FR (Hasta NL25) KK contra 4 villanos

• Caio926
      Caio926
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 68
      hola queria saber si esta mano esta bien jugada o no, o como la hubieran jugado ustedes... me esta costando bastante nl10

simplemente page con kk xq pense que alguno de los limpers podria estar haciendo slowplay con AA, y cuando el villano aposto $5 crei q era un bluff, me parecio demaciado esa apuesta si queria sacarle valor a esa J, pero tambien habia proyectos, de lo q tenia q hacer una apuesta de proteccion, pero como no aposto en el flop siendo el el agresor preflop y como hizo call a la apuesta de otro villano en el flop siendo todas cartas bajas, descarte q tenia A y lo puse allin ya q tenia overpair, desde ya acepto todas las criticas y consejos q me puedan dar, muchas gracias :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $26.93
      MP3:
      $59.14
      CO:
      $10.20
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $15.98
      BB:
      $103.16
      UTG2:
      $23.17
      MP1:
      $30.37

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG2 calls $0.10, MP1 raises to $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50, 2 folds, Hero calls $0.45, BB folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($2.6) 2, 3, 7 (5 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP1 checks, MP2 bets $1.50, MP3 folds, Hero calls $1.50, UTG2 folds, MP1 calls $1.50.

Turn: ($7.1) J (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $5.00, MP2 folds, Hero raises to $13.96, MP1 calls $8.96.

River: ($35.02) 4 (2 players)

Final Pot: $35.02.

Results follow:

MP1 shows a pair of jacks(J A).
      Hero shows a pair of kings(K K).

Hero wins with a pair of kings(K K).
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

tu modo de pensar preflop no es correcto....en vez de pensar que podrian estar slowplayeando ases tienes que pensar que la mayoria de las veces no seran ases y por lo tanto la mayoria de las veces tendremos la mejor mano preflop con lo que tenemos que meter 3bet por valor para que nos paguen manos peores y aislarnos contra uno o dos jugadores ya que nuestros kk no juegan bien en botes multijugador.
    • Caio926
      Caio926
      Bronce
      gracias por tu respuesta rubish cube, tienes toda la razon, pero aparte de haber pensado asi, en esta sesion venia comiendome varios bad beats y tengo q decir que la estaba jugando can bastante miedo a esa mano,
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola caio!!

Jamás debes hacer eso de por miedo cambiar la manera que hay que jugar una mano. JAMÁS.

En mis comienzos ése fue un error que cometía yo y me costó siempre mucho dinero. Piénsalo de esta forma: jugar kk super agresivo PF es EV+, jugarlo como si fuese una pp también es EV+ como lo son las parejas esperando pinchar el set. Pero la primera opción es mucho más rentable.

Entonces, cada vez que te desvías de dicha estrategia está perdiendo dinero a la larga(ganando menos), independientemente de lo que pase en la mano. Si pierdes PF 5 veces seguidas con aa y la sexta decides jugarlos como si fueran pp para no arriesgar tanta pasta, tenlo claro, PIERDES dinero.

A mí me ayudó, y me ayuda, mucho esta reflexión, te recomiendo que tú la hagas, y si en alguna sesión crees que juegas con miedo y modificas tus decisiones lo mejor es que lo dejes ese día y te tomes un descanso :)
    • Caio926
      Caio926
      Bronce
      muchas gracias fich, pasa q viste como es pookerstars, te toca kk y al otro le tocan los aces, o cuando tienes pp hay 3 o 4 mas en la mesa q tamb tienen pp, y estoy cansado de ver A en el river,,, ya voy x el tercer mouse y el segundo teclado de tanto q me cabreo cuando me la dan asi jajaj,..

se agredece mucho q hayas respondido ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Caio926!

Tienes que resubir preflop con KK siempre para aislarte con el mínimo número de jugadores y con la intención de terminar allin siempre ahí.

Saludos,

Manor
    • reniels
      reniels
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 993
      CON KK TIENES QUE HACER 4BET, EN EL FLOP UNA CONTINUATION BET ESTANDAR 2/3 el bote, asi mi amigo no te complicarias la vida jugarias muy rentable. La jugada que hiciste saliste victorioso pero muy complicada y le diste oportunidad a otros que ligaran por surte ganaste tu.