abandonar, esperar o seguir?

• perokeco
      perokeco
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 30
      bueno, la verdad esque estoy muy muy cansado con este juego, que siempre me ha gustado pero realmente por los ultimos acontecimientos de los ultimos 2 meses me da la impresion de que estoy tirando mi dinero a la basura literalmente.

cuando me puse en serio en esto del poker, ( osea no jugar con los amigos partidas en casa ) yo empece en vivo a jugar torneos de buy in de 50E ocasionalmente. consegui 2 veces quedar 2º en un corto periodo de tiempo y algunas mesas finales. en mtt. con lo que me hice con bastante dinero.

un amigo me metio en el poker online, y la verdad esque me iba bien. luego conoci la escuela strategy, y empece a leer bastante sobre poker. no soy ningun figura pero puedo decir ke manejo muchos de los conceptos de poker, vaya no me considero un fish, pero tampoco soy nada excepcional.

seguia con algun buen resultado en torneos de vez en cuando, lo normal.

en cash cuando jugaba tambien me iba bien en vivo sobretodo. en party con el capital inicial de strategy tambien hice cosas interesantes. hasta que de repente me empezaron a ir demasiado mal las cosas, he leido todo tipo de articulos etc de las mals rachas titl... he intentado compensar todo con revision y mas y mas estudio, pero esque llevo 2 meses quiza mas, perdiendo casisiempre bsolutamente todo.

alguna vez que en torneos he llegado a las fases finales, me han eliminado todas las veces con AA, KK, o con badbeats clasicos de la famosa varianza,

con lo que esas pocas veces que conseguia llegar a fases finales nunca cobraba nada en condiciones. sino lo tipico de 10 veces el buyin poco mas. que para mtt es una miseria.

en vivo me eliminaron 4 veces seguidas en 4 torneos estando muy bien en fichas y a punto de burbujas con AA. en cash las perdidas con AA y KK son abrumadoras... y veo que nada cambia. por mas que lea, mas que estudie, he parado de jugar tambien durante un tiempo para volver a retomarlo. pero es imposible es una racha negativa increible y ya nose que hacer.

es imposible jugar perfecto, y se que cometo errores, pero por misma varianza, me parece que igual que no se puede ganar siempre, tampoco se puede perder siempre!!! pero me lleva pasando. por lo que estoy pensando en retirarme de llegar a algo con esto, y jugar pues de vez en cuando con los amigos como hobby y alomejor un dia ir a jugar un torneo en vivo muy ocasionalmente por ocio, y listo. porque veo que esto asi no tiene futuro. y ya casi he perdido todas mis ganancias poco a poco.

si a alguien le ha pasado algo similar o me puede dar un consejo lo agradecere! mi ultima baza sera jugar el monthly million de party poker 640$ de buy in, que ha sido mi unico logro en estos meses, ya que consegui clasificarme por 1,8$. si ahi no hago caja... probablemente me de por vencido de dedicar mi tiempo y dinero en esto de forma diaria.

lo siento por lo largo del mensaje y gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Mi sugerencia empieza a jugar Fixed limit

es una base magnifica para el NL y para torneos y para sit & go

y cuentas con un grupo de 10 ó 12 limiteros que te orientaran gustosamente

en FL con 10 $, 20 $ , 30 $ iniciales, se puede crear un bank,

con algo de lectura de articulos, ver videos y postear manos

pero claro poco a poco y en cuestion de meses y mas meses, la paciencia que es tan necesaria

desde luego abandonar nunca es lo mejor !!!!!!!!

saludos
    • perokeco
      perokeco
      Bronce
      jaja sin ir a malas, parece que no hayas leido el post,

tengo todo leido y releido en varias escuelas me he visto todos los videos que hay para los niveles que he ido teniendo.

y hasta hace poco era un jugador relativamente ganador, sobretodo en vivo que tanto en cash como en torneos es donde mas he ganado. online siempre me ha ido peor, pero no mal.

y si realmente esa es mi solucion, ok me retiro jaja. muchas gracias de todas formas!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Le leere mas detenidamente mas tarde , lo mire por encima solamente

saludos
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      No estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo :P .
      lo primero cuanto tiempo llevas jugando??
      ademas de leer cuanto has jugado??
      No se desde mi humilde opinion, me da la impresion de que vas demasiado rapido, i has tenido algo de" varianza positiva" al principio y ha hecho que empieces demasiado alto.
      Alomejor me estoy colando :P pero es solo una idea para que la analices.
      Mucha suerte y un saludo!!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      MTT = Varianza extrema

Pierdes pasta con AA y KK? La sala esta rigged seguro, otra posibilidad es que las juegues mal.

Juegas en Party? Yo no consigo adaptarme a los jugadores de Party, tengo 250$ en bonos que no voy a liberar porque voy a dejar de jugar en esa sala.

Llevas desde Noviembre en strategy.... Esperabas ganar 2K€ al mes ya? Seguro que te sobreestimas y piensas que eres mejor jugador de lo que realmente eres (nos pasa a todos con el sexo y aveces con el poker) por pillar buen cacho en torneos en vivo pensaste que online ganarías sin problema.

Otra historia es el nivel en el que juegas, cuanto mas bajo mas ostias te darás con manos inverosímiles.

abandonar, esperar o seguir? Tu sabrás, pero esto nunca será llegar y besar el santo o la gallina de los huevos de oro, así que si te planteas esto llevando poco online déjalo y listo.

En fin.....
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de perokeco
      jaja sin ir a malas, parece que no hayas leido el post,

tengo todo leido y releido en varias escuelas me he visto todos los videos que hay para los niveles que he ido teniendo.

y hasta hace poco era un jugador relativamente ganador, sobretodo en vivo que tanto en cash como en torneos es donde mas he ganado. online siempre me ha ido peor, pero no mal.

y si realmente esa es mi solucion, ok me retiro jaja. muchas gracias de todas formas!

Releido , y entonces mi sugerencia seria algo general,

juega una modalidad que te guste y seas ganador

Sino haces caja en el torneo , no hay porque retirarse del poker ,

es como decir si no gano esta mano dejo el poker para siempre ,

cuando se sabe que el poker es algo a largo plazo , meses y años y no solo el resultado de un torneo

saludos
    • perokeco
      perokeco
      Bronce
      ok lo primero gracias por las respuestas! y bueno contestando un poco a todos, que es que la sala este rigged?¿

bueno, comentar que AA y KK nunca los he slowplayeado ni he permitido que me cojan proyectos ni nada. la mayoria de las veces han sido allins preflop que alguien ha pagado con AK o otra pareja mas baja y el 80% han cogido sus truchitas o escaleras raras. sobretodo en burbujas.

lo que si que veo probable es lo de que quizas haya comenzado como una racha positiva, pero aun asi esa racha hubiera continuado sin problemas de no ser por los tremendos bad beats que me he comido en los peores momentos. la modalidad que ami me gusta es mtt! pero aun asi es muy frustrante ver que solo pierdes y pierdes de formas inverosimiles y que nunca te dan un respiro.

no espero 2k al mes ni nada asi, pero tampoco tirar mi dinero.

decir que llevo jugando.. algo mas de año y medio al holdem, ya que yo antes jugaba al 5draw, pero nunca online, lo del online me viene de hace relativamente poco.

bueno, en stars he liberado un bono de 100$. la unica solucion que le encuentro al problema es esta a ver que os parece o si podeis recomendarme algo.

voy a dejar el poker online durante el verano, ya que ademas estoy tol dia por ahi y no tengo mucho tiempo. lo unico que voy a jugar es el monthly million de 640$ de buy in al que consegui clasificarme, que es dentro de 18 dias. y durante este tiempo me leere los 2 de harrington que he conseguido y el kill everyone que ya tengo empezado. para comenzar de 0 con esos 100$ de bank, que es un bono que consegui por hacer 2 cajas consecutivas en el turbotakedown.

si ahi la cosa sigue como en estos ultimos 2-3 meses, probablemente abandone el poker online, porque online sino ganas de vez en cuando,es un rollo. en vivo estas con la gente hablas etc y te da igual porque ganes o pierdas has pasado la tarde o la noche entera y has disfrutado y te lo has pasado bien. pero online...

los mtt largos son mas aburridos muchas horas enfrente del ordenador, para que te pase como la ultima vez que me tire 6 horas en un mtt de 2500 personas, en mesa final daban muy buenos premios y quede el 19 que me dieron 70 miseros$ AA vs QQ y como no, la Q para que el villano me elimine cuando estaba muy comodo en fichas.

saludos de nuevo y gracias de antemano!