Nueva promocion - No anunciada

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Atentos a la nueva promoción que no se ha anunciado.
      La promoción consiste en regalar mi dinero ,para ello sólo es necesario que te sientes en mis mesas y cuando yo vaya o apueste , tu vayas, es decir tu hagas call o raise, no importa que cartas tengas, e incluso si no ligas nada en el flop y tienes 27, no te preocupes y sigue en la mano, el software de la sala ya se encargara que pilles en el turn y river para que ganes.
      Esta promocion lleva 14 dias, no sé hasta cuando durará, (supongo que hasta que se me acabe el bank).
      No te preocupes que el software ya me dará cartas para que casi no pueda tirarme, no importa que pille full ,que tu en el river pillaras otro mejor.
      Pues eso, no os deseo suerte ya que esto, ya está escrito.
  • 18 respuestas
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de Lacalum
      Atentos a la nueva promoción que no se ha anunciado.
      La promoción consiste en regalar mi dinero ,para ello sólo es necesario que te sientes en mis mesas y cuando yo vaya o apueste , tu vayas, es decir tu hagas call o raise, no importa que cartas tengas, e incluso si no ligas nada en el flop y tienes 27, no te preocupes y sigue en la mano, el software de la sala ya se encargara que pilles en el turn y river para que ganes.
      Esta promocion lleva 14 dias, no sé hasta cuando durará, (supongo que hasta que se me acabe el bank).
      No te preocupes que el software ya me dará cartas para que casi no pueda tirarme, no importa que pille full ,que tu en el river pillaras otro mejor.
      Pues eso, no os deseo suerte ya que esto, ya está escrito.
      :facepalm: :facepalm:
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Este tipo de posts deberian cerrarse
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Ya la tengo yo.
      LOL
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      La pastilla roja (by Danport)

Saludos,
      Maroto77
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      original de Maroto77
      La pastilla roja (by Danport)

Saludos,
      Maroto77
      Sin palabras, va directo a favoritos...
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Pobre tio, que lastima xD
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      A LLORAR A LA IGLESIA.
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      que buen articulo "la pastilla roja"
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola,
      ayer tras estar mas tranquilo, pense: bueno llevo 2 semanas en las cuales los villanos completan TODOS sus proyectos a 2 , 4 outs ,será una mala racha,o eso que llaman "down" ,voy a intentar mantener la cabeza fria y a intentar remontar algo, por que llevo perdidas 30 cajas de NL10, si 30 cajas en 13 dias malditos y unas 51000 manos.
      Llevo jugando casi 2 años y aún estoy en NL10 aunque según ciertas estrategias , tengo bank aún para NL25.
      Llevo jugadas en este tiempo alrededor de 1400000 manos, con lo que creo que he visto bastante. Esto lo comento para aquellos que piensen que a lo mejor acabo de empezar y he tenido mala racha o juego a lo loco.
      Pero lo peor de esto no es que haya perdido 30 cajas , si no como las he perdido.
      Pero es que esta mañana sigo igual ya no se que hacer,para no perder, para muestra un botón, aqui una mano que acabo de palmar, y como estas casi el 96%, y si no set vs overset, full contra overfull, etc, etc. ME dan cartas para no tirarme y en el turn cuando ya estoy pot commited .... el riverazo. Como os digo esto no es puntual , es habitual estos últimos dias.
      Vamos, que aqui ,las probabilidades no las veo.

Perdón a quien haya podido molestar, pero supongo que me entendereis.
      Cerrad el tema o lo que mejor veais ,pero esto es lo que hay.

Sólo voy a poner esta última ,pero son todas parecidas o peores y la verda es que no tengo ni fuerzas para postear.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $19.85
      MP3:
      $11.05
      CO:
      $10.25
      BU:
      $12.10
      SB (Hero):
      $9.78
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $14.24
      MP1:
      $11.76

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 2 folds, Hero raises to $2.00, BB folds, MP2 calls $1.60, MP3 folds.

Flop: ($4.5) 9, T, 7 (2 players)
      Hero bets $3.20, MP2 calls $3.20.

Turn: ($10.9) J (2 players)
      Hero bets $4.58, MP2 calls $4.58.

River: ($20.06) Q (2 players)

Final Pot: $20.06.

Results follow:

MP2 shows a straight, king high(Ks Kh).

Hero shows a pair of aces(Ah Ac).

MP2 wins with a straight, king high(Ks Kh).
    • fusshh
      fusshh
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 53
      todos tenemos malas rachas, es obvio que no viste el articulo la pastilla roja" es poker es asi...yo cuando perdia (como hoy 10 cajas abajo) dejo de jugar y me pongo a hacer otra cosa..o si no me juego un multitable o un Sit...no se...esa mano que posteaste es re comun ...es mas ...a mi me ganan cn 5-4 de distinto color..ja..asiq ..fuerza
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pues si es común, de hecho como tu dices las tengo peores de hacer 3bet con AA y que te pagen con 47 y el flop 449 ....
      En fin intentaremos reponernos.
      Pero lo que cuesta ganar algo y lo pronto que se pierde. Tener un mes regular para tirarlo en 10 dias...

A seguir
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      original de LacalumPero lo que cuesta ganar algo y lo pronto que se pierde.
      A seguir
      Por eso es fundamental la gestion del bankroll, el poker es un juego muy complicado, donde gana el que menos errores comete y ahora mismo tu cometes el error de seguir jugando sin darte un descanso.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hay que admitir que el creador del thread fué gracioso :D
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      vete de stars a fulltilt alli nunca pasa eso :roto2:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de Lacalum
      Hola,
      ayer tras estar mas tranquilo, pense: bueno llevo 2 semanas en las cuales los villanos completan TODOS sus proyectos a 2 , 4 outs ,será una mala racha,o eso que llaman "down" ,voy a intentar mantener la cabeza fria y a intentar remontar algo, por que llevo perdidas 30 cajas de NL10, si 30 cajas en 13 dias malditos y unas 51000 manos.
      Llevo jugando casi 2 años y aún estoy en NL10 aunque según ciertas estrategias , tengo bank aún para NL25.
      Llevo jugadas en este tiempo alrededor de 1400000 manos, con lo que creo que he visto bastante. Esto lo comento para aquellos que piensen que a lo mejor acabo de empezar y he tenido mala racha o juego a lo loco.
      Pero lo peor de esto no es que haya perdido 30 cajas , si no como las he perdido.
      Pero es que esta mañana sigo igual ya no se que hacer,para no perder, para muestra un botón, aqui una mano que acabo de palmar, y como estas casi el 96%, y si no set vs overset, full contra overfull, etc, etc. ME dan cartas para no tirarme y en el turn cuando ya estoy pot commited .... el riverazo. Como os digo esto no es puntual , es habitual estos últimos dias.
      Vamos, que aqui ,las probabilidades no las veo.

Perdón a quien haya podido molestar, pero supongo que me entendereis.
      Cerrad el tema o lo que mejor veais ,pero esto es lo que hay.

Sólo voy a poner esta última ,pero son todas parecidas o peores y la verda es que no tengo ni fuerzas para postear.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $19.85
      MP3:
      $11.05
      CO:
      $10.25
      BU:
      $12.10
      SB (Hero):
      $9.78
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $14.24
      MP1:
      $11.76

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 2 folds, Hero raises to $2.00, BB folds, MP2 calls $1.60, MP3 folds.

Flop: ($4.5) 9, T, 7 (2 players)
      Hero bets $3.20, MP2 calls $3.20.

Turn: ($10.9) J (2 players)
      Hero bets $4.58, MP2 calls $4.58.

River: ($20.06) Q (2 players)

Final Pot: $20.06.

Results follow:

MP2 shows a straight, king high(Ks Kh).

Hero shows a pair of aces(Ah Ac).

MP2 wins with a straight, king high(Ks Kh).
      que te puedo decir, pasa hasta en las mejores familias, yo llevo un mes asi :facepalm:
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      animo tio es poker, de ti depende kedarte sin bank por enfadarte y tomar malas decisiones o tener la mente fria y seguir jugando bien, igual k estaras ara de bajon ya llegara el momento en ke vuelva a ir bien la cosa esta preparado esperando ese momento y maximiza ganancias tio animo!
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Ja ja ja,que crack :D ,me rei con tu post,no de ti ojo.Espero que se pase la mala racha socio.
      Saludos.