buenas gente.

• txitxo
      txitxo
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 5
      buenas, soy nuevo en FTP, jugue en pokerstars mucho tiempo pero nunca, por dinero. estoy por recibir mis 50 iniciales. jugué un tiempo en zynga que es una verdadera truchada. Queria saber si podian evacuarme algunas dudas:

1ro. noto en el foro que hablan de jugar 40BB y cosas asi. a que se refieren con esto?

2do. jugue algunos torneos step y tengo 2 tickets step 1 y 1 step 2. para qué sirven?

3ro. cómo consigo puntos FTP?

muchas gracias. y suerte a todos.
  • 5 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      1ro. noto en el foro que hablan de jugar 40BB y cosas asi. a que se refieren con esto?40bb son las ciegas con las que entras en una mesa nl5 serian 2$

2do. jugue algunos torneos step y tengo 2 tickets step 1 y 1 step 2. para qué sirven?sirven para jugar torneos e ir escalando en fulltilt los steps 3 puedes canjearlos por dinero

3ro. cómo consigo puntos FTP?jugando en mesas de cahs,sits y torneos.en cash solo con recibir cartas ya haces puntos aonque no metas dinero en el bote

lo de los step k sirven para jugar sits y torneos mas caros minimizando algo el riesgo o eso creo yo
      saludos :) :club:
    • txitxo
      txitxo
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 5
      muchas gracias por la respuesta!

saludos!
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      2do. jugue algunos torneos step y tengo 2 tickets step 1 y 1 step 2. para qué sirven?sirven para jugar torneos e ir escalando en fulltilt los steps 3 puedes canjearlos por dinero

Los step 3 se pueden cambiar por dinero?? :f_confused:
      Si es asi dime donde porque yo solo veo el tiket y ninguna opcion.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, txitxo!