SH/FR (0.50/1 +) NL100- Calls all in river vs "supuesto fish"

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!

Son dos manos contra el mismo jugador, queria saber que os parecen, los 2 calls creo que son un error.

Sube UTG que es un 52/22 tengo posicion y una buena mano en caso de ligar algo fuerte, hace un sq el jugador fish, al menos eso pensaba (viene de una mano en la que hace limp/call en UTG con TT y me aguanta 3 barrels en un flop Kxx, yo tenia tambien TT jeje) 26/12/5/21, sq: 8% y 3bet:6%. Yo hago call porque tengo posicion
      y el rival es muy agresivo, el flop me trae 2ª pareja, y bueno backdor de color y escaleras raras, casi siempre tengo 7 outs para mejorar y el puede que ni haya ligado, apuesta fuerte y leo debilidad de que quiere tirarme, con su agresividad va a hacer CB siempre y decido pagar y ver el turn, el turn es magico para mi, me habre el FD y la OSDE + la carta de mesa. Entonces aqui creo que es donde cometí el fallo, el se da ch y yo apuesto fuerte para tiirarlo, cuando el me paga mi lectura es que no tiene proyecto y tiene jugada hecha.

-Set: imposible, se protegeria de los proyectos
      -Top pair: puede ser, pero creo que AJ habria vuelto a apostar
      -OP: en esta mano es en la que le puse, QQ+. Entonces cuando sale ese river que me da dobles creo que solo pierdo vs QQ y que es muy improbable que la tenga, que muchas veces me va a enseñar AA o KK y que me estaba semiblufeando, y con el bote que habia sabiendo que era un fish pues pague...... OMG AQo, toda la mano por delante y en el turn me paga una apuesta enorme buscando la tripona jajaj, que por cierto le cayo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($177)
      UTG ($90.35)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($37.50)
      CO ($119)
      Hero ($119)

Dealt to Hero 8:club: 9:club:

UTG raises to $2, fold, fold, fold, Hero calls $2, fold, BB raises to $8, fold, Hero calls $6

FLOP ($18.50) J:heart: 8:spade: 4:club:

BB bets $14, Hero calls $14

TURN ($46.50) J:heart: 8:spade: 4:club: T:club:

BB checks, Hero bets $30, BB calls $30

RIVER ($106) J:heart: 8:spade: 4:club: T:club: 9:diamond:

BB bets $125 (AI), Hero calls $67.40 (AI)

Hero shows 8:club: 9:club:
      (Pre 42%, Flop 78.0%, Turn 81.8%)

BB shows Q:diamond: A:spade:
      (Pre 58%, Flop 22.0%, Turn 18.2%)

BB wins $238

* Mano vs el mismo villano, aqui la verdad que estaba un poco tilt como os podeis imaginar, pero no tilt en general sino en particular contra el fish(al que ahora tenia puesta una bonita etiqueta en FTP de "HIJO PUTA BUSCA TRIPONAS EN EL TURN", abro estandar desde MP2 con JTs y entra en la mano con posicion sobre mí, el flop me vuelve a traer 2ª pareja de mesa, hago CB y me resube (R cb 33% (9), decido haberle call y buscar mis outs, ya que tengo muchas implicitas, el turn me trae la doble punta y me apuesta debil debil, aqui pense que tenia una mano como AT, QJ o incluso bluff total, a si que pagando fuera de odds y OOP, pero con implicitas a tope pago, el river me trae 2ª nuts y me pushea de cara.... dificil situacion la verdad, tengo 100bb y escalera vs un fish, solo me gana con AJ, pero en el flop me resubia con tripona y la ha vuelto a cojer... yo pense que no, dije joder me ha cogido 2 triponas en 5 manos, imposible jejej, hice call y si habia vuelto a pillar la tripona

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($40)
      UTG ($112)
      UTG+1 ($69)
      Hero ($128)
      MP1 ($129)
      CO ($281)
      BTN ($100)

Dealt to Hero T:club: J:club:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, CO calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 5:club: T:spade: K:heart:

Hero bets $4, CO raises to $12, Hero calls $8

TURN ($31.50) 5:club: T:spade: K:heart: Q:diamond:

Hero checks, CO bets $16, Hero calls $16

RIVER ($63.50) 5:club: T:spade: K:heart: Q:diamond: 9:spade:

Hero checks, CO bets $222, Hero calls $97.85 (AI)

Hero shows T:club: J:club:
      (Pre 33%, Flop 73.3%, Turn 3.4%)

CO shows A:diamond: J:spade:
      (Pre 67%, Flop 26.7%, Turn 96.6%)

CO wins $256

Queria saber como las habriais jugado, son las 2 fold en el flop, mis lecturas son buenas.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hola lopezno

primera mano:

fold preflop. es un fish y a los fishes no les gusta foldear. con tu mano siempre vas a tener draws, backdoors o pares mediocres.

fold river. pienso q siempre tiene una dama (tal vez un 7 si es demasiado tonto). es eso o un bluff y dificilmente va a jugar c/c turn para bluffearte river o convertir una mano en bluff (ademas de q muchas de sus manos hechas apuestan turn).

original de lopezno
      que muchas veces me va a enseñar AA o KK y que me estaba semiblufeando
      ?( ?( ?(

http://es.pokerstrategy.com/glossary/Semifarol

btw, tiene doble gutshot y si se cuenta las overcards son 14 outs :P

2da mano:

un fish te overbetea river habiendo 1 card straight. pagas para splitear o perder, no thx.
      de todos modos si tiene tendencia a barrelear foldeo flop.

original de lopezno
      aqui pense que tenia una mano como AT, QJ o incluso bluff total, a si que pagando fuera de odds y OOP, pero con implicitas a tope pago
      esto no tiene ningun sentido, como podes tener implicitas si su rango es pura mierda?

original de lopezno
      pero en el flop me resubia con tripona y la ha vuelto a cojer... yo pense que no, dije joder me ha cogido 2 triponas en 5 manos, imposible jejej
      ese razonamiento es horrible y te va a hacer perder bastante si no lo erradicas :P es un evento aleatorio, totalmente independiente de lo q haya pasado antes. podia haber hiteado su gutshot aca, y en las 3 manos siguientes; lejos de imposible, es totalmente normal.
      ademas la anterior no era una gutshot :P :P :P :D

espero q te sirva, un saludo !

manu
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Soy un jugador horrible lo se.

Lo de la tripona lo decia de coña, me imagino que podra coger 2K seguidas pero estaba un poco mosca, a veces me pasa, los 2 calls se que son horrible, el segundo sobre todo por el stack que tenia detras, pero queria que alguien me lo dijera para apuntarmelo en la frente.

Gracias
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      a todos nos pasa ! la clave es ser conciente para q aun cuando estamos medio en tilt y no pensando correctamente en todos los factores, tengamos menos argumentos para cometer errores.
      al final cada bb cuenta !

Saludos

manu
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Habres el rango pensando que es un fish, y el otro pushea porque sabe que como fish que eres vas a pagar estando medio tilt.

Who are the fish?? jeje