FR (0.25/0.50) es EV+?

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos, queria saber si es correcto dejarse la caja en un 3bet por con tpgk, ya que con tptk ni la pienso, pero, pero con AQ o AJ, saliendo el A en el flop en reliadad no lo se

porque igual creo que es demasiado weak checkear en el turn o no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,80
      MP3:
      $20,01
      CO:
      $32,07

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , A:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,25, CO raises to $1,10, BU folds, Hero raises to $3,50, 2 folds, CO calls $2,40.

Flop: ($7,50) 4:club: , A:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $6,00, CO calls $6,00.

Turn: ($19,50) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $16,30 (All-In), CO calls $16,30.

River: ($52,10) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $52,10
  • 6 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Apostando el resto en el turn ¿qué manos crees que te pueden pagar?

Debemos saber el call3bet y el 4bet del villano para jugar postflop.

Con los datos que veo yo jugaría CB más pequeña, de $450 y si me paga check/call turn y check/fold river si no sale la Q.

Saludos.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Saludos

Yo si hago 3bet con AQ oop y pillo el A en el flop,creo que me dejaria la caja,la cbet mas pekeña...2/3 estaria bien y bet 1/2/call T, (si me sube se que estoy muerto casi siempre pero al estar tan commited pienso que no foldearia)

Check/call T,check/fold R no me gusta ya que hay bastantes proyectos...y la carta del T no ayuda mucho...ademas si pago una 2 apuesta en el Turn pienso que quedaria commited...si acaso check/raiseAI

de todas formas tendriamos que saber el fold to 3bet del villano para saber con que rango nos puede estar jugando un 3bet pot...si tiene 80 o mas creo que no haria 3bet ya que nos aislariamos contra su mejor rango...algo como AK+,QQ+ o similar...por lo que optaria por hacer coldcall aun estando oop para dejar a ases que dominenos en la mano...A9,AT,AJ
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola sebastian1989:
      lo que aconceja F3rn4nd0s no esta bien porque si pasas y pagas turn estas ultra commited con TPGK.
      lo que dice porqueno1 sobre no 3betear a un fold 3bet del 80% no estoy tampoco de acuerdo. presisamente debemos 3betearles a esos villanos que son los que se van a tirar mucho antes del flop. si pagan no haria cbet sin mano porque su rango es fuerte.
      pero si pillo el As Gkicker puedo stakearme matematicamente tranquilo, esto se llama SPR ( stack pot ratio) se divide nuestro stack sobre el pozo del flop y con un valor de 4 o menos podriamos stakearnos con esa mano. tu SPR aqui es de 2.97
      apesar de todo esto deberiamos pensar que mano peor paga pero ya eso es material para evaluadores ;)
      saludos
      guillermo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      gracias por las respuestas, estoy recien comenzando en este limite y las respuestas son muy variadas y distintas asi que no se que pensar :]

ah, aposte fuerte en el flop por el fd que habia en la mesa
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Lo que dice guillermo es correcto. No se puede jugar check/call turn puesto que nos quedaría un stack ridículo para el river. No me di cuenta en su momento.

Mi pensamiento es que debemos dejar que nos farolee turn mejor que pushear nosotros ya que sólo nos pagarán las manos que nos ganen. De esta forma sacaremos valor a manos peores.

CB de $450 y check/raiseAI en el turn.

Con respecto a hacer CC no debemos hacerlo fuera de posición. Si ya nos cuesta jugar la mano con iniciativa sin ella se nos hace más difícil.

Saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

pues lo primero esque haces apuestas muii grandes, prefiero apostar algo komo 1/2 pot en cada calle, en el turn depende del villano es posible c/r b/c, depend del rango k le des preflop y para pagar el flop. de todas fromas si parece un fish me parece standar

saludos

dani