¿Alguna recomendación para los bonos de primer depósito?

• loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      Hola, si bien no tengo intención de hacerlo inmediatamente, tengo una consulta respecto a los bonos de primer depósito.

La pregunta sería ¿de qué manera puedo aprovechar mejor esos bonos?

En primer lugar, no me interesa saltarme niveles sólo por tener bank, pero supongo que para liberarlos debo jugar como mínimo en cierto nivel (para llegar con los puntos que tendría que juntar).
      También quisiera aprovecharlos al máximo (depositando la mayor cantidad posible).

Entonces, por ejemplo, para poder liberar tranquilo el bono de 100% hasta $600 de FTP, ¿en qué niveles me tendría que estar manejando? (jugando aproximadamente 2 horas y multitableando hasta 8 mesas... todo esto como máximo, prefiero calcular con 1.30 hora por día y 6 mesas).

Actualmente estoy en Pokerstars y se supone que, si llego a juntar $600, voy a andar jugando por NL10, ¿jugando ahí llego a liberar los $600 del bono?

Bueno, cualquier aclaración es bienvenida.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Loquillow, sinceramente creo que en Nl10 a no ser que hagas una cantidad de manos bastante grande (digamos 80-100ks mensuales) te va a costar bastante liberar el bono de 600 dolares, para liberar bonos Nl25 no es mal nivel pero en NL50 se hace muy fácil liberarlo, saludos!
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      Pasando en limpio, si quiero aprovechar al máximo los bonos de las diferentes salas no me tendría que molestar hasta no estar jugando en NL50?

Saludos!