S&G y PT3, datos por niveles de ciegas

• Juaguib
      Juaguib
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 3
      Bueno pues tengo el PT3 y he visto que tiene una opción de mostrar los datos de los villanos por niveles de ciegas, yo creo que esto más que interesante es imprescindible.

Otra cosa, que estadisticas creeis que son mas importantes para mostrar jugando sits? Soy un poco novato en esto de los sits (bueno en el holdem en general ;) ).

Gracias por todo, un saludo
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola! te cuento que soy jugador de sits de 3.25$ 45 personas y hace 3 dias me estoy dedicando a los de 5.50$ 6.50$ 9 jugadores! Basicamente estos son lo mas rentable al corto plazo! Bien! Soy ususario nuevo del PT3 y considero-opinion muy personal-tengo entre las estadisticas mas importantes Voluntarily Put V$P, Pre Flop Raise PFR. Att to Steal-intentos de robo y los Fold SB BB to Steal son el % que un jugador hace Fols cuando esta en las ciegas! Pero note que al hacer click sobre las estadisticas mostradas se te despliega todas las estadisticas de ese jugador! No lo sabia hasta ese momento! Revisa y me cuentas! Saludos!
    • Juaguib
      Juaguib
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 3
      Pues si, el pop-up va muy bien por que puedes dejar mas libre la pantalla (ahi tienes casi todas las est.) y poner las mas importantes con colores y tal.

Tienes mas o menos las mismas que yo. A ver si lo voy afinando con vuestra ayuda.

Muchas gracias