duda porfa!!

• 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No sería complicado cumplir con esos requisitos en otras salas con más tráfico, aunque sea desde microlímites. Pero el tráfico en Titan no suele ser muy grande ni siquiera en su hora punta.

Saludos,
      Maroto77
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      maroto que me aconsejas es que quiero utilizar el bono de 200% que hago me voy a pokerstar aunq sea del 100% en esta mesa tambien hay que liberar bono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jordy232010!

Pues si piensas jugarlo en 4 mesas me parece es mas rapido y sencillo en PokerStars, ya que puedes hacer 3 depositos para que los bonos sean mas chicos y asi liberarlo mas facil, hay mas trafico como te dicen y a todas horas.

Saludos
      Jesus
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      lo malo es que en fulltill y en pokerstars ya tengo cuenta abierta con lo cual no puedo disfrutar de la promocion del bono....no?

En titan me piden 35$ para liberar 10$ no lo veis excesivo?
      Sabeis cuanto piden en Mansion...

tendria que jugar 70 doble o nada de 5$+0.5$ para liberar 10$!!!!! y voy a ingresar 50$ no se me parece excesivo como lo veis me podeis aconsejar (voy a hacer el ingreso el dia 1 y tengo muchas dudas)

Todas las ofertas del bono supongo que van sobre el rake....

quitando pokerstars y fulltil poker donde lo tengo mejor x favor ayuda!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jordy232010,

La mayoría de las salas de la red iPoker tiene estas condiciones para liberar un bono por deposito. Hace poco cree una cuenta en Betfred y me pareció sencillo liberar el bono.

También me lo pareció en Willian Hill, en Mansionpoker te podría dar poca información porque lo libere antes de que cambiaran su sistema de rake, pero tampoco fue tan difícil.

No veas el bono como algo a liberar, no le des el compromiso de un matrimonio, piensa todo lo contrario. Es un plus a tu bank que sumaras de apoco, luego que termines de liberarlo todo o parte de él, ve a otra sala hasta hayas pasado por las que sean necesarias.

Saludos,
      Nielzen.
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      :club: :spade: :heart: :diamond:
      lo voy a intentar en TPoker a ve como me va ya os contare
      :O :O :O :O :O
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce