Documental sobre Poker en TVE

• 10 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      voy a verlo a ver que dicen
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo lo estube viendo y la verdad que me parecio todo bastante normal

Menos una frase que decia "juega gratis y enganchate", me hizo mucha gracia. Creo que quisieron dar un vision de que el juego no es malo en si, pero que puede traer malas consecuencias.

Merece la pena verlo bajo mi punto de vista
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Pero hay cosas como: "Las salas de Poker maquillan el juego como un deporte de habilidad" o algo asi, tampoco me apasiona que coloquen a un tio que vive de esto (supuestamente) y que gana 1500€, enfatizan "ESO SI, jugando 7 u 8 hrs diarias"

Y luego colocan comparaciones con gente que ha perdido todo PERO jugando al Bingo! :facepalm:

Pero bueno, tampoco es tan malo, ni tan bueno.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      :facepalm:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de weidergold
      Pero hay cosas como: "Las salas de Poker maquillan el juego como un deporte de habilidad" o algo asi, tampoco me apasiona que coloquen a un tio que vive de esto (supuestamente) y que gana 1500€, enfatizan "ESO SI, jugando 7 u 8 hrs diarias"

Y luego colocan comparaciones con gente que ha perdido todo PERO jugando al Bingo! :facepalm:

Pero bueno, tampoco es tan malo, ni tan bueno.

Yo viendo la presentacion pense que iba a ser una quema de brujas, yo creo que sobre todo quieren enfatizar el que el juego no es malo en si, pero que crea adiccion, cualquier adiccion es mala, pero si encima pones dinero por medio es doblemente mala, a mi que salgan diciendo que se meten en tu casa por banners publicitarios pues me descojono la verdad, pero me parece que es muy interesante como tratan el tema de la legislacion de los tributos, nadie se pone de acuerdo y dicen que es ilegal porque no esta contemplado.

Un saludo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tranquilo alan que fijo que te llegan en octubre para que tengas todo el invierno para disfrutarlas ejaajaej
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      salvo ciertas partes me pareció bastante objetivo el documental, claro q en esas 'ciertas partes' se parcializaron mucho, pero en lineas generales esta bueno.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ya se puede ver en la web.

Documentos TV. La fiebre del poker

Saludos,
      Maroto77
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Copio el post que puse en noticias para que quede clara mi opinión sobre este tema.

" Ya hace bastante tiempo que me "la pela" lo que piense la gente de mi por intentar ser un jugador de poker (ya no tengo 15 años, tengo pelos en los huevos y no estoy en el instituto). Creo que hay que tener un poco de personalidad y a todos estos se les cierra la boca fácil, fijo que más de uno hace cosas peores como zurrar a la mujer o gastarse el sueldo en putas y no pasar la pensión a sus hijos. Respecto a que hay que dedicar 8 horas al día...DONDE HAY QUE FIRMAR!! Si me garantizan que por jugar al poker 8 horas al día voy a poder vivir que le den por el saco mis jornadas de 12 horas en curro de las que la mitad no están remuneradas, eso si, hay que dar gracias por tener trabajo porque tal y como esta la cosa. Tema ludopatía... con todos mis respetos que se lo hagan mirar, las adicciones, en general, suelen cubrir algún otro tipo de carencia. Has caído en el juego...chico, estoy convencido que podría haber sido igualmente en la bebida o en las galletas fontaneda (se pueden decir marcas?)
      *Inciso: con todo mi respeto a las putas"
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      quiero encontrarme a elena y a alvaro gorri en las mesas para sacarles los euros