Quarter Pro Blog

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola, actualemente soy algo así como "quarter-pro". Hago cashouts mensuales para pagar mis estudios y para algún gusto. Pero vivo con mi madre, así que no me puedo considerar profesional.

Sin embargo, nunca encaré nada, y vivo cambiando de modalidad, subiendo de niveles, perdiendo, tildándome, y volviendo a cambiar de modalidad.
      Y ta, dado que estoy intentando pasar de "quarter-pro" a "semi-pro", necesito ponerme las pilas con algo.

Así que metí un reto para asegurar algo de constancia.
      Tengo que llegar a $2500 de ganancias (sin rakeback) en nl25, en un máximo de 150.000 manos.
      Esto espero cumplirlo en alrededor de dos meses, así también me va a servir para jugar el tiempo que tengo que jugar, ya que pila de veces me hago el vivo y no respeto mi horario. Y bue.

Si no me equivoco esto corresponde a unas 7bb/100, no es que sea una marca díficil, pero más que nada la idea es alcanzar las 150.000 manos antes de aburrirme, lo de plata va de onda en realidad.

Así que ta, inauguro el blog este.
      Ahora voy $635 en 36K de manos que jugué las últimas semanas, y ta, cuentan para el reto :f_love: .

Después subo alguna gráfica o algo de eso. Nos vemos.
  • 38 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      suerte :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      lo peor de todo es jugar 150 mil manos jaj
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      ¡Gracias!

Pongo la gráfica de lo que jugué tipo el mes anterior que es lo que me sirvió de base para calcular el reto y que sea, más o menos un reto. No puedo saber desde hace cuánto es esta gráfica exactamente ya que en el medio jugué otras cosas, pero tipo un mes.

Ahora en un rato les cuento mi "carrera" hasta ahora y por todas las modalidades por las qué pasé, para que vean a lo que apunta el reto.
      Saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Bue, jugué una sesioncita, en la que, ligando un poco, terminé 2 cajas arriba en unas 1.200 manos.

Ahora les cuento por dónde me moví más o menos antes de llegar hasta acá.
      Estos son todas las modalidades en las que he jugado, en todas he terminado en positivo, pero ninguna terminó de convencerme.

$50 iniciales Pokerstrategy
      Partypoker
      SSS NL10
      SSS NL25
      SNG $6
      BUSTED!
      Nueva banca $10 sacada de otra página
      Sala red Ipoker
      SNG 9j
      Un MTT me llevó el bank a unos $70
      Me voy a Pokerstars
      BSS NL2
      SNG 45-90j $1.1
      SNG 180j $2.2
      DoN $1.1
      BSS NL5
      DoN $1.1
      DoN $5.4
      DoN $10.8
      SNG 6-max $3.4
      SNG 6-max $6.5
      SNG 6-max $13
      DoN $1.1 (Acá metí un cashout de casi todo el bank para hacer un viaje por Argentina, Chile y Bolvia. Dejé unos $50 en el cajero y tuve que volver a arrancar. A partir de acá que es tipo en marzo de este año, empecé a hacer cashouts regulares para pagar la universidad.)
      SNGs 9-max $3.4
      SNGs 9-max $6.5
      SNGs 9-max $3.4
      SNGs 9-max $6.5
      SNGs 9-max $3.4
      BSS NL10
      BSS NL25
      Me mudo a fulltilt por el rakeback. Después de haber traído toda la vestimenta y las boludeces de pokerstars como un pajarón y hacer cuentas de la guita que estaba perdiendo.
      BSS NL25
      BSS NL50
      BSS NL25
      BSS NL50 rush
      BSS NL50
      BSS NL25 (Actual)

Jajaja, esa es mi historia, y por eso el reto. Nunca me mantuve en ninguna modalidad ni en ningún nivel aunque terminé ganador en todas, o medio even en algunas. El tema es que me aburría de una modalidad, o pasaba que subía de nivel, ganaba algunas cajas y entraba a perder, y, aunque en ningún nivel terminé perdiendo, me pasaba que no me sentía cómodo por x razón y volvía a bajar.

Entonces ta, el reto es meter 150.000 en el nivel. Nunca estuve tanto en un mismo nivel. Y creo que va a ser bueno porque:
      A) Aunque creo que soy ganador, puedo confirmarlo mejor, por las dudas.
      B) La plata que saco en este nivel, contando el rakeback, me da de sobra para hacer los cashouts que necesito y aumentar mi bankroll también.
      C) Cuando termine el reto voy a poder subir a NL50 tranqui y hacer un reto parecido. Voy a tener mayor banca, conociemientos y confianza. Además de un buen colchón para cashouts si me va mal y por lo tanto, menos presión.

Bueno, es eso, espero poder lograrlo, aunque sé que es posible que lo abandone por la mitad, conociéndome, pero ta, la idea es que no y vamo a ver si sale.
      27/100 cajas conseguidas...

PD: Cómo carajo pongo un link en la firma? Le estuve dando como loco y, no sé si anda mal el botón, pero no pude. :f_frown:
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Mucha suerte, me alegro q tengas blog. Cuando salga del busto te juego algun reto, asi me motivo. Ns vemo en el Conrad
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Jajaja, dale, juntá la guita que en diciembre tamo ahí!

Bue, la verdad que el mundial me ta cagando todo el reto, ahora que arrancan los partidos buenos, ya no tengo tanto tiempo para jugar. Pero bueno, mañana me dejan un descanso de mundial así que voy a ver si juego más, por ahora no estoy jugando lo que debería.

Acabo de meter una sesión chiquita entre partido y partido, más una también chiquita que jugué ayer de noche (no pude jugar mucho porque no me daba la cabeza, tengo algo de gripe). Entre las dos metí unas 1000 manos nada más, y $73 (nice 30bb/100) y con el EV más alto todavía!
      Jajaja, pero bueno, lo que importaba, que era meter manos no lo estoy haciendo al ritmo que debería.

Dejo la gráfica del proceso. La pongo así para que sea vea más o menos cuánto falta de reto...

Después pongo algunas manos para bobear. Pero voy a poner las manos monkeys que son las más divertidas.
      Nos vemos, me voy a ver España-Portugal.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      A ver si ahí sale...

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Mierda! :s_confused:
      A ver, la tercera es la vencida.

Uploaded with ImageShack.us

Ta, me ta andando todo como el orto, pero ahí quedó.
      Voy 38.504 manos, $760 ganados, lo que representa 7.9bb/100 y un EV de 8.65bb/100.
      30/100 cajas conseguidas.
      Chau.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Woohoo, llegué a Iron en mi primer mes en fulltilt. A ver cómo está el freeroll, espero que valga la pena.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Acabo de meter una sesión de mierda que tuve que cerrarla porque no podía más, perdí como 5 cajas en un ratito y quedé loco. Me metían cualquier porquería. Subo QQ y me meten cold call con KK para que salga el flop KQx. Paráaaa zorete. Subo 22, pagan 4, flop Q2Q, demás! Cbet, pagan 2, turn Q, WTFDGTJakijiaw awtrawtawtwatawtaw

Chau
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Bueno, luego de tranquilizarme y descansar un ratito, volví a las mesas con ganas de recuperar los perdido. Y bueno, gané unas 4 cajas en 1000 manos.

Uploaded with ImageShack.us

Voy 40.779 manos, $777 ganados, o 7.6bb/100 y un EV de 8.2bb/100.
      31/100 cajas conseguidas.
      Chau.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      en que sala juegas? ;)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas, buen reto!! espero q lo logres ,igualmente sino llegas vas a tener lindo bank!!!! saludos!!como es tu nick en ftp? seguro q nos hemos cruzado en alguna mesa,yo tambien juego nl25 bss fr en ftp,saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      @Guille: En FTP.

@Ezeoli: Muchas gracias :) . Mi nick en ftp es Mr Kyte. Me acabo de fijar y solo tengo 100 manos tuyas, se ve que no coincidimos mucho en horarios. Aunque en esas pocas manos ya me metiste dos 3bets, ojo al próximo! Jajaja.

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Ya no me importa nada este blog y este reto!!! Uruguay que no ni no!!! Uruguay nomáaaa! Me recontra cago en las 150K manos!!
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Vamo Uruguay loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Pero segui metiendo manos q de algo hay q vivir xD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de Crazybilbo
      Ya no me importa nada este blog y este reto!!! Uruguay que no ni no!!! Uruguay nomáaaa! Me recontra cago en las 150K manos!!

jajaja que grande, bien ahí.

Nos estaremos viendo en las mesas suerte con el reto :D
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Bueno, pasado el partido de Uruguay, y los festejos correspondientes... :roto2:
      Vuelvo con el reto, me voy a poner a jugar ahora a ver si recupero un poco lo que no jugué estos días.

Voy a buscar a ver si tengo alguna mano para poner acá... dejame buscar...
      Es de nl50 esta porque es de unas semanas atrás. Pero me causó gracia porque no sé qué estaba haciendo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $79.25
      BB (Hero):
      $114.00
      UTG2:
      $47.25
      MP1:
      $62.25
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $52.30
      CO:
      $52.00
      BU:
      $57.20

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      6 folds, SB calls $0.25, Hero raises to $2.50, SB calls $2.00.

Flop: ($5) J, 4, K (2 players)
      SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($10) 4 (2 players)
      SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

River: ($17) 8 (2 players)
      SB bets $3.50, Hero raises to $15.00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.5.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Nos vemos Lone, ya te crucé un par de veces :D
    • 1
    • 2