Consulta - ¿Qué hacer?

• snfuenza
      snfuenza
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 10
      Buenas.

Soy nuevo en el Poker (llevo jugando desde mediados de Mayo), y al principio empezé a jugar Freerolls en Full Tilt. Después de darme cuenta que no llegaba a ningún lado, empezé a jugar S&G con buy-in de $1,1 (turbo) y luego $1,2 cuando me dí cuenta que era demasiado rápido para mí :/

Al principio encontré que los S&G tienen mucha varianza, como que podría ir muy bien, pero si cometo un pequeño error, quedaría afuera altiro, sin poder ganar nada de dinero.
      Luego de estar entre los US$45 y US$50, sin bajar ni subir mucho, empezé a jugar mesas cash de 0,01/0,02 (lo sé, es demasiado poco pero no me gustaba arriesgarme mucho). Llegué como a US$49, pero después jugando un par de mesas bajé como a US$43. Jugué una mesa en 0,05/0,1 y bajé a US$36.5. Acto seguido, por haberme cansado (y al llegar a un estado de Tilt realmente), me quise jugar todo, los US$36,5 en una mesa de HU de 0,5/1. Si perdía todo, me retiraba.
      Al final de cuentas terminé con US$101 y quedé ahí.

Ahora realmente no sé qué hacer, hay tantas modalidades que no sé cuál es la que me gusta más. Me gustan harto los HU. Los S&G los encuentro choro pero no sé, de repente se gana, de repente no, como que ni subo ni bajo. Para los cash igual es fome porque siempre es lo mismo, las blinds nunca suben, pero tampoco sé si las ganancias a largo plazo son mayores que en S&G.
      Por eso me gustaría saber más o menos qué me recomiendan hacer, si seguir jugando S&G, cash de 0,05/0,1, leer algún/algunos libros, etc. Me interesa ene subir mi nivel y encuentro que las ganancias que tuve hoy tuvo su factor suerte, no creo que se vuelva a repetir algo así ya que encuentro que no jugué inteligentemente, fue por un acto de desesperación.