rakeback...bonos..

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas

haber, he estado mirando y la vdd k no me entero muy bien de la comision y los puntos que tendre al mes..blabla. y ya me cansao un poko, y haber si me lo puedes solucionar tu. yo juego el FT que el rake es comun, no como en william, pero produzko algo como unos 18k de rake generado (segun el HM) en FT. ¿como calculos puntos que me darian por este rake generado en william? esque sino nose si me va a venir bien cambiar o no...

gracias haber si me solucionas esto :)

1 saludo!!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola daniferdoser!

Funciona muy parecido en todas las salas de Ipoker, te dejo un enlace con una tabla:

http://www.williamhillpoker.com/vip-club#promotions/poker_promotions-2-3

Esto es por mesa, es decir el rake que vayas acumulado se te acreditan los puntos ahi mismo en la mesa.

Por ejemplo si en una mano hay $1 de rake se te daran 6 puntos si en la siguiente mano hay $2 de rake se te dan otros 13 puntos.

Saludos
      Jesus
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      ¿Que generas 18.000 $ de rake al mes? Yo llevo jugando mucho tiempo en esa sala, si quieres puedo aclarar todas las dudas que tengas si me dejas referirte como amigo cuando te registres. Para que te hagas un idea, generando 18k de rake al mes en 12 meses podrías reembolsarte 100.000$ y estoy seguro que te patrocinarían algún evento en live y alguna cosa más que te puedo explicar. Mi e-mail es: rafaplus@yahoo.com
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Si hubiera jugado 18k de rake en william hill este mes, con la promoción actual, habrías generado 90.000 x 2 PS Points = 180k Aunque si la promoción y con los puntos actuales en 4 meses y pico serías black member.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos, gracias a los 2 , pero ya no lo necesito , ya que tuve bastante problemas con william hill y me parece que tienen un soporte bastante pesimo y un trato al cliente supuestamente vip mui malo, y ademas el sofware no lo aguantaba ni 5min mas , me cambie a star a por el Elite y aki parece k todo va mejor :)

saludos

y gracias otra vez a los 2
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Hola Daniferdoser:
      Yo soy habitual de WH y la verdad es que estoy muy contento, y lo cierto es que del servicio de atención al cliente no tengo ni la más minima queja, por lo menos el servicio de atención al cliente on-line. Lo que está claro es que uno ha de jugar en una sala en la que se sienta agusto al 100% y me alegro que la hayas encontrado, suerte y a por todas :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      a ver, yo necesito algo mas claro, y esque me hablen del rakeback, que rakeback hay, porque esta muy lioso, yo solo me interesa en 1 mes consegir los 600$ del bono y listo. Cuanto tendria que generar de rake, y con el bono mas rakeback +sistema vips etc, cuanto neto me devolverian ellos. Un saludo.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de Drizztfowl
      a ver, yo necesito algo mas claro, y esque me hablen del rakeback, que rakeback hay, porque esta muy lioso, yo solo me interesa en 1 mes consegir los 600$ del bono y listo. Cuanto tendria que generar de rake, y con el bono mas rakeback +sistema vips etc, cuanto neto me devolverian ellos. Un saludo.
      Buenas!

Mira yo solo he jugado como 5 dias y en 20K manos te digo que haces mas o menos 30pts por cada $1 el bono son 42000 pts osea $1400 de rake, asique SOLAMENTE CON EL BONO ya tienes un 42.8% de rb... Ya el resto de rb que consigas dependera del nivel que alcances PERO EL SISTEMA VIP ESTA EXCELENTE...

La atencion al cliente solo es superada (por mi experiencia) por la de stars o cake y eso que soy muy jodido con eso.

Asique espero te sirva, ya con la conversion de pts a dolar que te di (supongo que debes saber cto rake produces) vas a la pagina y consigues el resto del rb que obtendrias.

Saludos.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Para que os deis cuenta os hago el cálculo para torneos (que es más fácil):

42000 (WHP) / 30 (WHP / $ de rake) = 1400 $ de rake a pagar

600 / 1400 = 0,4285 --> 42,85%

A eso hay que añadir que si hacemos esos puntos en el mismo mes, seremos nivel 6, lo que supone un boost del 550%: Total 273000 WHP

Con 250000 WHP podemos liberar 375 de CashBonus (nos quedamos a poco de liberar 30 más), en lo que sería per se un 26,78 % de rakeback (recomiendo no sacar éste y esperar al cashbonus de $1500, con mucha mejor proporción).

Conclusión final:

Mientras liberamos el bono tendremos un rakeback del (600+375) / 1400 = 0,6964 --> 69,64% en el mejor de los casos en que consiguiésemos hacerlo sólo jugando torneos. Y aún estamos excluyendo otras promociones, torneos, satélites y demás incentivos de la sala. Yo me quedo en WH.
    • dan1329
      dan1329
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 27
      hola buenas soy nuevo, y tambien soy nuevo en wuilians, y de verdad se que derrepente soy un poco tapado, pero tengo varias dudas que es el rake, y por que si tengo como un 15 dias jugando, no me aparecen aqui los puntos, espero su ayuda saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de SinPek
      Para que os deis cuenta os hago el cálculo para torneos (que es más fácil):

42000 (WHP) / 30 (WHP / $ de rake) = 1400 $ de rake a pagar

600 / 1400 = 0,4285 --> 42,85%

A eso hay que añadir que si hacemos esos puntos en el mismo mes, seremos nivel 6, lo que supone un boost del 550%: Total 273000 WHP

Con 250000 WHP podemos liberar 375 de CashBonus (nos quedamos a poco de liberar 30 más), en lo que sería per se un 26,78 % de rakeback (recomiendo no sacar éste y esperar al cashbonus de $1500, con mucha mejor proporción).

Conclusión final:

Mientras liberamos el bono tendremos un rakeback del (600+375) / 1400 = 0,6964 --> 69,64% en el mejor de los casos en que consiguiésemos hacerlo sólo jugando torneos. Y aún estamos excluyendo otras promociones, torneos, satélites y demás incentivos de la sala. Yo me quedo en WH.
      Esos CASH BONUS son en efectivo o hay que liberarlos?
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      estoy pensando meterme en la sala tambien.. si alguien me podria agregar a skype giocapo10 y explicarme mejor sobre la sala