Ayuda!!!

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Soy nuevo en el poker y se presentan algunas cuetiones que la verdad a veces me hacen muy complicadas las cosas, por eso recurro a este medio. Les resumo un poco a ver si pueden ayudarme:

Hace un tiempito que estoy jugando al poker en pokerstars, tengo un capital para jugar en nl5 bss (casi Nl10) en esta misma sala pero no tengo ninguna cuenta trackeada con PS y mi intencion es pasar ese capital a otra sala para trackear la cuenta y que pueda tener la posibilidad de integrarme lentamente a la comunidad. Aclaro que no hice ningun ingreso en pokerstars asì que no puedo extraerlo por la misma via.

Mi idea es armarme una cuenta en fulltilt y empezar a generar strategypoints, el tema es que no se como pasar ese capital y todos los mètodos presentan muchas dificultades y tampoco tengo ganas de empezar devuelta desde nl2 (con el capital inicial) ya que tengo un capital.

La consulta es, yo tenia dos opciones:

1- pedir cheque a pokerstars y depositar con tarjeta de crèdito a fulltilt (aunque no me convence mucho). Pero la descarte por que vi post que decian que el BCRA no lo permite.

2- armarme una cuenta en neteller y depoitar 10 dolares y despues extraer lo de pokerstars (esto se puede hacer asi no??) el tema es que desde argentina se complica depositar a monederos electronicos (por lo mencionado anteriormente del BCRA). Pense depositar ahi con westernunion o alguna de esas.

¿¿como resuelvo este problema?? ¿¿como paso mi capital??

La verdad no se que hacer, mientras tanto seguirè jugando en pokerstars sin trackear la cuenta (que la verdad me molesta mucho) hasta resolver este problema.

Desde ya muchisimas gracias por leer, espero su ayuda.
      (ahh aclaro, no tengo a nadie conocido con netteler para que me preste 10 dolares =) jajajaj)
  • 3 respuestas