o 67 o algún suitedconnector para hacer push...ha sido la risa...Vaya chorizos de mierda descaraos

Y por que??? Pues porque BWIN castiga el que hayas ganado durante 3 dias el 80% de los DoN's¡¡¡
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      LADRONES HIJOS DE PUTA¡¡¡ TRUCAN EL SOFTWARE¡¡¡
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola a todos,

Por lo visto esto está pasando en todas las comunidades. El jueves nos pusimos en contacto con ellos y nos confirmaron que se trataba de un error que estaría arreglado el viernes.

Por favor, todos aquellos que sigan con el problema de los puntos, podéis enviar un email con los siguientes datos:

nickname
      user ID
      puntos que faltan
      puntos utilizados

A spanish@pokerstrategy.com

De esta forma les podemos enviar una lista de todos los afectados.

Gracias y un saludo,
      Sara
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      ¿El nick name y el usuario ID te refieres a los que tenemos en bwin o en PokerStrategy?

¿Para qué hace falta el dato de puntos utilizados?
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      Hola, a mi tambien me paso lo mismo. A mi realmente lo que me toco la moral es que te limpien un monton de puntos sin ninguna explicación. Les escribi un correo y su unica contestación fue que se habia producido "un error en el sistema". Les volvi a escribir y al menos ya se dignaron en decir que se habian otorgado mal los puntos por un error.

En mi caso dudo mucho que se otorgaran mal, creo que estaba todo bien pero para estar de reclamaciones y mosquearte pase de más lios.

Los errores pueden suceder pero dado que teoricamente has asignado mal los puntos durante 3 meses (no hablamos de unos dias, hablamos de 3 meses!!!), ten la decencia de mandar un correo explicativo y la tipica frase: "En breve procederemos a una actualización".
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      esperemos que se solucione todo, cualquier cosa hacedla saber para estar informados.

Un saludo !
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      bien por ustedes su relato me ha servido mucho..justo buscaba otra sala para variar mi juego (juego en ps)....y estaba leyendo los detalles de las demas ofertas...les agradezco!