me cerraron mi cuenta en ful tilt

• jorgegxd
      jorgegxd
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 7
      amigos queria comentarle una experiencia que me paso... cree una cuenta en ful tilt y hsupere el quiz de pokerstrategy me mandaron mis 50$$ bueno seguidamente llege hasta 70 $$ pero luego inntente hacer una tarsferencia a un amigo y no pude. entonces le dije que se metiera en una mesa y jugamos y perdi haora nos cerraron la cuenta y el nisiquiera ha echo el quiz de pokerstrategy el deposito con neteller y haora perdio todo lo que tenia en su cuenta y el ni sabia lo del quiz y esta muy molesto con migo me iamgino que a allguien alguna vez le ha pasado esto de verdad que es una situacion bastante incomoda. quisiera saber porque y como podria recuperarla de verdad que no sabia nada de esto primera ves que hago una prueba de este tipo
  • 7 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Uh la verdad que cometiste un grave error...

Eso de jugar contra un conocido y dejarlo ganar para transferirle $ se llama chipdumping y esta totalmente prohibido en la mayoria de las salas de poker (sino en todas)

Ademas si justo antes de hacerlo intentaste enviarle una transferencia de jugador y fue denegada seguro que investigaron y por eso les cerraron la cuenta a ambos.

Por comentarios que he leido en FullTilt son especialmente estrictos y en estos casos suelen cerrar ambas cuentas y confiscar los fondos!

Te recomiendo que mandes un mail a soporte de FullTilt comentando tu situacion y pidiendo una solucion...

Mucha suerte y esperemos que se solucione :f_thumbsup:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Eso es chip dumping (o algo similar) , lamento comunicarte que creo que no te la van a volver a abrir.
      Espero equivocarme.
      Suerte.
    • jorgegxd
      jorgegxd
      Bronce
      dios miooo ... si tienes toda la razon en lo q hice yo primero le iva a trasnferir porque el no tenia dolares pero paso 200$$ de neteller y jugo con migo y me gano y gaora nos cerraron la cuenta a ambos y el eprdios sus $$$ y no va a poder seguir jugando soy hombre muerto. haora le van a cerrar la cuenta a mi amigo y no voy a poder mas jugar mas ne full tilt ni el tampoco diosss esta verga me pasa a mi y al chavo del 8. de verdad que el me va a matar!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jajaj, pero le pasaste la plata a proposito? o que onda?

para que querias pasarle la plata para poder retirar?

la verdad lo que entiendo es que quisiste burlar la seguridad de FTP o PST.
    • jorgegxd
      jorgegxd
      Bronce
      no solo jugamos y me gano... derrepente me llama por celuar y que le cerraron la cuenta...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre pues yo de ti pediria que revisarán las manos que jugasteis me imagino que si no hay nada muy descarado puede que te devuelvan el dinero.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si le dijiste algo por el chat de la sala de que fuera all in o algo así veo dificil que te devuelvan la cuenta, ahora si no utilizaste el chat pues no creo que puedan demostrar otra cosa (aunque a ellos les da igual demostrar nada si creen que has hecho una infraccion te cierran la cuenta y punto ya puedes quejarte lo que quieras que les dará igual)

Supongo que no te dejaban hacer tranferencia porque no habias llegado a los 1000ftp por lo que no te dejaban tocar el dinero de fulltilt

En cualquier caso espero que se solucione un saludo