[Entrenamiento] Construcción de banca fixed limit! (AHORA CON VIDEO!!!!)

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Desde esta semana también les puedo ofrecer una construcción de banca en la modalidad FIXED! :)

Voy a jugar en PartyPoker como lo conocen, pero voy a jugar estrictamente según la gestion de banca de PokerStrategy!

Por supuesto no puedo cambiar mi estilo de jugar, pero quiero simular el tiempo que necesita un jugador bueno para llegar a los midstakes de nuevo y para subir en los limites. Mis estadisticas van a ser "diferente". Igual yo les recomiendo seguir según las guías de beginners!

Aquí también voy a postear todas las manos interesantes y graficos de mis sesiones!

Si tienen preguntas no duden de postear las aquí!

Haré entrenamiento dos veces en la semana, pero también voy a jugar en mi tiempo privado porque solo 90 minutos dos veces cada 7 dias no es una simulación muy realistica!

Empiezo el miercoles 19 de septiembre a las 20 horas CET con el primer entrenamiento, despúes voy a postear después de cada sesión... NOS VEMOS!

[COLOR=red][B][SIZE=16][Url=http://www.pokerstrategy.com/es/video/show/337]Aquí el video de la primera sesión grabado el 19 de septiembre!!![/url][/SIZE][/B][/COLOR]

Aquì el índice del diario y la construcción de banca:

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3 y un resumen (con el primer gráfico!!!)

Sesión 4 & 5

Sesión 6 y 7

[Url=http://www.pokerstrategy.com/wbb_es/thread.php?postid=6710#post6710]Sesión 8[/url]

[Url=http://www.pokerstrategy.com/wbb_es/thread.php?postid=8349#post8349]Sesión 9[/url]
  • 49 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Recien produci un video para que todos siempre puedan ver como empecé a jugar! :)

La misión "contrucción de banca" ha empezado :D

He jugado unas 120 manos y perdí más o menos 3 dolares... Bastante normal! 15BB... No pasa nada, no pierdo la paciencia.
      Voy a jugar en 10cent/20cent y el limit ya me parece muuuuuuuy fishy. Estoy seguro que va a seguir con ganancias y que voy a subir en los limites...

Si tienen preguntas no duden de postear las aquí!

El primer gráfico lo postearé cuando jugué unas 1000 manos!

Nos vemos!

Benido
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      He jugado unas 120 manos y perdí más o menos 3 dolares... Bastante normal! 15BB... No pasa nada, no pierdo la paciencia.
      Voy a jugar en 10cent/20cent y el limit ya me parece muuuuuuuy fishy. Estoy seguro que va a seguir con ganancias y que voy a subir en los limites...
      Recomendarías a un novato que se salte el 0.05/0.10??
    • Benido
      Benido
      Bronce
      lo que pasa es que el rake en 5cent/10cent es muuuuuuuuy alto como partypoker saca 1cent/10cent en el bote... tu rake en BB/100 es muy alto y es bastante dificil de jugar contra el rake... por esto voy a empezar en 10cent/20cent con 250BB que es algo para empezar ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      pero entonces, si es bueno para un novato empezar cuanto antes en 0.10/0.20??

por ejemplo yo que ya he perdido como 12 dolares :evil: :evil: :evil: ... aunque me he hecho mis jueguitos en .10/.20 y no me ha ido tan mal ^^
    • Benido
      Benido
      Bronce
      si y no!

por lo menos en el guia aleman recomendamos de empezar en 10cent/20cent... pero: como ya has perdido 12$ te recomiendo jugar en 5cent/10cent y empezar a jugar en 10cent/20cent con 50$ o 45$...

te gusta el compromiso?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      recien he jugado la segunda sessión de mi construcción de banca... vamos a ver que pasó:

:)

empecé a jugar con 46.xx$, bueno, las 15BB que he perdido en mi primera sessión y que pasó al principio de mi segunda sesión??? se me desconectó mi internet :( perdi más o menos 2 dolares más...

bueno... esperé media hora y volví a las mesas y me...

...

... gustó mucho :D

muy fishy las mesas y también unos good beats! una vez gané con toppar en el flop con un full runner runner contra un set... solo tenía muy pocos outs... pero gané ;) pero también me hicieron unos suck-outs. asi que yo creo que por lo meno hoy dia está todo "justo".

al final terminé la sesión con ganancias de 15$, es decir ahora tengo una banca de 62$ y tengo las 300BB necesarios para jugar según la gestión de banca de PokerStrategy.com

Pero de nuevo: ustedes tienen que empezar con 10cent/20cent por el rake muy alto! por lo menos en fixed ;)
      si pierden mucho pueden bajar pero sin embargo no hay muchas diferencias entre los microlimites... bueno, da igual, ahora también tengo las 300BB que se necesitan normal y tendría que subir si o si!!!

igual solo jugué muy pocas manos... 342 en total. tengo estadisticas normales... vamos a ver lo que pasa ;)

aquí unas manos interesantes: primero con mucha suerte...
      Party Poker 0.10/0.20 Hold'em [color:#0000FF](10 handed)[/color] link

Preflop: Hero is BB with K:spade: , J:club: .
      UTG calls, UTG+1 checks, [color:#CC3333]MP1 raises[/color], [color:#666666]1 folds[/color], MP3 calls, [color:#666666]3 folds[/color], Hero calls, UTG calls, UTG+1 calls.

Flop: (10.50 SB) 9:heart: , 8:club: , K:club: [color:#0000FF](5 players)[/color]
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 checks, [color:#CC3333]MP1 bets[/color], MP3 folds, [color:#CC3333]Hero raises[/color], UTG folds, UTG+1 calls, [color:#CC3333]MP1 3-bets[/color], [color:#CC3333]Hero caps[/color], UTG+1 folds, MP1 calls.

Turn: (10.25 BB) J:spade: [color:#0000FF](2 players)[/color]
      [color:#CC3333]Hero bets[/color], [color:#CC3333]MP1 raises[/color], Hero calls.

River: (14.25 BB) J:diamond: [color:#0000FF](2 players)[/color]
      [color:#CC3333]Hero bets[/color], [color:#CC3333]MP1 raises[/color], [color:#CC3333]Hero 3-bets[/color], [color:#CC3333]MP1 caps[/color], Hero calls.

Final Pot: 22.25 BB.

Gano contra 88...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      te gusta el compromiso?
      pues si, lo que no me gusta son los jugadores de 0.5/0.10 :D :D :D

Me encuentro muchos jugadores que parece que no reaccionaran a mis raises y simplemente pagan y pagan, con el agravante que se les arma el juego en el river :evil: :evil: ... pero yo creo que lo que me falta es saber dejar la mesa, a veces cuando me va bien entro en tilt y hago algunas jugadas mal hechas.

Otra cosa, a veces me aburro cuando estoy en 2 mesas, me sé en un 80-85% la SHC y estoy haciendo las lecturas de mis oponentes más rápido. Sin embargo, me da un poquito de temor abrir la tercera mesa porque si me ha ido bien ultimamente en el fl es porque me he concentrado mucho en como juegan mis contrincantes y me preocupa cometer errores no forzados con más mesas.

Qué me recomiendas??
      Con cuantas mesas es bueno jugar y cuando abrir más?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      trata de jugar una vez más en 3 mesas... solo una sesión... si te va bién ... sigues :D
    • bet3betriver
      bet3betriver
      Básico
      Registro: 06-24-2007 Artículos: 45
      ... apuesto 10$ que no vas a lograr tener 300$ al final de noviembre... incluido el bono!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      hoy dia hice una sesión grande... bueno, de hecho fueron unas sesiones chiquititas pero completé las 1000 manos y como les dijé ahora el primer gráfico:

como ven son más manos, jugué unas 1100 y todo lo que vi en los micros me parece muy bién para un principiante! pero: también entiendo que a veces puede ser muy dificil! los jugadores juegan muy mal y uno pierde mucha contra "bad beats"... y esto es una desmotivación o puede ser una desmotivación!

además party me "ofrece unos set-ups" muy interesantes. muchas veces juego con un par en la mano como TT o QQ contra un par más halto...

TT vs AA, QQ vs KK... lo conocen. pero muchas veces también pierdo contra sets :( cuando tengo un par más alto! lo más importante es no jugar con tilt y quedar tranquilo!
      aquí un primer consejo: lo que más les ayuda a ganar mucho dinero / muchos BBs es hacer value bets! la gente juega call con cualquier mano! a veces van a perder contra un mano mejor, pero muchas veces vas a perder dinero si quieren jugar check/call porque la gente no juega bet!

bueno muchachos... solo falta una cosa ;)

tengo 61,83$ y más o menos 35 partypoints :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Hay benido, hay veces que es dificil entenderte :P ... no entendí tu consejo :rolleyes:

TT vs AA, QQ vs KK... lo conocen. pero muchas veces también pierdo contra sets Frown cuando tengo un par más alto! lo más importante es no jugar con tilt y quedar tranquilo!
      Siiii, eso me ha pasado muchas veces, los pendejos tienen una mano impresionante desde el flop y solo juegan check o call y en el river ahi si hacen raise
    • Benido
      Benido
      Bronce
      bueno... aquí mi consejo en otras palabras! gracias por tu feedback!

la gente en los microlimites muchas veces juega muy mal! con manos hechas ustedes tienen que jugar muy agresivo! por que? porque con estas manos ustedes pueden ganar mucho dinero! tienes un set y hay mucha accion? no tienes miedo de que el otro tiene una mano mejor: sigue agresivo!!! muchas veces juega mal y "overplay"! a la vez en el river con toppar y por ejemplo el color llegando ustedes no tienen que jugar check/call contra un jugador! bet! porque asi ganan muchas veces un BB mas porque el otro juega check behind con una mano mala!

me entendiste ahora? espero que si!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      si, claro como el agua :D

Por ahí tengo un ejemplo y todo en el que un LAG, extremadamente agresivo me asusto en el river y no fui capaz de hacer el raise :evil:

Venga, como va la nueva banca? ... que ha pasado de nuevo?
    • Bertol1
      Bertol1
      Bronce
      Registro: 06-11-2007 Artículos: 4.598
      Hola Benido,

antes de todo tienes que desculparme por mi español, soy italiano. Juego poker online desde un año y es un mes que juego en mesas FL20, +20BB despues 2000 manos, necesìto aprender màs :) asì voy siguiendo tu misión.

Lo que me dà gana de escribirte es la mano arriba, KJo. Como que nadie te ha pedido nada, voy a hacerlo yo. En esta mano tu juega check/raise al flop, yo pienso que puede ser mejor una bet.

Asì, para ver lo que pasa, pongo tu mano en el forum italiano y pregunto a tu colega, DonSalva, lo que piensa. Esto es lo que me contesta (màs o menos): yo puntaria al flop, si estas seguro de la bet de MP1, es perfecto asì. El problema es que, contra muchos jugadores, el PFA, si no tiene tanpoco top pair, no hace la contibet y despues... check check check y se van al turn sin cobrar nada.

Que piensas tu? Claro, en el poker todas las opiniones estan buenas y por supuesto tu que la jugaste saves lo que pasò mejor que el. He comprendido muy bien lo que el me ha esplicado, solo quiero oìr tu comentario. Vamos a ver los moderatores que torean :) Vengan.

Perdona la molestia... y mis palabras
    • Benido
      Benido
      Bronce
      gracias bertol...

lo que pasa es que si NO hace un bet muchas veces tiene un A o QQ o algo parecido y solo tiene muy pocos outs... pero si juega bet yo puedo eliminar a los demas :) ( muchas veces :D )

igual con esta mano solo queria mostrar que tenia mucha suerte :)

bueno, viernes voy a jugar mas y postear otro grafico :) ojala...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      bueno...

por el cumple de mi padre y por el viaje de mainz a hamburgo no jugué el miercoles ni el jueves... pero ayer y hoy he encontrado tiempo para seguir jugando...

y me fue bastante mal, unos set-ups muy mal, pero tanpoco jugué taaaaaaan bién.

el resultado: ahora solo tengo 55$, el pico de mi banca de más o menos 66$ ya está bastante lejos... pero: asi es no más en los micro! es muy swingy. la gente no tira sus manos... un bluff casi no ayuda nunca, pero si uno tiene una mano puede ganar bastante...

entonces qué voy a hacer en los dias siguientes? voy a jugar más, voy a jugar más agresivo con una mano hecha, voy a jugar pasivo si solo tengo A hi o parecido y no voy a tratar de farolear... en los micros no funciona.

bueno... en algun momente también voy a postear otro gráfico... :)

si tienen preguntas ;)

NOS VEMOS AQUÍ
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Bueno... ayer entrenamiento y hoy dia una hora en 6 mesas. El resultado: PartyPoker me odia :D

No se que pasa, pero me parece que producen unos set-ups muy feos... 88 contra A9. Flop KK7 turn Q... el juega call en cada calle... river A... gracias!

2400 manos y casi no gane nada... ahora tengo una banca 53.30$... muy poco! Pero estoy seguro que es solo un resultado de mala suerte. Y de muchos jugadores malos... bueno, asi es y no lo puedo cambiar, pero a lo largo... Ustedes lo saben ;)

Bueno: Aquí el gráfico, le falta unas manos...

• Benido
      Benido
      Bronce
      Ayer hice otra sesión grande y larga... 9 mesas y unas 800 manos yo creo. Y como siempre con altos y bajos (se dice asi?) ...

No sé que más puedo hacer, al final igual gané pero al principio bajé hasta 48$... o algo por ahi. Ahora de nuevo tengo 58$ - que no es mal... Pero nisiquiera he ganado 2BB/100 manos.

Bueno... lo que si se puede decir es que desde ahora voy a jugar más tight! No voy a jugar muchas manos especulativas. Antes jugué call por ejemplo con manos como 98o en el BU o CO... Ahora las voy a foldear todas o solo voy a entrar si hay muchos limpers... Estas manos que son buenos para botes multiways te pueden ayudar mucho, pero también te pueden costar mucho si no aciertes nada en el flop o si los proyectos no se completan.

Bueno... después del entrenamiento o el miercoles, es un festivo en alemania :) , voy a actualizar aquí de nuevo... Depende de mi banca y si voy ganando o no :D

Bueno muchachos... Nos vemos! A lo mejor hoy dia en 45 minutos... A las 20 horas CET en el entrenamiento.

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      y si pierdes también es interesante (al menos nos darias moral :D )

en cuanto a las manos de connector offsuited si en el flop no sale nada se deben foldear?? ... si estamos en late y pagamos tras 3/4 limpers deberíamos pagar al raise del BB o SB??. son 3/4 limpers muy poquitos para estas manos?? . Podemos jugar los OESD y gutshots que se nos den en el flop con estas manos?