Cuántos torneos SnGo debería jugar a la vez?

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 556
      Hola a todos!

Estoy a punto de empezar a jugar torneos SnGo (hasta ahora he estado jugando sólo cash), y me ha surgido la duda de cuántas mesas jugar a la vez? Más clarito:

1. ¿Cuántos torneos SnGo debería jugar a la vez ahora que estoy empezando?

2. ¿Si estoy jugando un torneo de SnGo, podría jugar a la vez Cash en unas cuantas mesas?

La duda me surge debido al hecho de que un SnGo quizás requiera más concentración que un Cash, ya que los jugadores no van a abandonar la mesa a no ser que pierdan, y puedes obtener mucha información observándolos. Sin embargo, en un cash la gente va retirándose a medida que gana o pierda.

A ver si alguien me puede iluminar, un saludo!
  • 3 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Hola artsboy, para empezar no hay ninguna respuesta concreta a tu pregunta, mas bien hay matices:

Hay gente que se abre incluso hasta 90 mesas, y otro que con 6 van bien. Mi consejo personal es que empieces con 2 sit&go, si ves que vas sobrado de tiempo para tomar la decision y tus movimientos los tomas correctamente, puedes ir sumando 1 mesa mas, asi asi hasta que tus movimientos sean mas o menos mecanicos y consigas abrir (segun tu capacidad) alrededor de unas 20 mesas diria yo, segun la modalidad. Abre las que tu te veas capaz de realizar un juego optimo. Si ves que has probado con X y te va mal, reduce las mesas, siempre estas a tiempo de evitar una debacle.

Alternar sit&go y cash, pues desde mi punto de vista es posible, y aveces si te refieres a 1 o 2 sit&go y ves que te aburres puedes abrirte algunas mesas de cash para no jugar manos especulativas que no deberias o jugar manos por el simple aburrimiento.

Desde luego el numero de "mesas" varia en funcion de cada uno, pero siempre y cuando hagas lo correcto puedes tener las que quieras abiertas.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso es cómo preguntar cuantos perritos calientes puedes comerte de seguidos...Dependerá mucho de tu capacidad y de tu entrenamiento...Es cómo dice el compañero Artsboy... Tienes que ir añadiendo mesas poco a poco hasta que te sientas cómodo...Yo por ejemplo juego sólo 3 o 4, pero porque últimamente juego por diversión, pero puedo perfectamente jugar 6 u 8 sin bajar el nivel...Luego de eso debería subir a 10 para ser ganador en 10, cuando fuera ganador en 10 mesas podría probar 12...etc...
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 556
      Perfecto, gracias por la información!