Enferma de los nervios

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Muevo mi bank entre 40 y 20 dólares, y no salgo de ahi... estoy, literalmente, enferma de los nervios. A veces viene el up y voy como avión... y luego, 5 badbeats seguidos y adiós felicidad! Será que el poker no es para mi? :(
      Estoy desanimada y molesta... en fin, sorry por la mala onda, pero si no la compratía tal vez iba a explotar.
      Saludos a todos, y más suerte que la mia
  • 13 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de LaMaga
      Muevo mi bank entre 40 y 20 dólares, y no salgo de ahi... estoy, literalmente, enferma de los nervios. A veces viene el up y voy como avión... y luego, 5 badbeats seguidos y adiós felicidad! Será que el poker no es para mi? :(
      Estoy desanimada y molesta... en fin, sorry por la mala onda, pero si no la compratía tal vez iba a explotar.
      Saludos a todos, y más suerte que la mia
      La varianza es y sera siempre lo mas malo lo que uno le puede pasar......

Tomate unos dias para que no entres en tilt. Y no te desanimes seguramente habran jornadas donde ganaras mucho dinero
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Tia hazme caso que se bien de lo que hablo y dejalo por hoy, mi bank hoy estubo igual hasta que me puse ON TILT se me fue la cabeza y abri una sesion de NL50, en dos manos adios a todo mi bank de $67, hice un deposito en full tilt de $60 y estoy 15 abajo ( $45 ), asi que nada... dejalo para no entrar ON TILT y no terminar como lo he echo yo, dejalo por lo menos lo que queda de hoy y mañana, es mi consejo, yo me tomare dos semanitas... Espero que te sirva de algo;)

EDIT: Las dos manos en las que perdi mi bank dos Badbeats, uno AK top pair top kicker, pongo ALL-IN de cara para cerrar porque el villano no entro raiseando pre-flop, ahora en FLOP me hace call con JJ, y el TURN descubre su J, el RIVER no me ayuda y para casa, y la otra mano KK vs AQ flopeando el villano el As.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno creo que los consejos tu misma los sabes pero una palabra es la clave en el poquer PACIENCIA y con esta puedes llegar muy lejos, aqui tienes todas las herramientas para ser jugadora de exito..solo piensa positivo y no tengas miedo a perder por que esos fishes a la larga nos devuelven el dinero, no intentes recuperar tu bank en una mano o en una sesion..mejor trata de ganar no pienses en el dinero solo diviertete..

Sientate en una mesa con mucha paciencia y tranquila, pon algo de musica y juega poquer..

Espero todo mejore

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Gracias a todos... ya me siento mejor :rolleyes:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que ya estas mucho mejor, ahora solo queda ir para adelante con paciencia y perseverancia y veras que todo mejara muchisimo :)
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Bueno, ante todo mucha calma.....

Lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos en mayor o menor medida.
      Una cosa que a mi me funciona es cambiarme de sala, cuando terminas hasta el cu..... de tanta bad bead, me cambio de sala y me mentalizo.....

PACIENCIA, LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA...

y me siento a verlas pasar.... como la vacas al tren......

Y funciana... te lo aseguro...
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      En vez de alejarte del poker, no juegues, pero revisa tu juego, busca las manos en las que has perdido, mira los videos y lee las estrategias de nuevo, y anda anotando en una libreta o algo cuales son todos tus fallos que cometes.

Yo lo he hecho así y cuando juego la pongo al lado del teclado y estoy constantemente re-leyendo mis apuntes, para recordarme los errores que he ido cometiendo.
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      xDDD
      El tema de los mantras es muy curioso, alguna vez me he sorprendido a mí mismo 8o canturreando mentalmente cosas como "Los ases llegarán" o "ya te cogeré pescaito".
      Parece muy tonto pero sirve para armarse de paciencia y foldear montones de manos sin entrar en tilt.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      actitud positiva! quisas sea una tontera pero me ha pasado que cuando pienso negativo, por ejemplo all in y el fish te paga con 2 o 4 outs para completar a veces pienso, puta apuesto que le va a salir su puto out al punto de visualizar como cae en la mesa... y cae XDD asi que ahora me concentro en las cartas que me ayuda a mi y ni pasa por mi mente las cartas del feo xD

la otra tecnica es cerrar los ojos! XDDDD na mentira :P

saludos Koke
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Asi es el poker Maga, pero lo importante que dice JoviHead es revisar bien tu juego porque a veces es parte bad beats pero gran parte tambien el hecho de cometer ciertos errores, lo importante es que sabes que puedes ganar algunas veces lo unico que falta es que vayas minimizando las perdidas y con una buena revision, ver un par de videos tu juego despegara. Exitos.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues lo mismo que te han dicho todos, mucha calma. Es algo que pasa mas de lo parece, lo mismo puede irte de lujo que en un momento estar abajo pero a ver, solo hace falta paciencia y seguir jugando con las estadisticas que como fisico te aconsejo llevar siempre las matematicas de tu lado. A mi me ha pasado algo parecido en poker stars porque donde solia jugar habia muchisimo looser que siempre pillaban su carta en el river y me reventaban la caja, hasta que asi perdi 10 euros. Ahora tengo los $50 y espero sacarle mejor partido a ver que tal.

Saludos y suerte.
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Mamuso que buena canción!!!! deberias ponerla en un foro... Maga, paciencia, son cosas que pasan en el poquer, y te lo digo yo que ando desanimado por tanto bad beats!!! Decidi tomarme el fin de semana solo en free rolls para evaluar mi juego, no importa hasta donde llegue, creo que lo que sí llegó para mi es la hora de la autocrítica, correcciones y demás... Mañana retomará con toda la paciencia, y espero que me vaya bien, en algun momento esto pasa. Saludos
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Seguro que hay algo que no has revisado bien en tu juego. Yo ahora ando también algo de capa caída, mi bank sube como de a dólar cada tres días, porque subo y bajo, subo y bajo. Sin embargo es importante que lleves estadísticas de tu juego porque ellas te dirán a grandes rasgos en qué fallas. Yo ya llevo algo de tiempo jugando y aunque no he ganado los miles como muchos de por aquí, lo cierto es que no he tenido más que un mes negativo, y eso pocos dólares y pues creo que eso te da la idea de que eres un buen jugador aunque no seas el mejor. El bank va creciendo, va creciendo, de a poco o mucho pero crece.