para losases

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      oye chavalito , que derecho te crees tu que tienes para cerrarme este post?

jajajajajajajjjejejejejajajajaajajajajajjedfkjejejejejejeje

me lo vas a explicar y me vas a poner aquí una captura de pantalla de la regla que haya infringido , para demostrarme porque has cerrado este hilo, y para que yo veo que lo has hecho por un motivo justificado.

yo pongo los titulos en mis posts, que me salen de donde me tienen que salir,(por no decirte otra cosita o otra expresion muy simpatica que tenemos aqui en España, ok?? o acaso tu eres mi padre para venir a criticar los titulos que pongo o que dejo de poner??

porque que yo recuerde el hilo al que haces referencia , ese que creo para reirse de los españoles, estuvo mucho tiempo activo , posteando muchisima gente y muchas visitas, mientras que tu este lo cerraste al instante , así que explicamelo que tengo muchas ganas de saber tu version.

y tu con tu sabiduría divina me vienes a mi a decir que ese post no pretende crear ningun debate futbolistico, y digo yo ;y que??? me vas a decir tu a mi que aqui solo sobreviven los hilos que apuestan por el debate futbolistico serio??

que yo sepa en tu pais os encanta la joda futboletra , coño pues aqui la tienes , tienes joda para dar y tomar , se supone que esto es lo normal no??es lo standard, así que estate quietecito y deja ya de poner candaditos injustamente ok ? no he faltado el respeto a nadie , para que tu me vengas a cerrar a mi un hilo que por otra parte cuando se creo para reirse de nosotros estuvo abierto mucho tiempo

pd: te gustó España??
  • 7 respuestas
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Yo cree tambien un post igual de este titulo, con una gran carcajada de titulo, y me lo cerraron al isntante, y no me parecio bien... ya que el que crearon para reirse de España fue cerrado muxisimo mas tarde
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de frenacoxes

me lo vas a explicar y me vas a poner aquí una captura de pantalla de la regla que haya infringido , para demostrarme porque has cerrado este hilo, y para que yo veo que lo has hecho por un motivo justificado.

yo pongo los titulos en mis posts, que me salen de donde me tienen que salir,(por no decirte otra cosita o otra expresion muy simpatica que tenemos aqui en España, ok?? o acaso tu eres mi padre para venir a criticar los titulos que pongo o que dejo de poner??

porque que yo recuerde el hilo al que haces referencia , ese que creo para reirse de los españoles, estuvo mucho tiempo activo , posteando muchisima gente y muchas visitas, mientras que tu este lo cerraste al instante , así que explicamelo que tengo muchas ganas de saber tu version.

y tu con tu sabiduría divina me vienes a mi a decir que ese post no pretende crear ningun debate futbolistico, y digo yo ;y que??? me vas a decir tu a mi que aqui solo sobreviven los hilos que apuestan por el debate futbolistico serio??

que yo sepa en tu pais os encanta la joda futboletra , coño pues aqui la tienes , tienes joda para dar y tomar , se supone que esto es lo normal no??es lo standard, así que estate quietecito y deja ya de poner candaditos injustamente ok ? no he faltado el respeto a nadie , para que tu me vengas a cerrar a mi un hilo que por otra parte cuando se creo para reirse de nosotros estuvo abierto mucho tiempo

quedaste calentito?? 8o
      pd: te gusto Argentina? :tongue:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de frenacoxes
      BUENO,ya podeis ir abriendo el post que decía algo así como jajajajajajajjjejejejejajajajaajajajajajjedfkjejejejejejeje

a los bocazas hay que ponerlos en su sitio y ahora nos toca a los españoles reirnos de los bocazas , que tienen la boquita muy grande, así que abrid ese post por favor , que como dije ya el tiempo pone a todos en su sitio
      Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

• Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      • Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
      • Ironía: se debe poder ver claramente.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.
      Tu intención al abrir el hilo es "reirte de los bocazas". Es tu intención, mofarte de ellos. Y para asegurarnos que el foro mantiene una atmósfera agradable, LosAses cerró el post.

No te falta razón cuando dices que el post similar tardó más tiempo en ser cerrado que el tuyo, pero tampoco es necesario perder el respeto a nadie para exponer tus argumentos.

Saludos,
      Maroto77
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Se sortean suspensiones me parece..
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de GabuKhan
      original de frenacoxes

quedaste calentito?? 8o
      pd: te gusto Argentina? :tongue:
      no estuvo mal , ganó facil y por ello me alegro , me gusta Argentina , ya lo he dicho muchas veces , y mi idolo que es el pipita juega ahí , asi que no te equivoques.

maroto: siento que hayas gastado parte de tu tiempo en contestar, pero no entiendo para que me contestas tu si para ti no iba. de todas formas te contesto a ti , agradezco tu esfuerzo pero no soy tonto.yo no he llamado bocazas a nadie , aparte que bocazas para mi es la gente que habla mucho, y eso no es ningun insulto, yo no tengo ningun problema con nadie y como ese post al que me refiero estuvo abierto mucho tiempo pensé que este tambien lo estaría , pero me equivoqué, aparte que entendí la explicacion del que creó el post, y como lo entendí y me lo tomé de buenas , quise hacer lo mismo , porque se que el tampoco se lo va a tomar a mal , pero os habeis equivocado y me ha sentado como una patada en los mismisimos.

salu2
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De acuerdo, aclarado el punto. Mis disculpas si te sentó mal.

Te respondí yo porque LosAses estará ausente del foro durante unos días.

Saludos,
      Maroto77
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Maroto77
      De acuerdo, aclarado el punto. Mis disculpas si te sentó mal.

Te respondí yo porque LosAses estará ausente del foro durante unos días.

Saludos,
      Maroto77
      no pasa nada xD , buen royito, cierra ya el hilo si quieres , ayer andaba un poco kabreado, pero todo bien.

salu2