Chile v/s Brasil , la hora de la verdad, ¿que opinan?

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola a Todos los compatriotas, abro este tema a ver si se animan a dar sus impresiones acerca del trascendental partido que juega Chile en unas horas mas.
      Por mi parte lo unico que espero es que la Roja juegue de acuerdo a lo que venia mostrando hasta antes del primer tiempo con España.
      Si los jugadores logran manejar la ansiedad haran un gran partido, el resultado, por lo menos para mi, es lo de menos; Brasil es el mejor equipo de futbol del mundo; usando terminos que aplicamos en el poker: las probabilidades de que Chile gane son muy bajas, por historia, estadisticas, etc.; (pero, nadie esta libre de un bad beat no? :D ) por esto, con que Chile haga un gran partido yo quedo pagado.
      Por supuesto que Ganar esta dentro de las posibilidades tambien y tengo fe que jugando al nivel que jugo la Roja contra Argentina o Colombia en las clasificatorias, podremos dar el golpe a la historia.
      Es la deuda que tiene Bielsa con la Roja, aun no ha podido ganarle a la verdeamarella.
      Bueno eso, igual estoy mas nervioso que monja con atraso, jajaja, ojala se animen a dar sus impresiones.

saludos
  • 2 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Como salio en el titular de la cuarta:

Chupete para voce!!!! :D

Al igual que tu espero que sea un lindo partido.

Saludos!!!
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Lamentablemente no se pudo, los brasileros nos ganaron bien; la Roja no pudo vulnerar el armado de los pentacampeones.
      Me queda el sabor dulce de saber que nuestra seleccion a dado un GRAN paso hacia adelante, ver a la roja jugar con el desplante y buen juego que lo hizo durante las clasificatorias y el mundial me deja tranquilo, ya no somos la cenicienta de sudamerica, La Roja es un gran equipo, con buenos jugadores, personalidad y seriedad en el trabajo.
      Ojala Don Marcelo siga al mando de nuestra seleccion y, asi prolongar y consolidar su trabajo con algun titulo importante, él se lo merece, los jugadores se lo merecen y, nosotros los hinchas nos lo merecemos.
      Bueno, eso a masticar la derrota y mirar hacia adelante, que el futuro lo veo lleno de esperanzas

saludos