DoNs de 5.40$

• 4 respuestas
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      me imagino que si, yo juego los turbo pase por los de 1.10 y 5.20, y si habia una gran diferencia. en los de 5.20 te encontrabas con mas regulares y a mi se me hacia mas facil por que en los de 1.10 se eliminaban casi solos, pero tambien no podias robar por que pagaban con lo que sea.

De echo a mi se me hizo mas facil ganar en los de 5.20 que en los de 1.10.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Para esto último, la diferencia de rake pagado siempre ayuda.

Es cuestión de adaptarse al nivel. En $5,20 sigue habiendo bigstacks que no saben jugar en la burbuja, y gente que se deja valiosas fichas al principio. Por mi experiencia, una vez que te adaptas al nivel se pueden mantener los resultados sin problemas.

No sé cómo será en No-Turbo, nunca los jugué.

Saludos,
      Maroto77
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Gracias por las respuestas son de mucha utilidad, entre más regulares esten en las mesas tendre a quien robar :f_biggrin:

Saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de EmiiR
      Gracias por las respuestas son de mucha utilidad, entre más regulares esten en las mesas tendre a quien robar :f_biggrin:

Saludos
      A la vez te dará más rabia saber que te están robando con any 2 y tú tengas que foldear tu AKs sin siquiera tener que pensarlo.
      Saludos!!