Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Moneybookers: verficar tarjeta

• scottelperro
      scottelperro
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 10
      Me he echo una cuenta en moneybookers para hacer un deposito en FTP. La cuenta me la he hecho en $ y he dado los datos de la tarjeta de credito. Pero me han dicho que tienen que verficiarla para ello me han quitado entre 1.00-2.99 $ y me han dicho que compruebe cual es la cantidad exacta y que la ponga para verficar que es mia la tarjeta. He mirado en mi cuenta y me pone lo que me han quitado en €, yo como debo ponerlo en moneybookers en $ o €? Siendo 1.74€ lo que me han quitado?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola scottelperro!

Bueno si te han quitado en Euro, ponle los Euros que te han quitado, te recomiendo contactarles enviandoles un correo, pero si te da la opcion de ponerle lo que te quitaron en Euro no hay lio.

Saludos
      Jesus
    • scottelperro
      scottelperro
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 10
      A donde puedo enviarles el correo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Hola scottelperro,

Dentro de cuenta de Moneybookers, ve a la opción "asistencia mediante email", desde allí puede seleccionar el apartado que mejor se adapte a tu inquietud.

Desde allí tendrás la opción de rellenar un formulario. Dile que te han descontado x cantidad en €. Convierte esa cantidad a $ y esa es la que debes colocar en la casilla donde te piden rellenar.

Saludos,
      Nielzen.