¿Hilo de compra venta de t$?

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Jola, ya esiste algun hilo en este foro dedicado a la compra-venta de T$? suele ser beneficioso para los jugadores de SNG utilizar T$ en lugar de $ pero se hace dificil conseguir todos los T$ que inviertes diariamente.

Si no existe, se podria crear un hilo para ello, y reglamentarlo como tal?
  • 24 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Estaría genial, pero no se si en las nuevas reglas del foro exista algo que lo prohíba, es cuestión de esperar a un MOD que diga si se puede o no ;(
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      ups, encima postee en seccion de blogs
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Esto lo veo que va en contra de la regla Nº3 que rigen nuestros foros:

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Son $ de torneos, pero al fin y al cabo es dinero.

Saludos,
      Rainmy
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Es lo mas ridiculo que he visto de PokerStrategy.

Talvez prohibir intercambios monetarios, perfecto, pero T$? Donde no hay riesgo alguno de timar a un usuario?

Encima en otras comunidades esta permitido, pero en esta no?

:facepalm:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      si quereéis una web donde se comercia con eso solo habréis de buscarlo en google :) saludos
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de xdonkingx
      Jola, ya esiste algun hilo en este foro dedicado a la compra-venta de T$? suele ser beneficioso para los jugadores de SNG utilizar T$ en lugar de $ pero se hace dificil conseguir todos los T$ que inviertes diariamente.

Si no existe, se podria crear un hilo para ello, y reglamentarlo como tal?
      Yo se una pagina donde cambiarlos, te mandare un MP
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Podéis poneros de acuerdo utilizando cualquier programa de chat tipo MSN o Skype, pero nunca en el Foro. Ni siquiera mediante mensajes privados por Comunidad en los que se contravengan las Reglas del Foro.

Espero que lo comprendáis.

Saludos,
      Maroto77
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      En la comunidad inglesa esta permitido esto. Por lo que tengo entendido es imposible estafar a alguien con el sistema de intercambio en PokerStars.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Estafar no se puede ya que la persona que recibe los T$ le aparece lo que va a pagar por ellos y si desea aceptar.

Creo que el sistema de pokerstars es lo suficientemente seguro como para que desde PS se dejara un post y no tengamos que ir en los entrenamientos preguntando a la gente para vender los T$.

Sería mejor un post en el foro de tengo X T$ los vendo a una tasa de 96% interesados poner el nick de pokerstars para hacer el envío, no creo que PS tenga problema alguna y más si otras comunidades lo están haciendo.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      No entiendo que es mas beneficioso para un jugador de sits los dolares de torneo q los dolares.Si alguien me lo explica?

Me parece que la unica diferencia debe estar a la hora de hacer retiros o que no se podra jugar cash con los dolares de torneo.

En todo caso yo no los venderia por menos de lo q valen.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de p4noramix
      No entiendo que es mas beneficioso para un jugador de sits los dolares de torneo q los dolares.Si alguien me lo explica?

Me parece que la unica diferencia debe estar a la hora de hacer retiros o que no se podra jugar cash con los dolares de torneo.

En todo caso yo no los venderia por menos de lo q valen.

Saludos
      1 T$ es mas barato que 1$
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      yo hace 1 dia tenia 66t$ y los vendi por 64.02 a una web si lo hubiera sabido los ofrecia por aki por ke a los jugadores de torneos kizas por 65$ le sale mas rentable por que ganan 1$ por la cara

despues buscare el hilo ingles xD
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      De inglés no domino mucho pero si alguien quiere traducirlo y los administradores consultarlo con el resto de comunidades....no me gusta la idea de irme a la comunidad inglesa para vender T$ pero por lo que entendí es legal.

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=35924

Esto lo pillé de allí.

T$ / W$ Exchange market:

Here in the PokerStars sub-forum, PokerStrategy members can search for swap mates amongst themselves. So far, the following procedure has proven itself.

1) Members who have T$ / W$ for sale...

create a thread with the info of what (T$ / W$) and how much they want to sell. Optionally, one can also add how much one wants for them. If this information is missing, the other members who want to buy T$ / W$ can bid for it. It is up to the seller whose offer he wants to pick. To remain fair, however, it should be the bid of the member who made the highest offer first.

2) Members who want to buy T$ / W$ from a posted offer...

reply to or quote the opening post respectively. If the seller hasn't indicated a desired amount, an offer should obviously come from the buyer. If the seller's desired amount is too high for the buyer, the latter one has the option to post a counter-offer. Furthermore, the potential buyer should also post his Stars nick (or another way to be contacted).

For reasons of fairness, no more members should post after a buyer already showed interest in case of a concrete offer by the seller (amount X for amount Y), even if the offer would be a better one.

3) If the seller likes an offer...

he should initiate the sale to the buyer's account name in the PokerStars software, and let the buyer know in the thread together with the own PokerStars account name.

4) If a seller has agreed to an offer...

the buyer should also initiate the process with the identical information so that the exchange can be finalised.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      yo mismo estaria dispuesto a comprar grandes cantidades de T$ semanales a 98.75%, es mas de lo que pagan la mayoia de webs, es imposible estafar y ambas partes salen beneficiadas, no veo ningun problema.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Dante63s
      En la comunidad inglesa esta permitido esto. Por lo que tengo entendido es imposible estafar a alguien con el sistema de intercambio en PokerStars.
      Es imposible puesto que la transaccion la realiza PokerStars.

Digamos que yo te quiero vender 50 T$. Inicio una transaccion en Stars de que quiero COMPRAR 50 T$ al usuario Dante63s a cambio de mis 49 dolares.

Luego tu tienes que iniciar una de VENDER 50 T$ al usuario DomStar0 por 49 dolares. Si los datos no son exactos entonces el cambio no se hace ...

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Es bastante necio de su parte no querer implementar el sistema. Como está diseñado por Pokerstars nadie puede salir estafado.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chicos !,

Ciertamente, como uds mismos señalan, tal cual como está diseñado el sistema en pokerstars no hay posibilidad de estafa. Este hilo lo moví desde un principio a este foro de Propuestas, para que lo revisen los admins y tomen la decisión respectiva, habrá que esperar algunas horas para que ellos regresen a sus tareas, lo lean, reflexionen, maduren la idea, y tomen la decisión. Así que no os angustieis :)

Saludos,
      Rainmy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola chicos,

Estamos deliberando, pero es muy probable que lo permitamos en este caso particular, ya que como apuntáis, es un sistema bastante "a prueba de errores". Con todo, se entiende que nosotros no nos hacemos responsables de posibles despistes :D

Un saludo.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      gracias por escucharnos :)
    • 1
    • 2