Bue, jugué una sesioncita, en la que, ligando un poco, terminé 2 cajas arriba en unas 1.200 manos.
Ahora les cuento por dónde me moví más o menos antes de llegar hasta acá.
Estos son todas las modalidades en las que he jugado, en todas he terminado en positivo, pero ninguna terminó de convencerme.
$50 iniciales Pokerstrategy
Partypoker
SSS NL10
SSS NL25
SNG $6
BUSTED!
Nueva banca $10 sacada de otra página
Sala red Ipoker
SNG 9j
Un MTT me llevó el bank a unos $70
Me voy a Pokerstars
BSS NL2
SNG 45-90j $1.1
SNG 180j $2.2
DoN $1.1
BSS NL5
DoN $1.1
DoN $5.4
DoN $10.8
SNG 6-max $3.4
SNG 6-max $6.5
SNG 6-max $13
DoN $1.1 (
Acá metí un cashout de casi todo el bank para hacer un viaje por Argentina, Chile y Bolvia. Dejé unos $50 en el cajero y tuve que volver a arrancar. A partir de acá que es tipo en marzo de este año, empecé a hacer cashouts regulares para pagar la universidad.)
SNGs 9-max $3.4
SNGs 9-max $6.5
SNGs 9-max $3.4
SNGs 9-max $6.5
SNGs 9-max $3.4
BSS NL10
BSS NL25
Me mudo a fulltilt por el rakeback. Después de haber traído toda la vestimenta y las boludeces de pokerstars como un pajarón y hacer cuentas de la guita que estaba perdiendo.
BSS NL25
BSS NL50
BSS NL25
BSS NL50 rush
BSS NL50
BSS NL25 (
Actual)
Jajaja, esa es mi historia, y por eso el reto. Nunca me mantuve en ninguna modalidad ni en ningún nivel aunque
terminé ganador en todas, o medio even en algunas. El tema es que me aburría de una modalidad, o pasaba que subía de nivel, ganaba algunas cajas y entraba a perder, y, aunque en ningún nivel terminé perdiendo, me pasaba que no me sentía cómodo por x razón y volvía a bajar.
Entonces ta, el reto es meter 150.000 en el nivel. Nunca estuve tanto en un mismo nivel. Y creo que va a ser bueno porque:
A) Aunque creo que soy ganador, puedo confirmarlo mejor, por las dudas.
B) La plata que saco en este nivel, contando el rakeback, me da de sobra para hacer los cashouts que necesito y aumentar mi bankroll también.
C) Cuando termine el reto voy a poder subir a NL50 tranqui y hacer un reto parecido. Voy a tener mayor banca, conociemientos y confianza. Además de un buen colchón para cashouts si me va mal y por lo tanto, menos presión.
Bueno, es eso, espero poder lograrlo, aunque sé que es posible que lo abandone por la mitad, conociéndome, pero ta, la idea es que no y vamo a ver si sale.
27/100 cajas conseguidas...
PD: Cómo carajo pongo un link en la firma? Le estuve dando como loco y, no sé si anda mal el botón, pero no pude.