promo nueva

• 26 respuestas
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Tambien en la Tienda hay un nuevo Instant Cash de 6$ por 375 FPP :f_cry:
      para llorar pero es lo que hay...
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de Kokexx
      Tambien en la Tienda hay un nuevo Instant Cash de 6$ por 375 FTP :f_cry:

¿Por que para llorar? ?(
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Porque solo se puede comprar una vez.
      24$ por 1500 FPP seria mejor...
    • LILIPOKER23
      LILIPOKER23
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 78
      Hola esto es lo que encontre en este link: http://www.pokerstars.com/poker/promotions/micromania/

y aca coloco la traduccion de google para interpretar en algo de que se trata esta promocion:

Escuchar Micromania Ahora!

Prepárate para Micromania - todo un mes dedicado a los juegos de PokerStars más pequeño. Si eres un jugador de micro-apuestas, entonces usted tiene algo especial que esperar este mes de julio. No se mejoran las prestaciones VIP, torneos de valor añadido, grandes calificadores evento en vivo e incluso ofrece bono de depósito!

Bonos

Si usted no ha experimentado el apasionante mundo de juegos por dinero real, sin embargo, a continuación, nunca ha habido un mejor momento para hacer su primer depósito. Utilice el código de 'Mania' y recibirá PokerStars 100% bono de primer depósito hasta $ 600. También recibirá un boleto gratis 1,10 dólares que le da entrada en cualquiera de los eventos especiales 1,10 dólares que figuran en esta página.

Los jugadores de dinero real puede entrar en la acción! Haga un depósito con el código 'micro' y al instante recibirá el mismo billete de $ 1.10 Micromania torneo.

El depósito mínimo en PokerStars es de sólo $ 10, y hay muchos métodos de depósito conveniente para elegir. El billete del torneo Micromania expirará a finales de julio, así que no se olvide de utilizar una vez que haya hecho su depósito calificado.
      Partidas con dinero

Juega en nuestros juegos de dinero designado micro-apuestas a partir de ahora hasta el 31 de julio y recibirá al menos el 50% extra premios VIP! Por cada dólar de rake en las mesas de juego efectivo, 10 Puntos de Jugador VIP (VPP) se abonará a la mesa - que es un aumento de las tarifas habituales de 5,5 VPP para 6-Max y 6 VPP para los juegos full ring. Nuestros juegos de euros, se reforzará a adjudicar VPP 12,5 por euro con comisión, en vez de los habituales 8 a 8,5 tasa de VPP.

Eso significa que usted ganará Puntos de Jugador Frecuente (FPP) mucho más rápido, y usted claro todas las primas a la espera de casi dos veces más rápido!

Esta oferta se aplica a todos los No-Limit y Pot Limit juegos ring hasta e incluyendo $ 0,05 / $ 0,10, y todos los juegos Fixed Limit hasta e incluyendo $ 0.10 / $ 0.20.
      Torneos Multi-Mesa

Para todo el mes de julio, cuatro $ 1.10 No Limit Hold'em torneos se juegan todos los días - todos con 1.000 dólares añadido! Se llaman Micromania Especiales y tienen lugar en los siguientes horarios: 10:20 ET, ET 13:20, 19:20 y 22:20 ET ET.

Para ubicar los acontecimientos ir al torneo "y" Especial "aquí en el lobby de PokerStars. También puede buscar para ellos mediante la apertura del filtro de Torneos y escribiendo Micromania en el campo de búsqueda.
      Sit & Go's

torneos Micromania $ 1.10 Super Sit & Go se ejecutará 1 a 31 julio. Ganar una y obtendrá una cuota de $ 100.000! El premio se dividirá entre todos los jugadores que ganen un Super Micromania Sit & Go en julio, con los créditos que están realizando 02 de agosto.

Así es como funciona - si hay 12.650 Micromania Super Sit & Go ganadores en julio, cada ganador recibirá un $ 7.91 ($ 100,000 / 12,650) parte de la bolsa de premios.

El Sit & Go Micromania será jugador de 50-No hay torneos Limit Hold'em. Usted puede jugar la mayor cantidad de torneos que quiera, pero sólo podrán optar a una parte de la cuenta premio de $ 100.000.
      Eventos

Puede ser un mes de las promociones de apuestas bajas, pero eso no significa que nuestros grandes precios de entrada se han olvidado! Cada domingo de julio, hay especiales de valor añadido torneos de calificación para las siguientes:

* 04 de julio - Florianópolis LAPT
      * Julio 11 - Los Ángeles NAPT
      * 18 de julio - EPT de Londres
      * 25 de julio - El evento principal del WCOOP

Los cuatro satélites Micromania tendrá un 1,10 dólares de buy-in y contará con una bolsa de premios regulares. El paquete de eventos se añadirán al premio el primer lugar - lo que significa el valor añadido de más de $ 5.000 para cada evento!

Estos torneos se llevarán a cabo a las 14:20 ET en el marco del 'Eventos' y 'Especial' lengüetas del software de PokerStars. Usted puede encontrar de forma rápida escribiendo Micromania en el filtro de eventos. La inscripción está abierta ahora, así que tome su asiento en la actualidad.

Si alguien tiene algo que agregar bienvenido al parecer es una buena promocion para los que jugamos en microlimites :f_biggrin:
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      original de Kokexx
      Donde ves eso en la tienda? no lo encuentro
    • LILIPOKER23
      LILIPOKER23
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 78
      original de jorgetu
      original de Kokexx
      eso mismo hiba a preguntar donde esta ese bono y el que dicen de 24$ por 1500 FPP
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de LILIPOKER23
      original de jorgetu
      original de Kokexx
      eso mismo iba* a preguntar donde esta ese bono y el que dicen de 24$ por 1500 FPP
      En la tienda (desde el soft de pokerstars) está justo debajo de la ropa para hombre..

el de $24 no existe, solo comenta que estaría bien que hubiese uni
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      Alguien se ha comprado el instant cash de 6 $? Por lo que he visto está disponible por tan solo 375 FPP, y he echado mis cálculos y en mi caso seguramente lo compraré porque de aqui a final de año tendré acumulados en torno a 3500 fpp y me llegará para comprar el bono de 25$ (NOT CASH) + este de 6$ sin embargo segun mis cuentas andaría muy justo para poder llegar al bono de 50$ (NOT CASH) asi que casi seguro me decido por el de 25 y el de 6$.

Si alguien lo compro el de 6$ que me diga si aparece al momento en el cajero por favor, porque por lo que vi no hay que liberarlo ni nada.

Gracias.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de LILIPOKER23

Esta oferta se aplica a todos los No-Limit y Pot Limit juegos ring hasta e incluyendo $ 0,05 / $ 0,10, y todos los juegos Fixed Limit hasta e incluyendo $ 0.10 / $ 0.20.
      Torneos Multi-Mesa
      Hola ! una duda, en la página de pokerstars pone que para juegos ring:

"Esta oferta será válida para todas las partidas regulares sin límite y pot limit desde 0,05 $/0,10 $, ambos inclusive, y a todos los juegos de límite fijo hasta 0,10 $/0,20 $, ambos inclusive."

Con lo cual entiendo que para 0,01/0,02 y 0,02/0,05 (NL2 y NL5) NO se aplica esta promoción. ¿Así es? No sé si tenemos fuente distinta o es que ha cambiado de ayer a hoy.

Un saludo !
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Para NL100 tpoko se aplica entiendo yo, slo para micros...solo nl10 y nnl25 vamos...k ratas
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Mis radares captan una gran banco de peces acercandose... :facepalm:
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Pues yo no entiendo esta promoción ni leyéndola 100 veces.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de rachucla
      Alguien se ha comprado el instant cash de 6 $? Por lo que he visto está disponible por tan solo 375 FPP, y he echado mis cálculos y en mi caso seguramente lo compraré porque de aqui a final de año tendré acumulados en torno a 3500 fpp y me llegará para comprar el bono de 25$ (NOT CASH) + este de 6$ sin embargo segun mis cuentas andaría muy justo para poder llegar al bono de 50$ (NOT CASH) asi que casi seguro me decido por el de 25 y el de 6$.

Si alguien lo compro el de 6$ que me diga si aparece al momento en el cajero por favor, porque por lo que vi no hay que liberarlo ni nada.

Gracias.
      No utilices los FPPs en los bonos de $25, ni de $50. Utilízalos en satélites que tienen mejor rendimiento.

El de 375 FPPs si conviene comprarlo.

Saludos

P/D: Las reglas lo dicen claro, lamentablemente no incluye NL2, ni NL5.

Saludos
    • useros
      useros
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 45
      Hola, no me entero muxo de la promo, actualmente juego en FT pero si me vuelven a dar el bono de primer deposito me welvo pa Stars xD , el bono ese de primer deposito es para los nuevos depositantes ? o para todos los que quieran acceder a esta nueva promocion ? un saludo y gracias !
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de useros
      Hola, no me entero muxo de la promo, actualmente juego en FT pero si me vuelven a dar el bono de primer deposito me welvo pa Stars xD , el bono ese de primer deposito es para los nuevos depositantes ? o para todos los que quieran acceder a esta nueva promocion ? un saludo y gracias !
      Es únicamente para los nuevos depositantes.

Saludos
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      original de Javiertrivi
      Mis radares captan una gran banco de peces acercandose... :facepalm:
      LOLAZO DEL DIA
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de DuNeZ
      original de LILIPOKER23

Torneos Multi-Mesa
      Hola ! una duda, en la página de pokerstars pone que para juegos ring:

"Esta oferta será válida para todas las partidas regulares sin límite y pot limit desde 0,05 $/0,10 $, ambos inclusive, y a todos los juegos de límite fijo hasta 0,10 $/0,20 $, ambos inclusive."

Con lo cual entiendo que para 0,01/0,02 y 0,02/0,05 (NL2 y NL5) NO se aplica esta promoción. ¿Así es? No sé si tenemos fuente distinta o es que ha cambiado de ayer a hoy.

Un saludo !
      un poco de sentido común, es una promoción para micro stakes
      en la página en inglés está muy claro y es exactamente lo que puso en español lilipoker23
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Yo deposite 20 $ y lo unico que me dieron fue un ticket para un torneo de 1+10, hay algo mas que Yo no vea?
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      original de rachucla

Gracias.
      Aparece al instante en el cajero y efectivamente no hay que liberarlo.
      Ya soy $6 más rico y 350fpp más pobre... después veré si fue conveniente o no :f_biggrin:
    • 1
    • 2