posteo mis stats ( ABC POKER)... ayudenme a mejorar

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      voy a postear mis stats, para ver si obtengo un poco de ayuda, si bien son pocas manos, llevo 58,000 jugadas mas o menos... como no tengo ni HM ni el elephant ( por ahora ) solo he conseguido estas q son unas poquitas manos casi 10.000 aprox, pero espero q sirva para que me lo puedan evaluar...o por lo menos decirme si estoy haciendo algo mal...
      aca mis stats: BSS NL2 NL4 ( bajé de nivel 2 veces por varianza pero independientemente de ella posteo a ver si tengo leaks y puedo mejorar)

justamente son en un período de demasiada varianza set vs overstet , AA o KK vs any two, 3bet pot inexplicables y todo lo q todos ya conococen, no quiero hablar de eso... lastima q no tengo todas mis manos, ni en los buenos momentos..
      tengo bb/100= 5 aprox pero a las 30.000 de las 58.000 jugadas comencé a jugar ABC de manera mas correcta y mas sólida, pero realmente quiero mejorar, independientemente de la varianza, por eso posteo

post original, donde pueden responder tmb ahí si quieren ( postie aca por q hay mas tráfico q en el q postie originalmente ) ahi van a tener mas información sobre lo q pienso q puede ser algo q en mi juego por hay es erroneo.. ( por hay mucho bet/fold muy agresivo???o esta bien???)
      posteo mis STATS ayudenme a mejorar :D ...
  • 7 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      nadie me puede ayudar por favor?????????

estoy estancado tratando de subir pero no despego en NL4, independientemente de q me esten matando a bad bet ( cada vez q subo me bajan a trompadas con los set vs overset y todas esas cosas )...
      no se q pasa, y estoy tratando de buscar mis errores y no echarle la culpa a esas cosas de la varianza... pero no se si es necedad pero no los puedo encontrar ( por eso posteo) necesito recomendaciones, y una opinión objetiva... ( yo no se interpretar los stats asi q pido ayuda)

no se me pongo a pensar q en party por hay el nivel es distinto, q se yo siento q me flotan mucho... hay muy pocas mesas para jugar, la verdad no se q pensar...
      ayudenme...

igual estoy en proceso de cambio de sala
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      - + robo: intenta llevarlo al menos al 37-40%, te dara muchos beneficios a la larga y las nsdw no sufriran tanto.

- + WTSD: Intenta subirlo hasta 27 mas o menos, 22 es poquisimo.

- Mucho + 3bet: Un 3,5 de 3b es bastante poco, habria que subirlo entre el 5 y el 6%

- Defender las ciegas: Tienes mas de un 90% de foldeo en las ciegas, hay que intentar defenderlas un poco mas. Esto y el 3bet van un poco de la mano.

- VP/PFR: Estan correctos, si acaso subirlo un poquito mas. Un 13/11,5 o así. Haz call20 con PP con posición y con SC.

Espero que te sirva de ayuda!
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      original de Tyme
      - + robo: intenta llevarlo al menos al 37-40%, te dara muchos beneficios a la larga y las nsdw no sufriran tanto.

- + WTSD: Intenta subirlo hasta 27 mas o menos, 22 es poquisimo.

- Mucho + 3bet: Un 3,5 de 3b es bastante poco, habria que subirlo entre el 5 y el 6%

- Defender las ciegas: Tienes mas de un 90% de foldeo en las ciegas, hay que intentar defenderlas un poco mas. Esto y el 3bet van un poco de la mano.

- VP/PFR: Estan correctos, si acaso subirlo un poquito mas. Un 13/11,5 o así. Haz call20 con PP con posición y con SC.

Espero que te sirva de ayuda!

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del foldeo de las ciegas y lo del 3bet al 5,5%.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      realmente, muchas gracias por la respuesta....

en lo q respecta a las recomendaciones, un par de preguntas con respecto a subir algunos porcentajes

- con respecto al robo, yo robo ( como dice el ABC )PP, broadways, SC, SC 1 gap y Ax. es decir un 36% de robo ( segun el equilator ) osea me recomiendan subirlo ingrsando en el rango por ejemplo K9, K8, K7 suit y off suit ??? para generar un 40% a eso se refieren no?

- con respecto a las WTSD, como hago para subirlo????, osea una forma creo yo es jugar mas check call ( en los botes q es posible, para no aislarme contra manos mejores), para no crear tantos botes mas grandes de lo normal y evitando q los villanos intenten robarlos.... ????, consaejos para esto???, el tema q si tuviese stats podría ser ( es lo q pienso yo por hay me equivoco, pero al jugar ABC no se q debe estar fallando ahí) yo trato de llegar al showdown con el tipo de manos q se recomiendan, el tema es q tampoco puedo hacer algun tipo de call con algun tipo específica de mano si no tego lecturas, ejemplo si tengo stats y se q el villano es un fish, me podría dejar bastantes bb con una TPTK y hasta la caja con gusto, pero sin stats y sin lecturas intento nunca jugarme mas de 50bb)

- como hago para subir el 3bet, osea me salgo del rango STD???, yo hago 3bet y con el mismo rango squeeze JJ+ AQ+ ... y en posición de robo con AJ+ 88+ ese es mi rango... debería ampliarlo???

- defensa de ciegas: el tema es q no se como defenderlas un poco mas si sigo el rango a rajatabla, o arranco a ampiar mas mi rango????? ( esto puedo hacerlo sin stats????

bueno desde ya de nuevo muchas gracias por las recomendaciones...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      para nl4 no son necesarias mas stats que esas, tal vez tus problemas estan en el turn y river
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      yo queria saber si los stats son los correctos, ya q no se leerlos,

y dudas posflop, siempre jajaja, ya q si solo el poker fuese juego preflop todo sería muy simple... lo STD creo q lo manejo bien (turn river)
      osea turn juego sin mano C/f.. con mano y sin FD C/C... con mano y FD Bet/fold 2/3, river sin mano C/f , etc etc etc... ( osea ABC ABC puro ) igual tmb todo depende de con q mano, cuanto has invertido etc...

osea lo STD si despues como cualquier persona normal he posteado muchas manos y con eso he mejorado y radicalmente fui dejando de postear tantas manos ( no posteo como antes pero sigo posteando) por q fui aprendiendo de esos errores y no los fui cometiendo mas ( o por lo menos intentando), tengo muchas cosas por aprender y seguir mejorando pero muchas, pero creo q como todos no?...

q se yo por hay solo es varianza ,q la tuve de lo lindo jajajaj por q hasta subir a NL4 jugando ABC bien venia lindo, pero subí y bueno me mataron, por suerte pude recuperar rapido y subir ( esta es la 3era vez q subo, osea si me pongo a pensar si no hubiese hecho los intentos de subir tendria mucho mas bank :p jajaja.. pero subo y me bajan y recuperar es el doble) pero independientemente de eso qria saber si mi juego por lo menos el q refleja los stats es el correcto.... para descartar cosas... ahora me pondré a observar bien bien mi juego posflop
      muchas gracias
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola bbushido, en cuanto al rango de steal está bien que tengas un rango más o menos predefinido para subir desde posiciones de robo, pero has de fijarte en los villanos, es decir si en BB y SB tienes un par de nits tu roba aunque el croupier se haya equivocado y te haya repartido una sola carta. Con el WTSD por ahora no te vuelvas loco ya que son pocas manos, y con el rango de 3bet no pienses en un rango predefinido, es decir vs villanos con un alto steal (>30%) puedes empezar a 3betear con SC o Ax por el card removal effect. Con tus stats deberías poder ganar en NL4 sin problemas, quizás eres un poco nit pero aumentando tu rango de steal podrás superarlo sin problema, saludos y suerte!