NL4 party jugadores al flop, se van o se qdan???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      che la gente q juega en NL4 en party cuando el indice de jugadores al flop baja de 20 o 17 cambian de mesa??????

si cambio realmente es imposible jugar, q hacer??? muy pocas mesas.., cambio de sala, jugar igual aunque haya 12 o 15 de este mismo porcentaje etc.. ????
  • 6 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola bbushido, te cuento por mi experiencia, he jugado en 3 salas, primero Party después PokerStar y ahora FullTilt con un número de manos más o menos elevado en las 3, unos 150Ks de manos en las 2 primeras y en la 3º voy por 70Ks.

Y creo que con diferencia Party era la sala en la que menos % de players al flop había y en la que mayor problema tenía pra conseguir abrir buenas mesas, de esto la verdad hace mucho ya que Party la deje hace ya casi 1 año (NL5) pero yo te diría que buscaras una sala como PokerStar o FullTilt en la que vas a tener un tráfico enorme de jugadores y hasta NL50 el nivel va a ser bastante pobre seguramente, saludos!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      y la verdad es lo q estoy tratando de hacer...

el tema es q no tengo ni idea como cambiarme...

voy a ver si me puedo abrir cuenta en neteller para cambiarme... pero he leido que hay muchas travas para depositar en neteller desde argentina... q no se puede etc...

si es dificil jugar en party la verdad a veces, muchas veces en este nivel no hay mesas... ejemplo ahora hay 17 mesas y la q tiene mayor porcentaje de jugadores al flop es 19 osea injugable esta esto.... jajaja..
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Bbushido, estoy igual que vos.
      Me quiero cambiar a FTP, tanto por el tráfico como por el rakeback.
      Ya me hice la cuenta de Neteller, y teoricamente me está llegando la tarjeta.
      Parece que para Argentina apareció una nueva posibilidad de depósito (hay un thread en la sección de Arg.), tanto con tarjeta de crédito como con efectivo (Rapipago).
      Todavía no lo use, pero dentro de poco por ahí hago la prueba.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      voy a esperar primero q se cambie mi hermano de sala...

q se cambia de stars a fultilt para trakear la cuenta en strategy...

se va a tratar de cambiar ahora, vos despues contame como te fue con el cambio de sala...

osea podes depositar por rapipago a neteller???? y de neteller a party y asi retirarlo decis????.... y cambiarte de sala...

si tengo q hacer todo eso de abrir la cuenta en neteller ... tarda mucho?????
      bueno estamos en contacto lucatoni...
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Según tengo entendido te tenés que crear una cuenta en "Dineromail". En la cuenta de Dineromail podés depositar con rapipago, y de Dineromail depositás a Neteller.
      Lo de la cuenta de Neteller, una vez que te la creas, tenés que extenderla. Ahí tenés que mandar una documentación que te piden para confirmar tu identidad y tu dirección, y si está todo Ok, es cuestión de un par de días.
      Igual antes de depositar, veo si puedo descular por qué no puedo entrar a la página de Full tilt poker. Me está volviendo loco :roto2:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      es imposible jugar hoy estuve desde el mediodia... y solo he jugado alrededor de 400 manos

es una cosa increible la verdad es re frustrante, una mesa dice 35% y en un ratito ya tiene 12 u 8 y me tengo q ir...

la verdad estoy harto, es un asco party muy pero muy pocas mesas y sin stats voy a estar un monton de tiempo así.... no se si estaran mal los porcentajes pero la verdad me pone como loco...

q hago me qdo en la mesa y listo ( aunque tengan ese porcentaje)????... por q así juego de 200 a 400 manos por día si me cambio me cambio y me cambio de mesa para q haya porcentaje alto...