Cuenta Moneybookers?

• styleblack50
      styleblack50
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 6
      Un saludo para todos soy nuevo en el foro..

Quisiera saber si puedo abrir una cuenta en moneybookers con solo tener una tarjeta de debito banesco.. si conocen otro donde se pueda abrir espero me lo hagan saber..

Espero alguna respuesta gracias..
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola styleblack50,

Bienvenido a Pokerstrategy.com!

Si tu tarjeta de crédito tiene aprobado los cupos en dolares CADIVI y si el banco te permite depositar, seguro no tendrás mayores problemas.

También puedes crear una cuenta con Neteller, es mas viable par nosotros tener Neteller porque ofrecen una tarjeta de crédito prepago. Debes tener en cuenta que solo aceptan Visa para depósitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • styleblack50
      styleblack50
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 6
      Gracias bnielzen me quitaste esa duda con moneybookers no abrire una cuenta ya que no tengo tarjeta de crédito.. :)

Saludos.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues yo creia que no hacia falta tarjeta de credito para abrir cuenta en moneybooker , se hacia el ingreso a moneybooker en metalico en un banco y listo

eso si a la hora de reintegros si te pediran numero de cuenta bancaria o de tarjeta ,

pero parace que estaba yo equivocado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Aclaro que depositar en Moneybookers no se hace nada mas con tarjetas de crédito, esto es solo para el caso de Venezuela.

También comento que se puede abrir una cuenta tanto en Moneybookers y Neteller sin tener una tarjeta de crédito, lo que sucede es que tendremos que ingresar fondos por otra vía.

Así que, en resumen: Crea tu cuenta en ambos monederos, Moneybookers y Neteller, luego resuelve el tema del ingreso.

Saludos,
      Nielzen.