Bonos en PokerStrategy

• MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Juego desde hace bastante solo en Full Tilt Poker...

Pero ahora me vinieron ganas de destrabar bonos en distintas paginas (http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/) y bueno quiero que me recomienden los que saben cuales son las mejores para eso. Las mejores para destrabar bonos no para quedarme jugando por siempre en ese soft.

Mis prioridades son:

- Bono (obviamente.. tiene que ser un buen bono es la principal razon)

- Rake (si tiene rake mejor, si no tiene rake pienso que no seria tanto el beneficio del bono... no estoy muy seguro pero es lo que pienso).

- El tiempo que demora en destrabarse el bono, tampoco tiene que ser rapido.. pero no quiro clavarme 2 meses en una pagina jugando NL 100 para destrabar 600$

- Cantidad de :f_grin: :f_grin: . Bueno esto tmb es importante, cuantos mas fishes mejor.

- Trafico para NL 100, tampoco pido que este lleno de gente.. pero que pueda entrar de tarde o de noche y siempre encuentre 9-12 mesas para jugar.

Cosas que no me importan demasiado, son la calidad del soft ya que no pienso quedarme mucho tiempo ahi, ah no ser que me guste mucho. Y tmb los torneos ya que solo pienso jugar Cash.
  • 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es difícil encontrar una sala con todos los requisitos que planteas :)

Para mi gusto, lo más importante a la hora de liberar un bono es que exista un tráfico suficiente para multitablear. Cualquier sala de Ipoker no supera los 10.000 jugadores (y eso en hora punta). Las que más tráfico tienen son Full Tilt y Pokerstars.

Quizás Full Tilt hubiera sido la mejor opción si no tuvieras cuenta ya creada: mediante el Rush Poker es sencillo liberar un bono. Yo me quedaría con Pokerstars. Tienes un bono del 100% hasta $600 y, aunque no existe rakeback al menos tienes los Stellar Rewards (una especie de rakeback indirecto).

Para liberar esos $600 tendrías 6 meses y 10.200 VPP's a conseguir. El inconveniente es que el bono no se libera de modo gradual: o consigues todos los puntos, o no te dan nada.

Y se consiguen 5,50 FPP por cada $1 de rake. Comienzas siendo Bronzestar (1 VPP = 1 FPP) y según subes de Status cada vez adquieres más VPP (1,5 VPP = 1 FPP para Silverstar, 2 VPP = 1 FPP para Goldstar).

Espero que te sirva.

Saludos,
      Maroto77
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      lamentablemente ya tengo cuenta a mi nombre en pokerstars.. y ademas ya deposite 50 dolares xD -_-

en la epoca que no entendia nada y queria jugar unos satelites para el lapt de punta.

Nunca jugue en otro server que no fuera Full Tilt, pero segun tengo entendido PokerStars se maneja mas x un sistema que favorece a los que tengan antiguedad.. y mi idea era solo destrabar el bono. Pero de todas maneras igual ahi es el unico que no puedo hacerlo.

En la red Ipoker, puedo jugar a 9-12 mesas NL100 en horas pico? Mi otro problema es que juego shortstack y tengo que cambiar de mesas a cada rato.. asi que el trafico es algo indespensable para mi.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No soy experto en la red Ipoker, pero para ser la tercera en tráfico no pasa de los 10k jugadores en hora punta. Jugando SSS veo complicado liberar el bono a causa de ese pobre tráfico.

Saludos,
      Maroto77
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      bueno igual lo voy a intentar :P

Estuve viendo x la web y las salas con mas trafico dps de FTP y PS, obviamente.

Son en orden:

- red Ipoker

- Party Poker

- red Ongame

- red Boss Media

Ipoker un poco mas arriba que las demas.. asi que lo voy a intentar en ese orden.

Ultima consulta. Si el bono es 200% hasta 600, depositando 300 puedo destrabar 600 o depositando 600 puedo destrabar 1200?