Nl 20

• Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      Bueno juego en este sala desde hace 1 semana con los 50$ iniciales y empeze en NL 10 donde facil mente subi hasta los 130$ sin problemas ahora con 140$ empeze NL 20, ahora veo cosas como limpear desde UGT+1 con KK, limpear desde MP+1 con AK, jugar all in preflop con 22, y claro encima tienen suerte y me estan jodiendo el bankroll... ahora tengo 119$ eso que solo llevo 1 dia en el limite, y no se que hacer... alguna idea?.
  • 8 respuestas
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Pues nada, lo dejo ya porque despues de que no me vengan cartas, las que me vienen luego me hacen bad beats, las que voy al flip me ganan todas, y que se me va la conexion cuando estoy jugando hacen que me acueste con 6,5 cajas abajo casi nada, estoy pensando en no dormir porque estoy seguro que me vendra a visitar freddy krueger :facepalm: .

No hay nadie que juegue SSS en NL10 o NL20 en esta sala? me gustaria intercambiar opiniones.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola javi, pues yo empeze el lunes en esta sala con los 50 iniciales porke en pokerstars y fulltilt ya tenia cuenta hecha...

El primer día me fue muy mal, baje hasta 40$, supongo que no entendi bien algunas cosas, pero ahora ya estoy en 70$.

Así que eso, no desesperes y sigue los consejos de la pagina, un saludo.
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      original de K1llspawn
      Hola javi, pues yo empeze el lunes en esta sala con los 50 iniciales porke en pokerstars y fulltilt ya tenia cuenta hecha...

El primer día me fue muy mal, baje hasta 40$, supongo que no entendi bien algunas cosas, pero ahora ya estoy en 70$.

Así que eso, no desesperes y sigue los consejos de la pagina, un saludo.
      Sisi, en NL 10 en esta sala es un autentico chollo, en medio mes ya tengo 150$ sin complicacion, pero en NL20 hay mas fish algo que me extraña, lo que pasa que tengo que adaptarme a estos nuevos tipo de jugadores.

Nos vemos en las mesas!.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¿Cuántas mesas se puede jugar simultáneamente en NL10 en 888? (Me refiero al tráfico, no a que el software te deje).
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Si no quieres quedar en bankarota, te recomiendo que te leas un poko
      los articulos relacionados con GESTION DE BANK!!

Saludos
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      original de Aladroque76
      ¿Cuántas mesas se puede jugar simultáneamente en NL10 en 888? (Me refiero al tráfico, no a que el software te deje).
      Por la mañana solo 2 mesas llenas hay... por la tarde se anima mas y puede haber facilemente 5 o 6 y por la noche acabo de contar 10 mesas de NL10...

Yo suelo jugar NL10 y NL20 a la vez por las pocas mesas que hay, el software te deja hasta 12 mesas.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Si, por las tardes y por la noche hay muchas mesas, por la mañana nada... hasta las 2 de la tarde no se anima...

A ver si subo a NL20 trivi y dejas de robarme en NL10 jajaja, ya tengo 100 dolarssss, un saludo a todos
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      original de K1llspawn
      Si, por las tardes y por la noche hay muchas mesas, por la mañana nada... hasta las 2 de la tarde no se anima...

A ver si subo a NL20 trivi y dejas de robarme en NL10 jajaja, ya tengo 100 dolarssss, un saludo a todos
      Ya apenas toco NL10, estoy en NL20 NL30 y NL50, si no tengo suficientes con esas mesas pues bajo a NL10 jeje.