FR (Hasta NL25) Fd completado

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Tenía intención de bet/f, pero no sabía si ante las min raise también había que tirarse, por la probabilidad de que yo haga el full y que no siempre hará el raise con el flush. Aunque me imagino que sí.

La verdad es que vista la mano así me parece evidente que hay que tirarse, no sé porqué hice call xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $4.15
      BU:
      $4.43
      SB:
      $5.37
      BB:
      $8.98
      UTG1:
      $7.01
      UTG2:
      $10.10
      MP1:
      $6.18
      MP2 (Hero):
      $15.00

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, Hero calls $0.30, 4 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) T, 8, Q (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70, UTG2 folds.

Turn: ($2.35) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.30, BB raises to $2.60, Hero calls $1.30.

River: ($7.55) 9 (2 players)
      BB bets $5.38, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.55.
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Fich

La mano me parece bien jugada...

Creo que cuentas con motivos suficientes como para pagar el minraise. Es cierto que su check/raise demuestra mucha fuerza y en su rango de call preflop (+1 coldcall y desde BB) entran algunos SC. Siguiendo la linea de la mano es bastante probable que lleve el color.

Considerando que tenemos unas pot odds muy buenas sumado a la cantidad de dinero que le podremos sacar al villano (con su probable color) si pinchamos una de nuestras outs (implicitas), esto hace el call muy rentable..

Luego en el river con posibles escaleras y colores completados veo perfecto foldear al balazo del villano...

Saludos, Sylverwoman
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola fich

La verdad es que no es muy agradable foldear un set, pero esta es una de las situaciones en las que hay que hacerlo.

Al ser un bote multijugador, la probabilidad de que alguno de los villanos lleve un FD aumenta.

En el turn, apostaría un poco más fuerte (hay manos peores que nos pagan y tenemos que proteger nuestra mano). Ante su check/minraise, nos da pot odds de sobra para buscar FH o poker (tenemos 10 outs, por lo tanto, tenemos odds de 3,6:1 y nos está dando pot odds de 4.8:1).

Ante su push en el river tenemos que foldear, ya que pensamos que a menudo lleva flush, y además hemos pagado de forma rentable en el turn para buscar nuestro FH o set.

Un saludo

Santaka