mi rake back

• 16 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A veces se producen retrasos, de no más de 3 días.

Otra causa puede ser que hayas generado poco rake y a la vez gastado muchos Full Tilt Points: los pedidos a la tienda cuestan una retención de parte del rake generado.

¿A alguien más le está sucediendo?

Saludos,
      Maroto77
    • mona10
      mona10
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 22
      OSEA KE ME LLEGARIAN MAÑANA MI PROMEDIO DE RAKE BACK ES DE 25 DOLARES SEMANALES PERO NO ENTIENDO POR Q NO LOS HAN MANDADO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mona10!

Te recomiendo leer este enlace: Rakeback en FTP

Donde podras ver si aplica descuento, en caso negativo manda un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      ¿una pregunta, cual es el rakeback recibido si se asocia ftp a pokerstrategy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es del 27% semanal.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Jesus80
      Es del 27% semanal.

Saludos
      Jesus
      ¿Aunque lo tengas agregado a pokerstrategy te ofrecen el 27%?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A que te refieres?...

Si no eres afiliado simplemente no tienes rakeback..

Saludos
      Jesus
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de Maroto77

¿A alguien más le está sucediendo?

Saludos,
      Maroto77

A mi este viernes me llego perfectamente, pero las 2 semanas anteriores no me llego nada....Mande un tiquet y me dijeron que contactara con Full Tilt directamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, quiza se envio y por un retraso no se envio correctamente, si no les llega la semana en la que viene nos contactan (o pueden ir haciendolo).

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Lei hace tiempo que habia una web que te daba el rakeback del 27% pero no sabia que en pokerstrategy tambien estaba esa oferta y por eso en su momento me meti en partypoker, de haberlo sabido... x'D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aqui si en Pokerstrategy se ha dado desde que tengo memoria el rakeback, antes era mensual y ha cambiado a semanal, pero si se da.

Si te registras con nuestro codigo en Full tilt puedes aprovecharlo.

Saludos
      Jesus
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Que diferencia hay entre estos 2 codigos "PSVIP" o "PS150" que se mencionan en el otro post.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola sh1nta !,

La diferencia estriba que si se está haciendo la solicitud para el capital inicial, se tiene que colocar obligatoriamente el código PS150, si no se hace no se podrá recibir el capital inicial. Si solicitaste tu capital inicial en esta sala y ahora quieres hacer un depósito para disfrutar del bono de 1er depósito, no tienes que colocar ningún código, sólo seguir las intrucciones de la hoja de descarga ya que tu cuenta quedó trackeada (afiliada a pokerstrategy) desde que solicitaste el capital inicial. Ahora, si te vas abrir una cuenta y realizar un depósito para disfrutar del bono, tienes que colocar el código PSVIP para que que trackeada a tu cuenta de pokerstrategy.

Saludos,
      Rainmy
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola sh1nta !,

La diferencia estriba que si se está haciendo la solicitud para el capital inicial, se tiene que colocar obligatoriamente el código PS150, si no se hace no se podrá recibir el capital inicial. Si solicitaste tu capital inicial en esta sala y ahora quieres hacer un depósito para disfrutar del bono de 1er depósito, no tienes que colocar ningún código, sólo seguir las intrucciones de la hoja de descarga ya que tu cuenta quedó trackeada (afiliada a pokerstrategy) desde que solicitaste el capital inicial. Ahora, si te vas abrir una cuenta y realizar un depósito para disfrutar del bono, tienes que colocar el código PSVIP para que que trackeada a tu cuenta de pokerstrategy.

Saludos,
      Rainmy
      Sería para primer deposito y trakearla.
    • mona10
      mona10
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 22
      hola llego martes y no me llego nada es la primera vez ke me pasa esto ya mande un tiquet vamos aver ke responden uno juega con su rake back y confiado que llegara y no llega eso destruye la banca gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola mona10!

Lamentamos las molestias causadas, esperemos puedan revisar tu cuenta y te den razon de tu rakeback, solo queda tener paciencia.

Saludos
      Jesus