HOLDEM MANAGER LOGOS VILLANOS (pez,telefono)

• xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      pez,telefono,dado,embudo o parecido,abc,roca y demas

primero queria saber que significa cada uno de los logos k identifican al jugador aunque algunos si son bastante logicos..

A mi eso ya me viene con los rangos configurados y queria saber si ya viene configurado bien o hay que cambiar algo.. Gracias gente
  • 3 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de xeviferro
      pez,telefono,dado,embudo o parecido,abc,roca y demas

primero queria saber que significa cada uno de los logos k identifican al jugador aunque algunos si son bastante logicos..

A mi eso ya me viene con los rangos configurados y queria saber si ya viene configurado bien o hay que cambiar algo.. Gracias gente
      Me uno a tu peticion,soy bastante nuevo en el sotware, y me ha salido un jugador con el telefono y no tengo ni idea de que quiere decir? ?(
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      haver un pez es un fish! un telefono es un CALLING STATION! Un dado no lo se!!
      una roca es un ROCA!! cuando sale el cartelito de ABC significa ABC poker! y ai agluno mas que no entiendo

haver si nos esplican el resto jaja..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo que el Dado es un gambler :D

@ xevifierro... Tu puedes cambiarlo si es que asi lo deseas, tienes que ir a OPCIONES en el HM y clickear donde dice "Autorate" y ahi podrás hacer los cambios.

Saludos,
      AGPEBRU