dudas de partypoker

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 951
      buenas noches mi duda es que como hago para que mi mano no se vean cuandp gano o pierdo. Le di a opciones manos no mostrar a unas opciones pero de verdad no me convence xq al ganar o hacer una continuation bet que el villano se retira me sale una opcion de mostrar o no mostrar y mientras pulso para no mostrar l sistema la enseña y ya el villano conoce mi linea de juego como hago???
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola reniels!

La mano siempre se muestra si se llega al showdown, mientras no llegues al showdown y tu hayas elegido la opcion de no mostrar nadie podra ver tus cartas, tu las podras seguir viendo pero nadie mas no te apures

Saludos
      Jesus
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 951
      ok, pero hay momento que no llego al showdown y me sale la opcoión mostar o no mostrar y mientras elijo no mostrar el sistema si las muestra porque he visto que le sucede a otras persona mientras se tarda en poner no mostrar el sistema las muestra y luego sale eligio no mostrar pero ya es tarde xq ya se ha visto
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      En la misma mesa, sin ir a opciones, tenes una "solapita" que dice "no mostrar mano" (o al revés, no me acuerdo). Ahí mismo seleccionas la solapa. (En caso de que sea al revés la deseleccionás :P ).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me parece que en las preferencias puedes ponerle para que no las muestre por defecto y no te este pregunte y pregunte.

Saludos
      Jesus