Super lio Holdemmanager

• most2000
      most2000
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 20
      Ante de nada quiero que sepáis que llevo 3 horas mirando artículos sobre instalación del hm ,pero aun así soy tan torpe de no saber instalarlo.

Cuando me lo instalo me dicen que me descargue el postgreeSLQ. Me lo descargue. luego me meto en HM y unicamente me dio la opción de create a new database, me la cree, puse un nombre inventado, luego me sale la importación de archivos, anteriormente m metí en pokerstar para guardar manos en una carpeta. "la carpeta esta vacía" luego l doy a import files pongo la carpeta donde anteriormente guarde las manos de pokerstar y na. luego pruebo con import folder pongo la carpeta y m dice q no encontró nada

NO SE QUE HACER,

GRACIAS
  • 4 respuestas
    • most2000
      most2000
      Bronce
      Ayuda por favor
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      :spade:P ostgresql

http://www.postgresql.org/download/

Te lo descargaste de este sitio? Es mas sencillo.

:spade: opción de create a new database

Si te acepta la instalación está hecho, si te da problemas de cuenta existente y demas comentalo que hay un hilo por el foro para eso. Apuntate la clave que usaste.

:spade: luego me sale la importación de archivos, anteriormente m metí en pokerstar para guardar manos en una carpeta. "la carpeta esta vacía"

Ya has pedido el historial? El historial lo tienes que pedir en ingles, sino no vale. Algunas veces ya me pasó. Luego cuando abres el HM hay una pestaña que pone autodetect, que te busca de forma automatica las carpetas donde te llegan las manos.

Algo mas? Mas dudas?

P.D. Hay un subforo solo para software, HM, PT3.... La proxima vez postea ahí.
    • most2000
      most2000
      Bronce
      Me acabo de descarga el combo de hm y postgre. En la instalación me salio q no se había instalado el postgre. "Aunque segui todos los pasos para borrarlo totalmente en mi otra instalación". A un asi m pude mete y ya me sale las carpetas en folder de todas las salas menos de fulltilt. En pokerstar cambie de carpeta donde poner registrar las manos, el hm me registra en las mesas que estoy jugando pero no me registra las manos, eso es debido a q cambie de carpeta? y si es asi alguin m puede decir que hacer?
    • most2000
      most2000
      Bronce
      acabo de cambiar las carpeta de pokerstar a las de hm. En la carpeta se me guardan las manos pero en el holdem manager no funciona, te viene ya configurado o habría que configurar lo. lo unico q detecta el holden manager son ls mesas , ni los jugadores ni na